|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.270
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/01/2013, 23:55 | #1 |
|
Laika - Catalana - Eixample Esquerra - BCN - 653512775
LUMI
Nombre "artístico": Laika - catalana Nacionalidad: española Edad: Menos de 30 Descripción física: Es la de las fotos, aunque en real mejora. Vestimenta: La que pedí. Falda, camiseta de tirantes, tanga y medias. Fumadora: diría que no Valoración de la chica: ocho? nueve? diez? CONTACTO Dirección: la que indica en el foro Teléfono: 653512775 Horario: lo que dice en su anuncio Web/Anuncio: Aquí LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: No es un tenebroso gabinete, sino una amplia, ordenada, iluminada y limpia habitación con todo lo que se te pueda ocurrir. Juguetes, una especie de escalera pegada a la pared, potro, butaca, taburete alto, espejo, no eché nada de menos. Insisto en lo de bien iluminada, me gusta ver a la sumisa, sus curvas, el relieve de sus pezones, la forma de sus labios en la ropa interior... Descripción del lugar: Discreto, muy bien ubicado, bien. SERVICIO Fecha de la experiencia: digamos noviembre 2012 Tarifas ofertadas: teléfono Tarifa contratada: una hora Duración real del servicio: más de una hora. Finalizada la sesión, charla con una persona tremendamente agradable, y centrada. Entiende el juego de la sumisión, tengo que reconocer que mucho menjor que yo. Sabe mucho. TRABAJOS Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? si Beso negro? N/A Cunnilingus? N/A Cowgirl? N/A Misionero? N/a A4? N/A Corrida en cuerpo? Si Corrida en boca? Si Corrida facial? N/A Sexo anal? N/A EXPERIENCIA Relato del encuentro: Bueno, pedí una cierta forma de vestir, y alli estaba ella, tal cual habíamos acordado. En persona es mejor que en las fotos, los pechos más bonitos, el trasero más turgente y atractivo. No me gusta el castigo, prefiero mandar y que me obedezcan. Perfecto, en todo momento tuve una persona a mi servicio, entendiendo lo que pedía, y tratando de entender lo que buscaba, y ella trataba de dármelo. Una garganta profunda que no había probado nunca, aún la recuerdo, y espero volver a disfrutarla. Mucho juego, que es lo que yo buscaba, mucho morbo, que ella entendió de inmediato. Un inacabable juego en su boca, y un final inmejorable. He probado unas cuantas de las bocas más célebres de la Ciudad Condal, y en mi memoria, Laika ocupa el primer lugar. El final, como no podía ser otra cosa, en su boca. Impecable. Y al final, descubres charlando con ella, una persona que disfruta de la sumisión, y se interesa por aprender. Sabe mucho, y lo aplica. Sobre todo, aplica lo que sabe a adivinar lo que buscas, y tratar de dartelo. Es exactamente lo que busco en una sesión de sumisión. No solo que aguante unos azotes, sino que me haga sentir que mando, que ella obedece, que su principal preocupación es hacerme disfrutar. VALORACIONES Implicación: 9, porque no sé lo que puede ser la perfección. Valoración final:9, porque no sabría decir si es mejorable. En cuanto pueda volver a ajustar mi horario con el suyo, repetiré. Un placer. Última edición por pulpoman; 26/01/2013 a las 13:51. |
Responder |
13 foreros han agradecido a martin50 por este mensaje:
|
arrapao (02/02/2013),
baja22512 (26/01/2013),
bcn67 (26/01/2013),
bistrot (26/01/2013),
Dr. Loomis (26/01/2013),
ELeGant (29/01/2013),
Haplo (29/01/2013),
Hondo (26/01/2013),
Lextor (26/01/2013),
Pescondido (29/01/2013),
sanabres (26/01/2013),
Sursum Corda (01/02/2013),
Xac (26/01/2013) |
26/01/2013, 07:17 | #2 |
|
Laika tiene blog en SMB:
Laika - Catalana - Eixample Esquerra - BCN - 653512775 - Blog Estas fotos son de allí: La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Sí morreos Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|