25/10/2024, 01:05 | #1 |
|
Laia Kiss - Española - Aribau 09X (Provença) - BCN - 678737331
CHICA
Nombre "artístico": Laia Kiss Nacionalidad: (u origen probable) anuncia española, no digo que no lo sea, pero en su dicción había un seseo que no era de tierras españolas Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 18 y seguramente alguno más Fotos falsas o retocadas?: parece ella, supongo que algo retocadas Descripción de Cara: guapeta, fisonomía algo exótica en acorde con su dicción, fa cara de bona xicota, tiene una sonrisa muy agradable Descripción de Cuerpo: para mi sorpresa altita sobre los 168 de altura aunque por las fotos deducía que era más bajita y menudita, de tacto algo blandito, pecho pequeño-mediano muy erotizante, trasero mediano perfecto de medidas, sexo rasurado, no recuerdo tattoos, tiene un cuerpo para mi gusto muy erótico Descripción de Carácter: algo fría en el recibimiento que me incomodó un pelín pero al rato se abrió... dulce, simpática, amateur, agradable, implicada, muy fogosa en el sexo, con ganas de gustar y, por otro lado la noté con algo de prisa en alguna fase del encuentro Vestimenta: me recibió con tacones, cosa que agradezco y que no esperaba, y lencería que le fui quitando Fumadora: diría que no, en cambio olía a exquisito perfume que me llevé impregnado unas horas, algo que hacía tiempo no me pasaba CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 678737331 Web/Anuncio: Laia Kiss - Española - Aribau 09X (Provença) - Barcelona - 678737331 - Blog Dirección: Aribau 09X Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación acogedora con ducha fuera, excelente higiene y limpieza, kit de sábanas limpias, conozco la habitación de haber estado con su compañera Aina, todo correcto Aire Acondicionado/Calefacción: temperatura perfecta, con el aire puesto cuando llegué y algo de fresquito como me gusta porque luego sube siempre la temperatura, no pasamos calor que es lo importante Valoración: Muy alta SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: (€) 80 eur la media Otras tarifas ofertadas: 150 la hora Duración real del servicio: 27 min Besos/morreos: besa bien aunque me faltó un poco de química con sus besos, normalmente ya llevo el soldado firme en esta fase pero esta vez no, no estaba muy cómodo, me invitó a tumbarme a la cama para el francés pero hubiese estado un poco más besándola Felación (con/sin protección): sin protección, aquí me puso a tope, lo hace muy bien, salivada, con repaso en aledaños, creo que no utilizó mucha mano. Desconozco si hace francés hasta el final. Cunnilingus: hubo algo, exquisito Relato del encuentro: Esta vez he explicado ya bastante en los apartados anteriores. Añadir que en posiciones solo hicimos vaquera, donde estábamos ambos muy cómodos, a ratos llevaba yo la iniciativa y a ratos ella, se mueve excelente en esta posición, tuve que aguantar para no acabar demasiado pronto pero al final fue inevitable, y pareció que llegó ella también al clímax al mismo tiempo. Me quedé con ganas de hacer alguna posición más. Algo de charla agradable, me quedo embobado viéndola, tiene un cuerpo para pecar. Por otro lado, parece que no tiene mucha experiencia, quizás tiene que pulir algunos detalles pero ya digo que en general la cita fue positiva y me he alegrado de conocerla. Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mejor leerse la expe, pero me quedo con lo mejor y agradecido por estos pequeños momentos de pasión y lujuria. Última edición por damon_bcn; 25/10/2024 a las 11:30. |
Responder |
17 foreros han agradecido a damon_bcn por este mensaje:
|
Andresote (27/10/2024), Atleta Sexual (27/10/2024), Caballero Oscuro (25/10/2024), chinglov (27/10/2024), Cristian 26 (25/10/2024), Davidson (25/10/2024), faceman (25/10/2024), follet tortuga (25/10/2024), Gambito (25/10/2024), jaydo1979 (25/10/2024), Lacroix (26/10/2024), Lagartijo69 (25/10/2024), Lextor (25/10/2024), Lucass (25/10/2024), Paco Jerte (25/10/2024), TioLaVaraSesua (25/10/2024), Toretto (26/10/2024) |
25/10/2024, 17:39 | #2 |
....
|
Tarifas
30 min 80€
1 hora 150€ |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Andresote (27/10/2024), Caballero Oscuro (25/10/2024), follet tortuga (25/10/2024), Lacroix (26/10/2024), Lucass (25/10/2024), Paco Jerte (25/10/2024) |
10/11/2024, 23:31 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: super daddy Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Laia Kiss Nacionalidad: (u origen probable) de sangre 50% española, 50% brasileña, una mezcla muy interesante... Edad: (aparente y/o anunciada) 18 Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara: Me encantó, cara algo ovalada, muy bonita, ojos expresivos, cabello castaño liso. De facciones algo más brasileñas que españolas. Descripción de Cuerpo: sobre los 168, cuerpo muy bien formado, tetas no muy grandes, piel ligeramente morena, con "marquinha de bikini" típicamente brasileira, también típicamente brasileira su "bundinha" y otras cosas que quizás menciono más adelante (Laia preciosa, si lo lees, ya sabes por donde voy ) Descripción de Carácter: hemos conectado más que bien des del primer minuto, no se si será así con todos, pero sin duda es una chica muy agradable en todos los sentidos. De carácter quizás es algo más española que brasileña. Vestimenta: con tacones y lencería negra, muy morbosa, me encantó. Fumadora: No, y como dice el anterior forero en la expe, su perfume te impregna durante horas, permitiéndote recordar la experiencia pasada con ella. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 678737331 Web/Anuncio: Laia Kiss - Española - Aribau 09X (Provença) - Barcelona - 678737331 - Blog Dirección: Aribau 09X Horario: de 12 a 21 o de 14 a 21, dependiendo del día, pero mejor preguntar... LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación acogedora con ducha fuera, excelente higiene y limpieza. Aire Acondicionado/Calefacción: tiene de todo pero no se necesitaba ni AA ni calefacción Valoración: Muy alta SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: (€) 80 eur 1/2 h Otras tarifas ofertadas: 150 la hora Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: impresionantes, besos eróticos y profundos con lengua, me recordó mucho los besos de una "namoradinha" que tuve en Brasil hace años...vuelvo a hacer el inciso de que hubo mucha química sexual y afectiva entre nosotros des del minuto uno, y eso sin duda influyó en la calidad y profundidad de los besos... Felación (con/sin protección): sin, muy buena, con saliva, despacio, con mucho morbo, alguna mirada que yo le indiqué....ufff Cunnilingus: no lo hice pero lo haré, porque es delicioso seguro Relato del encuentro: Me recibe una chica más bien alta, espléndida, guapa. Después de la duchita, hablamos un poco y conectamos muy rápidamente (por si no lo he comentado antes ). De pie, ella todavía con los tacones y superándome en altura, nos fundimos en un apasionado beso delante del espejo, lento, profundo, apasionado, mientras voy palpando esa bunda. Mi polla ya estaba dura como un palo de golf. Le toco el coñito por encima de la lencería, le quito el sujetador y le chupo los pezones, a lo que ella responde con un suave gemido, sensibles...allí sigo un rato hasta que le digo que quiero ver como se quita esa ropa para quedarse tal y como nació, sin nada. Fantástica Me estiro en la cama y me hace una felación excelente, con mucho morbo, suave, delicada, con comida de huevos...le abro las piernas mientras exploro ese coñito con mis dedos mientras ella sigue chupando...mojada está ella... Follamos en misionero, con fricción y fusión absoluta de nuestros cuerpos, y incrementando, si cabe, la profundidad de los besos. Ella está cómoda y emite ligeros gemidos. Cambio de posición; le digo de follar de pie delante del espejo (es algo que siempre me da mucho morbo), y así lo hacemos durante un buen rato. Nos miramos como follamos, comentamos, nos reímos, gozamos, no se puede pedir más...ojalá se pudiera parar el tiempo para que todavía estuviéramos allí... No queda mucho tiempo y quiero probar también que tal ella encima, cabalgando, a ver si mueve bien el culo....y sí, muy bien, primero se mueve ella, después le digo que ella se quede quieta y yo subo y bajo mi polla rápido con el movimiento pèlvico, hasta que noto una contracción y un gemido algo más fuerte de ella, que sin duda son buena señal... ... tengo que parar para no correrme. Quiero acabar en mamada, se pone de rodillas delante del espejo, y en un par de minutos, suelto mi esencia masculina, mi esperma, encima de sus pechos. Show de bola !!! No se puede pedir más. Conversamos un rato sobre algunas historias, y percibimos que hay muchas cosas que nos unen, y ya hablamos de cuando podemos volver a tener una cita. Valoración de la experiencia: 9 (no pongo un 10 para dejar un margen de mejora para las próximas cita con ella jeje). Ya la podéis cuidar bien, que es una de las joyas del foro, sin duda. Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo mejor es ella y lo bien que estuvimos juntos. Lo peor, nada, o en todo caso el no poder repetir ese mismo dia con ella |
Responder |
6 foreros han agradecido a Safadinho por este mensaje:
|
Atleta Sexual (10/11/2024), Buster (11/11/2024), Davidson (16/11/2024), dracblaucat (11/11/2024), LuckyShard3 (11/11/2024), MiauuVNG (16/11/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/11/2024, 11:17 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: alrededor de 30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Laia Kiss Nacionalidad: (u origen probable) Dice española Edad: (aparente y/o anunciada) 18 anunciada, creo que hay unas cuantas más tal vez 22 por lo menos Fotos falsas o retocadas?: Reales creo que quizás las imágenes son un poco antiguas Descripción de Cara: Lindos ojos oscuros, cara redonda y labios carnosos, una linda sonrisa. Había quizás algunas marcas de acné pero no eran muy visibles. Creo que es bonita. Descripción de Cuerpo: Como lo que se ve en las fotos pero creo que tal vez un poco mayor Descripción de Carácter: Tranquila y tal vez un poco tímida, pero se vuelve apasionada. Con las otras chicas del apartamento, mencionan cuando salen de la habitación brevemente antes y después del procedimiento, pero ella no lo hizo, por lo que tal vez creo que es un poco tímida. Vestimenta: Ropa interior Fumadora: No detecté nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El whatsapp que anuncian en su blog Web/Anuncio: Dirección: Horario: por la noche LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La misma habitación que con Angie Teen, es adecuada Aire Acondicionado/Calefacción: No es necesario Valoración: Adecuada, pero quizá deberían proporcionar gel de ducha en el baño en lugar del dispensador de jabón de manos y es difícil conseguir la temperatura adecuada en la ducha estos días. SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: (€) 80€ por 30 min Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: Sí Felación (con/sin protección): Sí, sin Cunnilingus: no Relato del encuentro: Quería encontrarme con Angie Teen con poca antelación, y no estaba disponible en ese momento y me dijo que estaba en una dirección diferente el día que está más lejos del apartamento habitual de Aribau. Entonces me recomendó a Laia, y bueno, estoy bastante seguro de que todas las chicas de este apartamento (las otras son Aina y Eva Kiss) tienen sus teléfonos operados por un administrador de todos modos. Revisé las experiencias anteriores y decidí conocerla Entro y ella está un poco callada o tímida, parece que es nueva allí ya que no está tan ensayada con los preliminares como las otras chicas allí. Pero cuando comienzan los procedimientos la timidez desaparece y tiene mucha pasión. Empezamos con muchos besos como de costumbre, y luego me empuja hacia la cama y la desvisto, es un cuerpo bonito, delgado y con bonitos pechos. Ella hace la felación, muy buen ritmo y salivando. Se pone el condón y aquí es donde comienza el momento culminante de la sesión, con ella en vaquera. Le gusta hacerlo lento la mayor parte del tiempo, pero no había visto esta técnica antes donde mueve una cadera más arriba que la otra cuando la mueve hacia adentro y hacia afuera y se siente increíble. Lo toma con calma y le gusta entrar y provocarte con un beso y luego lamerte en su lugar, muy agradable. De vez en cuando ella toma el ritmo muy rápido, controla muy bien el movimiento así que se nota que tiene mucha experiencia. Parece que se está cansando en esta posición, así que pasamos al misionero, y así sigue donde la escucho gemir por un buen rato. Al final se acaban los 30 minutos y no pude terminar. Creo que es porque en la mañana de ese día había hecho una visita con otra chica y entonces no quedaba combustible en los tanques para otra explosión. Tomo otra ducha y me voy Valoración de la experiencia: 8/10 muy disfrutable a pesar de no terminar me lo pasé bien con ella y es recomendable experimentar la vaquera con ella Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, el sexo de vaquera que fue un momento destacado sin duda Lo peor, no hay nada que mencionar. |
Responder Gracias |
17/11/2024, 20:49 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Veía Doraemon antes de ir al colegio por la mañana, después veía los Simpson antes de ir al colegio por la tarde Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: Jamás CHICA Nombre "artístico": Laia kiss Nacionalidad: (u origen probable) Española con más orígenes, acento notorio de otro país cuando habla Edad: (aparente y/o anunciada) Por los 20 Fotos falsas o retocadas?: Reales en las últimas fotos se aprecia mejor como es Descripción de Cara: Guapita, buena sonrisa Descripción de Cuerpo: Tiene buen porte en general, medirá 1.67,68, delgada, pecho natural mediano/pequeño. Descripción de Carácter: Simpática, me recibió con una sonrisa y es muy habladora, yo le dije que hablo poco y ella me dijo que hablaría por los dos jaja Vestimenta: Bata, tacones Fumadora: No sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Blog Web/Anuncio: blog Dirección: blog Horario: blog LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: De algo me suena el sitio Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 2024 Tarifa contratada: (€) 80 Otras tarifas ofertadas: 150 Duración real del servicio: 35 min Besos/morreos: En mi caso todo lo que quieras Felación (con/sin protección): Sin, bien de profundidad, duradero, no mete prisa Cunnilingus: No Relato del encuentro: Me abre la puerta una chica sonriente que huele bien (se agradece) y me lleva a la habitación, le pago, me pregunta varias cosas sobre el día a día y voy a la ducha. Una vez duchado me empieza a besar con todo y le quito (se quita) la ropa, ya vi que la cosa me iría bastante bien, por lo general suelo medir la afinidad por la forma que me besan o me miran en una primera toma de contacto. Me tumbo en la cama, chupa bien, técnica ok, buena profundidad, fácil en mi caso, si la tienes como un árbol no lo sé. Estamos así un rato y le pido condón. Follando hice un par de posturas, es bastante natural en el sexo, me refiero que no es teatrera, terminé estando yo encima de ella mientras se dejaba llevar gimiendo. Al acabar me dijo que tengo mucha energía, no sé de que me sonará esa frase xD sentí un pinchazo en el corazón. Descanso un rato en la cama mientras hablamos de varias cosas, ducha y despedida. Valoración de la experiencia: Muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Cita completa con mucha implicación, por su parte, nada negativo. Última edición por Organizadores del Foro; 18/11/2024 a las 10:38. |
Responder Gracias |
13 foreros han agradecido a Cristian 26 por este mensaje:
|
1984 deif (17/11/2024), Ataru (18/11/2024), boygeorge (Hoy), Caballero Oscuro (17/11/2024), ConocedorDeTeta (19/11/2024), damon_bcn (17/11/2024), Davidson (Hoy), dracblaucat (18/11/2024), Drakeman (17/11/2024), follet tortuga (18/11/2024), LuckyShard3 (17/11/2024), niKlaus (19/11/2024), Peace & Love (18/11/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho zona Plaça Letamendi |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|