|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.679
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/07/2017, 21:33 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Laia - Española - Leiva 01X (Moianès) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Laia Nacionalidad (u origen probable):Creo que me dijo de levante Edad (aparente y/o anunciada): 23 (siempre tienen alguno de mas) Fotos falsas o retocadas?:Estaba mas "rellenita" Descripción de Cara:Normal Descripción de Cuerpo:Rellenita ( siempre guardo pantallazos de las fotos y servicios que hacen,pero el Tablet en el que las hice se ha estropeado y el anuncio sale desactivado y sin fotos obviamente) Descripción de Carácter: Bueno Vestimenta: Normal Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: El del local Web/Anuncio: En girlsbcn,ni en la web de la agencia salía , me comento que llevaba 2 días con ellos y pocos mas duraría. Dirección: el del local Horario: lo dicho LUGAR DE ENCUENTRO a domicilio Ambientación/decoración: Valoración: Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: últimos días de abril o principios mayo Tarifa contratada (en €): 150/h mas francés completo +50 +taxi 30 =230 Otras tarifas ofertadas: las de la agencia Duración real del servicio:lo pactado,sin escatimar un minuto Besos/morreos?: ni idea Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin y diría que si al gp Cunnilingus?: ni idea Sexo anal?: idem Deja acabar en su boca/cara?: ahí acabe Relato del encuentro: Recuerdo que era pelirroja con el pelo rizado y que por las fotos se veía mas delgada,tenia un sobrepeso evidente respecto a ellas. Dicho esto la implicación fue muy buena,frances brutal asi que mas que un preliminar acabo en completo,pero como digo el francés y repaso de testículos fue tan bestia que volvió a levantarse y pudimos hacer cow-girl y esa vez acabe en el preservativo,algo muy poco habitual en mi acabar en dicho lugar,aunque mas raro acabar dos veces. Creo que llego a estar muy poco tiempo su anuncio y no me suenan sus características de anuncios de otras agencias,aunque me comento que había trabajado fuera. Valoración de la implicación: Bueno ya que no escatimo tiempo ni puso pegas o quejas y fue muy " a per feina" después del francés completo para que volviera a animarse la cosa Valoración final (lo mejor/lo peor):Mas que correcta,lo peor el sobrepeso y aunque no soy nada sobon le toque con un dedo una herida con crosta considerable que tenia en una pierna y me dio mucho repelus,hubiese estado bien una tirita o algo cubriéndola. Última edición por Dr. Loomis; 18/06/2018 a las 20:46. Razón: Eliminar foto (es de Laia , no de Laia) |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|