|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 52.897
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/11/2008, 01:08 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Laia - Española - Consell de Cent/Aribau - BCN - 687164392
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Nombre "artístico": LaiaNacionalidad:española Edad:25 mas o menos Dirección: me dijo que no la pusiera,discrepcion. Teléfono:687-164-392 Horario: ni idea Web:http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gblaia6.html Fecha de la experiencia:ayer. Tarifas:200 euracos-1 hora Duración del servicio: una hora y algo. Descripción física: las fotos no la hacen justicia,madre mia esta mucho mejor en persona,parece una tia de play boy!!!!!!!!!! Fuma?:no Vestimenta:sujetador negro,y ligeros con tacones negro,ufffffff!!!!!! Ambientación:buena Tatuajes : No me fije,pero creo que no Da besos/morreos?: si estilo novia Francés: Sin muy bien despacito. Griego:no Implicación: BUENA,pero por ese precio,hay mas peces por buscar. Chica recomendable?:no. Resumen experiencia: Bueno mirando por la pagina veo su rostro y me impone,la llamo y al final me presento en su piso,empazamos a hablar para romper el hielo,al principio la note un poco distante,pero habalmos,me desnudo,duchita y esta ella desnudita en la cama,madre mia vaya pivonazo ufffff!!!!!!! Es muy tímida y le cuesta,la empiezo a tocar con dulzura y me besa apasionadamente uf!,la toco el conejito y bien se empieza a mover mas y gemir de palcer todo esto sin parar de besarnos,la digo de hacer un 69 y nos comemos mutuamente los sexos y muy bien,que dulzura de coñito,madre mia nos tiramos un buen rato,despues me enfunda y para dentro,lo unico malo de esta tia que es super timida,la tuve que guiar yo en todo momento,parace como si no supiera follar,pero bueno parecia como si lo estuviera haciendo con mi novia,no estuvo mal lo unico que solo descarge un polvo,suelo siempre dos,pero aunque fuera solo uno,vivi un momento muy apasionado con esta mujer,es muy cariñosa y timida,quizas no preparada para esta profesion por lo que cobra,a mi particularmente me gustan mas cañeras,pero como mujer esta tia si que no engaña en las fotos esta muchisimo mejor en persona diria yo!!! Lo unico deciros que es mucha pasta y no volveria a repetir,hay mas peces en el mar. Última edición por pulpoman; 10/01/2009 a las 10:12. |
|
Responder |
12/11/2008, 13:16 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Tienes toda la razon paquito,a mi el rollo de esta tia no me molo nada,va de no saber follar,lastima los 200 euros,en fin hay mas peces en el mar.
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/11/2008, 12:24 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Tu flipas!!!!!!!esta tia no vale los 200 ni de coña!!!!Parece que lo estas haciendo como si no hubiera follado nunca es un poquito,bueno diria bastante teatrera!!!!!! Y como digo yo!! Hay mas pececitos en el mar jejejjejej. |
|
Responder |
01/01/2009, 18:38 | #9 | |
|
Cita:
Ahora caigo en quein es ewsonic, yo tb estube en el "otro" foro... y me extrañó que comentase de una chica en concreto que le habia hecho un frances de los mejores, cuando al ir yo poco mas y me la arranca con los dientes... Al ser el avatar distinto no habia caido en quien era... Bueno dejo el tema que no toca, pero gracias por la aclaración... aunque Laia, por las foto, da ganas de lo menos llamarla y preguntar... a ver si alguien sabe algo de ella realmente o cuelga una exp que hace tiempo que la veo en GirlsBCN y no me acabo de lanzar. Saludos! |
|
Responder |
01/01/2009, 19:21 | #11 |
|
Hola.
Mi consejo es que os olvideís de las expes de ewsonic, como propias de el. No creo que haya probado ní una de 150€. El se adueñó de expes de otros foros para tener protoganismo. Algunas ni se molestaba de "reciclarlas", simplemente las copiaba. :emotic_1256: A mí me lo hizo en Foros X y lo pillaron enseguida. Lo que teneis que tener en cuenta es que la mayoria se basa en "echos reales". Así que está experiencia de Laia seguramente es positiva.:313: Yo porqué he bajado ya el ritmo en independientes. Pero a ella siempre la habia tenido en el "punto de mira". Pero 200€ por muy pocas los he pagado. Así que no os puedo informar de ella. Me ha quedado en el "tintero". Lastima. Saludos. |
Responder |
06/05/2009, 17:19 | #13 |
|
Muy cerca de la plaza de Toros "La Monumental".
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Albatros por este Post:
|
dirtybender (07/05/2009) |
10/05/2009, 17:16 | #14 |
|
LUMI
Nombre "artístico": Laia Nacionalidad:Española Edad: (aparente y/o anunciada) 27 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1'65, pelo largo, rubio, de cara, bastante guapa, un poco maquillada. Cuerpo muy bonito, pechos operados, bastante grandes, bonitos, con unos pezones muy sabrosos, culo redondo y bonitas piernas. Valoración de la chica: (de su físico) a mi me gusta Vestimenta: al llegar, de calle. Tatuajes: no Fumadora: no noté nada. CONTACTO Teléfono: 687164392 Web/Anuncio:http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gblaia6.html Dirección: (¿se aparca fácil?) muy cerca de la Plaza de toros de la Monumental. Yo fui en metro. Horario: a partir de las 11.00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: se trata de unos bajos conocido por muchos de nosotros ya que su anterior inquilina fue otra lumi de reconocido prestigio. A pesar de ser un minipiso, para el uso que se le da está muy bien, es espacioso, música ambiental, baño bastante grande con bañera, todo limpio. Tiene aire acondicionado y calefacción, que fue necesario utilizar porque no hacía ni frío ni calor. Valoración: Bien, me gusta. SERVICIO Fecha de la experiencia: mayo de 2009 Tarifa contratada: 200 Euros Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: una hora y cuarto Besos/morreos? si. Al principio, antes de empezar, digamos, la función, sólo piquitos, pero cuando empieza el tema y se lanza, besa bien, con lengua. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin gomita y sin garganta profunda, bastante bueno Cunilingus? si Sexo anal? no hace Resumen del encuentro: Llego a la hora acordada y me recibe vestida de calle, con tejanos, botas y una camiseta, y me da un beso en los labios. No es un gran morreo, pero es algo más que un piquillo. Algunos besitos más como éste caerían antes de entrar en acción. Hablamos un ratito, tal vez unos diez minutos, y me envía a la ducha, y antes le pago. Mientras me ducho, acaba de poner en orden la habitación. Salgo de la ducha y entonces entra ella en el baño. Cuando sale, lleva el úniforme de trabajo: sostenes y tanguita blancos y unas sandalias de tacón :emotic_yikes: Todo ello le queda de maravilla. Se tumba en la cama, a mi lado y nos empezamos a besar, mientras le quito los sostenes y, después, el tanguita, y por último, los zapatos. Ya desnudos los dos, seguimos besándonos. Es lo que he dicho antes, cuando empieza la función, Laia se suelta y es más besucona, y besa bien, con lengua, con pasión, antes de ese momento, sólo piquitos. Pasamos al francés y me lo hace francamente bien, comiéndome y acariciándome los huevos. Después de estar en plan pasivo, disfrutando, la cojo por las nalgas, me la pongo encima mío, y procedo a hacerle un cunilingus y un beso negro, que, según me dijo después, había sido muy placentero para ella, no sé si será verdad o si lo dijo para quedar bien, pero lo cierto es que en medio de ese largo 69, dejó en varias ocasiones de hacerme el francés para concentrarse en gimotear y en su propio placer (me alegro que le haya gustado, para qué negarlo). Después del 69, sigue chupándome durante un rato, me pone la gomita por indicación mía e iniciamos una cabalgata larga, suave, muy placentera. Una delicia follar así, con ella encima mío, de horcajadas, dejándose acariciar su hermosa anatomía, su cintura, sus deliciosos pechos, su culo, sus piernas...algún morreo cayó también, hasta que me corrí. Después del coito, me hace un masajito por la espalda y las piernas, con aceite, con más voluntad que otra cosa, pero la intención es lo que cuenta, mientras hablábamos de un montón de cosas. Laia en todo momento te pregunta qué es lo que te gusta en la cama, si quieres hacer esto o aquello, y tu le indicas y ella hace y se deja hacer. Reconozco que me gustaría que fuera más lanzada, más cañera, pero cada uno es como es y ella es cariñosa y agradable, intenta que salgas satisfecho, y no pone pegas a una segunda relación. Añadir que es muy habladora. Valoración de la implicación: buena, la chica se implica y trata que salgas satisfecho. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: su cuerpo, bonito de verdad. Por supuesto, los hay mejores, pero tiene un cuerpo muy bonito. Lo peor: por decir algo, si fuera más lanzada, más cañera, más "agresiva", sería la hostia. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Albatros por este mensaje:
|
culo.inquieto (10/05/2009),
enric69 (10/05/2009),
Foxybcn (11/05/2009),
jayavarman7 (12/05/2009),
lickherpussy (10/05/2009),
Oscarincio (10/05/2009),
Placer (10/05/2009),
popeye12o (11/05/2009),
Puturrudefoie (11/05/2009),
Skul (10/05/2009),
whiplash (13/05/2009) |
28/10/2009, 10:22 | #15 |
|
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Obi-Wan por este Post:
|
Atleta Sexual (28/10/2009) |
10/03/2010, 03:03 | #16 | |
Forero Bloqueado
|
laia girlsbcn
hola amigos esta tarde he probado con laia de girls bcn recibe en la calle lepanto al lado de la plaza de toros la chica esta buenisima ,rubita ,media estatura, y muy cachonda su frances me ha vuelto loco le he dejado la boca llenita de leche ,me recibio en lenceria muy bonita de color negra y taconazos esta chica es un pibon ,si repito me enamoro ,todo un encanto de mujer ,de lo mejor que he probado |
|
Responder |
10/03/2010, 04:09 | #17 | |
|
Cita:
Tutorial - Publicar Experiencia con Plantilla en SexoMercadoBCN Suerte |
|
Responder |
10/03/2010, 13:28 | #19 | |
Forero Bloqueado
|
Valor seguro
Yo también la he probado y su francés (sin hasta el final) es memorable, a parte que está buenísima tanto de cuerpo como de cara y se implica bien. Y el buen gusto que tiene en el vestir... El único pero quizá sea lo "parco" de su "apartamento". |
|
Responder |
10/03/2010, 13:37 | #20 | |
|
Cita:
Tutorial - Publicar Experiencia con Plantilla en SexoMercadoBCN Suerte |
|
Responder |