12/04/2024, 22:17 | #1 |
|
Laia - Española - Canovelles
CHICA
Nombre "artístico": LAIA nacionalidad: (u origen probable)española Edad: (aparente y/o anunciada)30 Fotos falsas o Retocadas?:NO TIENE descripción de cara:guapa descripción de cuerpo:morena ALTA BUENAS TETAS GRANDES naturales DELGADA MEJOR CULO PRECIOSA descripción de carácter: agradable MUY simpática INTENTA QUE LA PASES BIEN vestimenta: VESTIDO CORTO, LENCERÍA BLANCA fumadora: DIRÍA QUE NO CONTACTO teléfono: (whatsapp?) web/anuncio: PETIT PLAER dirección: Horario: TARDE LUGAR DE Encuentro PETIT PLAER ambientación/decoración: habitación CON BAÑO MUY AMPLIA I LIMPIA Aire Acondicionado/calefacción: NO PASAS NI FRIO NI CALOR valoración:100 SERVICIO Fecha de la Experiencia:05/04/24 Tarifa Contratada: (€)1/2H 50€ Otras tarifas Ofertadas: Duración real del Servicio: 1/2H besos/morreos: SI MORREOS Felación (con/sin Protección):sin MUY PERO MUY BUENA cunnilingus:siiiii CON ESTA MORENA PRECIOSA imposible resistirse LO TIENE MUY RICO Relato del Encuentro: CHICA NUEVA ENTRA A LA habitación, ME impresiona LO GUAPA QUE ES MORENA ALTA 1,80 y ESAS TETAS, CHARLA y A LA DUCHA BESITOS, ME LAVA, YO A ELLA BESOS, VAMOS A LA CAMA BESOS MORREOS y UN POCO DE LENGUA, ME HACE UN FRANCÉS SIN MUY BUENO, YO DE PIE ELLA A 4 YO CON LAS VISTAS DEL ESPEJO, ME PUSO A 100, PASAMOS AL 69, LE COMÍ TODO, NO acostumbro AL SEXO ORAL PERO ESTA MORENA imposible resistir, MUY RICO, BUEN SABOR, VARIAS posiciones SIN PEGAS, BESOS, LE PIDO A 4 y YA NO DOY MÁS y ACABO, MUY BUEN SEXO. valoración de la experiencia: 100 valoración final: (lo mejor/lo peor)LO MEJOR APARTE DE BUENA experiencia, ELLA MUY agradable, lo PEOR NADA Última edición por Organizadores del Foro; 13/04/2024 a las 11:01. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Gorion331 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Sí morreos Francés sin Posición 69 Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|