|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.495
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/08/2019, 06:59 | #1 |
|
Laia - Colombiana - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": LAIA Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 32 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas a cara descubierta, tal cual Descripción de Cara: Guapísima Descripción de Cuerpo: Bajita , buenas tetas operadas recientemente, culazo respingon. Descripción de Carácter:Tranquila, educada, agradable, sexy y muy caliente Vestimenta: Vestida con body rosa y tejanos, a petición mia Fumadora: Nooooo CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio:Capricivic.com Dirección: Vic Horario: De 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Casa con tres pisos muy limpios y perfectamente organizada para estos menesteres Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si. Funciona perfectamente SERVICIO Fecha de la experiencia: Martes pasado Tarifa contratada (en €):1 hora 100€ forero Otras tarifas ofertadas: 50€ forero. Sin descuento 120€ y 60€ Duración real del servicio: Lo pactado, sin prisas Besos/morreos?: Interminables Francés (sin/con protección): Sin . Salivado i profundo Garganta profunda?: Si Cunnilingus?: Si Sexo anal?: Solo con deditos Deja acabar en su boca/cara?: Donde quise Relato del encuentro: Polvazo de vuelta al cole. Chica nueva. Con fotos a cara descubierta. Tal cual. Muy buena impresion en la presentación y para el segundo. Con las ganas, pasamos de la ducha sin querer. Olemos a rosas los dos.. A Laia le encanta besar y nos comemos mientras nos quitamos la ropa. Sigue con un muy buen frances , veo que le gusta , esta mojada... le como el culazo enterito, y me hace una cubana de escandalo con esas tetazas que hace poco se opero. Pasada la media hora le pido que me enfunde y empieza el festival de folleteo . Perfecta en tecnica e implicación. Laia es experimentada y sabe como hacerte feliz. Le pido que se ponga el body para acabar, le queda de muerte. Y termino a falta de 5 min justitos para la ducha final Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Laia es muy guapa, pasa de la treintena y ya no tiene un cuerpo teen, pero trabaja muy bien. Os la aconsejo si quereis un buen polvo con una gran profesional. Superlimpia y aseada, como todas las Colombianas de la casa. Lo peor, esperar a poder volver a la casa... Última edición por Bettina; 29/08/2019 a las 10:53. |
Responder |
8 foreros han agradecido a juanbest23 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (01/09/2019), Grand Chariot (30/08/2019), Lextor (02/09/2019), Masterx (29/08/2019), Pee Wee (29/08/2019), Ribes (29/08/2019), Roman2 (30/08/2019), sanabres (29/08/2019) |
01/09/2019, 19:42 | #3 |
|
CLIENTE
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Laia Nacionalidad: (u origen probable) colombiano Edad: (aparente y/o anunciada) 32 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: Bien Descripción de Cuerpo: Normal Descripción de Carácter:simpatica Vestimenta: ropa de calle, tejanos y un body bañador debajo Fumadora:no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: capricivic Dirección: c/sant Antoni Horario 11:00 a 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcto Valoración: 9 Aire Acondicionado: si hay SERVICIO Fecha de la experiencia: Agosto 2019 Tarifa contratada (en €):1h 100€ Otras tarifas ofertadas: si Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección):si sin me encanto Garganta profunda?: si Cunnilingus?: no se dio Sexo anal?: no hace Deja acabar en su boca/cara?:si Relato del encuentro: Llame para reservar a Laia, me presente 10 minutos antes, como siempre, una vez allí me espere a la salita y le dije a Sofia que bajara con ropa de calle que le había dicho a Valentina por teléfono, pero no era asin, Laia iba a bajar sin ropa de calle y se tubo que poner la ropa de calle, a lo mejor Valentina no se acordó me tuve que esperar 15 minutos, la espera se hizo larga hasta que aparecio, la espera mereció la pena. Subimos al 3r piso y allí ya fue cosa nuestra. Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor todo en general y está vez lo peor esperar 15 minutos y suerte que llegue 10 minutos antes Última edición por Baja_139995; 01/09/2019 a las 19:47. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Baja_139995 por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |