|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.053
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/11/2019, 06:26 | #1 |
|
Laia - Catalana - Sant Antoni - Vic
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA Nombre "artístico": Laia Nacionalidad: (u origen probable) Catalana de Barcelona Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 32 Fotos falsas o retocadas?:Verdaderas Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Muy alta y muy grande. Larga melena. Un poco de barriguita. Descripción de Carácter: Muy simpatica, agradable, buena conversadora. Vestimenta: Vestido rojo con lenceria y medias negras Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Vic centro Horario:de 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa muy centrica y discreta con tres pisos muy bien acondicionados para estos menesteres Valoración: 10 Aire Acondicionado: Por supuesto. Climatizador SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada (en €):1h 105€ forero Otras tarifas ofertadas: 55€ 30 min 95€ 45min sin descuento 65€ 105€ y 125€ Duración real del servicio: Lo pactado sin prisas Besos/morreos?:Los que quise. Buenos, con lengua y todo Francés (sin/con protección): Muy bueno Garganta profunda?: No llega Cunnilingus?: Si Sexo anal?: No lo ofrece Deja acabar en su boca/cara?: No fue el caso Relato del encuentro: Iba a quedar con Susi y veo por la mañana que hay una catalana. Cosa rara en Caprici. Siempre es una aventura y un riesgo tener una cita con una chica nueva. Pido que se ponga lenceria y medias negras. Aparece en la salita un mujeron con una sonrisa sincera y muy agradable con un vestido rojo y medias negras. Luego me comenta que siempre se presenta así. Laia no es un cañon brasileño, tiene un poco de barriguita, es una milf experimentada que ya pasa de la treintena, que trabaja muy bien. Buen frances en la ducha, le pido que se ponga otra vez la lenceria y para empezar se me pone en pompa para que se le coma el conejo Es otra manera de hacer follar en Catalan je je..la chica se lo curra y se adapta a todo lo que le pido. Caliente. Se corre dos veces y se moja mucho. Esto me pone. Laia mueve bien su cuerpazo en todas las posiciones siempre con una sonrisa. Estara en Caprici solo una semana. El domingo se va. Valoración de la implicación:Tengo de ponerle un 10. La chica se lo curra Valoración final (lo mejor/lo peor):Laia no es un bombon brasileño. Es una milf madurita. No tiene un cuerpo 10 como la mayoria de chicas de la casa. Pero a mi me gusto y repetiria con ella. En la variedad esta el gusto. Última edición por Kemin; 12/11/2019 a las 11:32. |
Responder |
16 foreros han agradecido a juanbest23 por este mensaje:
|
batistuta (17/11/2019), Brutus (12/11/2019), Dr. Loomis (16/11/2019), Grand Chariot (15/11/2019), Jacks (13/11/2019), Korso (16/11/2019), Lacroix (14/11/2019), Lextor (12/11/2019), Masterx (17/11/2019), Pee Wee (12/11/2019), Pekeman (16/11/2019), Ribes (12/11/2019), Roman2 (17/11/2019), Romario615 (13/11/2019), sanabres (12/11/2019), _Neox_ (14/11/2019) |
16/11/2019, 21:15 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: LVI Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico":Laia Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) pels trenta Fotos falsas o retocadas?:reals Descripción de Cara: maca amb un punt de vici Descripción de Cuerpo: alta pit natural de bona mida i ferm amb un bon cul Descripción de Carácter:trempada d aquelles persones que dona gust parlar amb elles positiva i alegre Vestimenta:vestit vermell que realça el seu pit Fumadora: ? CONTACTO Teléfono: ? Web/Anuncio: capricivic vic Dirección:carrer sant antoni Horario: de 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoraciónrimer pis dutxa i mirall gran a l habitaciò Valoración: 9 Aire Acondicionado: calefacció SERVICIO Fecha de la experiencia: avui tarda Tarifa contratada (en €): 55 Otras tarifas ofertadas:varies Duración real del servicio:mitja hora sense presses Besos/morreos?: si amb llengua ben humits Francés (sin/con protección):si sense Garganta profunda?:no Cunnilingus?: l'hem disfrutat a tope Sexo anal?: ? Deja acabar en su boca/cara?: ? Relato del encuentro:S havia d aprofitar que hi havia una catalana a capricivic , l'Ana no ens hi té gens acostumats, presentació i amunt i a disfrutar del país Valoración de la implicación: 100% Valoración final (lo mejor/lo peor):nomes hi ha estat una setmana pero pels vols de nadal m 'ha dit que torna |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/11/2019, 11:18 | #4 |
|
CLIENTE
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": laia Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 32 Fotos falsas o retocadas?: Reales pero retocadas como todas las chicas Descripción de Cara:normal eso si los dientes no me gustaron mucho Descripción de Cuerpo: normal con barriguita Descripción de Carácter: simpatica y agradable Vestimenta: ropa de calle Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: capricivic Dirección: c/ san antoni Horario:11:00 a 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Valoración: 8 Aire Acondicionado: si hay SERVICIO Fecha de la experiencia: noviembre 2019 Tarifa contratada (en €): 1h 55€ precio bonus Otras tarifas ofertadas: si Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección):si sin me gusto mucho Garganta profunda?: si y fuckface Cunnilingus?: no se dio Sexo anal?: no hace creo Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: llame reserve y pase un rato agradable con esta catalana que no es tipico de caprici que vengan catalanas [b]Valoración de la implicacion: 8 |
Responder |
7 foreros han agradecido a Baja_139995 por este mensaje:
|
Bettina (30/11/2019), Dr. Loomis (30/11/2019), El Cartero (05/12/2019), Masterx (01/12/2019), Roman2 (05/12/2019), sanabres (30/11/2019), VonStuck (30/11/2019) |
20/10/2020, 12:24 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 29 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Nuevo Con tu nick?: ya me conocen CHICA Nombre "artístico": Laia Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) unos 33 Fotos falsas o retocadas?: poco retocadas Descripción de Cara: Preciosa Descripción de Cuerpo: ufffff Descripción de Carácter: Muy simpática Vestimenta: no me acuerdo...me vuelvo loco Fumadora: creo q no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web Web/Anuncio: CapriciVic Dirección: Web Horario: 10-23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bien Aire Acondicionado/Calefacción: Bien Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 7-10-20 Tarifa contratada: (€) 65 (no tenia forero) Otras tarifas ofertadas: Web Duración real del servicio: 25 minutos Besos/morreos: si, buenísimo Felación (con/sin protección): Sin/ Dios mío (me encanta) Cunnilingus: si Relato del encuentro: Veo chica en la web catalana. Habra que conocerla. Se me presenta un bombonazo holaapcon una sonrisa angelical. Subimos al segundo piso, y nos desnudamos poco a poco. Ya me pone palote en seguida. Todo y sabe lo que hace. me hace un frances muy placentero,fellate seguido de cuni cunnilingus. Le gusta. Maya besakiss como una diosa. Le pido que me enfundecondomestamos al rojo vivo. Recordare mucho tiempo su manera de moversetittyfucksexdoggy. Acabamos en el sofá y dedicamos el poco tiempo que sobro a una tranquila charla Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Yo voy |
Responder |
2 foreros han agradecido a MArS6 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (20/10/2020), Roman2 (27/10/2020) |
16/01/2021, 21:39 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: LVII Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": laia Nacionalidad: (u origen probable)catalana Edad: (aparente y/o anunciada)pels trenta Fotos falsas o retocadas?:es ella Descripción de Cara:maca Descripción de Cuerpo:alta ben proporcionada bon pit bon cul Descripción de Carácter: molt trempada m encanta l accent de can fanga Vestimenta: llenceria negre sexi Fumadora: ? CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) ? Web/Anuncio: capricivic Dirección: carrer Sant Antoni vic Horario:de 11 a 21 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: tot molt correcte Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:bona SERVICIO Fecha de la experiencia: 4 de gener Tarifa contratada: (€)55 Otras tarifas ofertadas: varies Duración real del servicio: mitja hora sense preses Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):si se li dóna molt be Cunnilingus:bo bo de debò Relato del encuentro: ens anem coneixent i a part del sexe també parlem d altres coses i aixo m encanta Valoración de la experiencia: molt bona Valoración final: (lo mejor/lo peor)sempre es un plaer cardar amb una catalana com ella per anar tornant mentres ella torni |
Responder |
5 foreros han agradecido a andi rai por este mensaje:
|
angelillo (16/01/2021), Baja_149730 (16/01/2021), Blumenvase (19/01/2021), CyberWeaponZ (16/01/2021), Jony69007 (17/01/2021) |
17/01/2021, 16:10 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:me conocen Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Laia Nacionalidad: (u origen probable)Catalana Edad: (aparente y/o anunciada)unos 30 diria yo Fotos falsas o retocadas?:reales, pero tiene un poco de barriga Descripción de Cara:maja Descripción de Cuerpo:natural, con un poco de barriguita Descripción de Carácter: simpatica Vestimenta: ropa interior Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: st antoni vic Horario: 11-23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: los pisos de siempre con baño i sofa Aire Acondicionado/Calefacción: si las dos Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 4 de enero Tarifa contratada: (€)1h 105€ Otras tarifas ofertadas: muchas Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):si muy buena Cunnilingus:no probe Relato del encuentro: queria provar con laia, una catalana de la terra jeje, el encuentro fue bien, tirando mas a normal que otra cosa, la chica es maja trabaja bien y es simpatica, lo que passa es que la casa tiene un nivel muy alto y claro a la que se baja un milimetro el liston pues se nota. no es una top de la casa pero cubre las expectativas de sobras. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor)la felacion / |
Responder |
5 foreros han agradecido a Ribes por este mensaje:
|
Baja_149730 (17/01/2021), Baja_150339 (17/01/2021), Blumenvase (19/01/2021), CyberWeaponZ (18/01/2021), Jony69007 (17/01/2021) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
08/03/2021, 19:40 | #8 |
|
CLIENTE Pekeman
Edad del cliente: quarenton Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si Con tu nick? (sí/no) Si CHICA Nombre "artístico": Laia Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 33 posa a la web Fotos falsas o retocadas?: reals, Descripción de Cara: cara normal de noia de carrer amb un punt de vici, llarga melena castany, en persona sembla mes gran del que posa la web. Descripcion del cuerpo: cos normal de carrer, es alta i corpulent de pell blanca amb força pigues, pits naturals i generosos, una mica de panxeta, cul generos i tobet. Descripción de Carácter: es molt tremperada i eixerida, te molta conversa et sents a gust amb ella Vestimenta: body negre sexy Fumadora: no vaig notar res CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Capricivic Dirección: Calle Sant Antoni Horario: de dilluns a dissabte de 11 a 23:00 diumenges i festius de 16:00 a 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: pisos molt acollidors, nets i polits ideals per al tema. Valoración: Alta SERVICIO Fecha de la experiencia: 8-3-21 Tarifa contratada: mitja hora 55E preu forero Otras tarifas ofertadas: hi ha varies a la web Duración real del servicio: la mitja hora sense preses Besos/morreos: si perfectes bones, morrejades apasionades i amb força llengua. Francés/garganta profunda: (sin/con protección) Sii! d'escandol molt salibada y algun GP, amb llengua joguenera per tota la zona i acabat amb petò negre de vici. Cunilinguis: si perfecte Sexo anal: no ser, no fet pero si un bon peto negre per part dels dos Deja acabar en su boca/cara: no ser, no fet Relato del encuentro: estic a Vic per un encarrec i veig que al temple a arribat la Laia, trucu per provar sort i bingo, 10 minuts i cap allà, tenia ganes de provar amb la Laia ja que encara no la coneixia i una noia de la terra no es pot deixar pasar, un cop protocols de còvid i salutació a la sala anem cap a dalt, conversa, petonets xupito i anem per feina, bones morrejades tombats i abrasats al llit, i va per feina de bandera i amb petò negre d'escàndol, amb poso dret al llit i ella de genolls continua a lo seu, espectacular, canvi de rols al disfruta i es posa, un cop ben catxonda amb diu per follar, amb les seves llargues cames a la meva espatlla, desprès amb cavalga ella i al final amb demana per acabar a 4, doncs a les ordres aprofito abans per menjarli al culet i al final gran descarregada, una mica de conversa, mes i cap a casa ben feliç d'una bona seció de sexe amb una gran pubilla de la terra. Valoración de la implicación: molt bona, s'implica a tope amb ganes i vici Valoración final: (lo mejor/lo peor) molt bona, ella amb tots els sentits, al pitjor haver de marxar Última edición por Pekeman; 08/03/2021 a las 19:49. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Pekeman por este mensaje:
|
Baja_149730 (14/03/2021), CyberWeaponZ (09/03/2021), El Cartero (13/03/2021), Jony69007 (08/03/2021), Lacroix (13/03/2021) |
13/03/2021, 20:31 | #9 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50... Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Laia Nacionalidad: (u origen probable)Catalana Edad: (aparente y/o anunciada)En la Web pone 33 pero aparenta mas. Fotos falsas o retocadas?:Retocadas, en las fotos parece mas joven. Descripción de Cara:Guapa, pero los dientes no me gustaron mucho. Descripción de Cuerpo:Es una MILF, normal. Descripción de Carácter:Bueno, abladora, simpatica, diplomatica Vestimenta: Ropa interior y bata. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Ver web Web/Anuncio: Capricivic.com Dirección: calle Sant Antoni de Vic. Horario: de 11 a 21h. por culpa del toque de queda. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Muy buena Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia:Marzo 2021 Tarifa contratada: (€)30 mi. 65 E. Otras tarifas ofertadas:1 h. 125 E. Duración real del servicio: 30 mi. Besos/morreos: Si, muchos Felación (con/sin protección):Si, sin proteccion y muy suave. Cunnilingus:Si Relato del encuentro: Tenia ganas de conocer a Laia, como siempre esta en la casa pocos dias, se me escapo varias veces, pero, por fin, pude estar con ella. Laia es una MILF experimentada, el encuentro fue mas bien normal, se me hizo un poco raro hablar con ella en catalan, no estoy acostumbrado a follar con Scorts que hablen en catalan. De todas maneras, Laia cumplio con su trabajo perfectamente, otra cosa es que te guste mas estar con una Scort mas joven, una teen, o un bombon brasileño. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor, ella. Lo peor, que tiene un cuerpo muy parecido al que tiene mi exmujer. Prefiero follar con chicas Latinas que no me recuerden a mi Ex. |
Responder |
7 foreros han agradecido a El Cartero por este mensaje:
|
Baja_149730 (14/03/2021), Blumenvase (21/03/2021), CyberWeaponZ (14/03/2021), Jony69007 (13/03/2021), Pekeman (14/03/2021), raiden (14/03/2021), Roman2 (21/03/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/03/2021, 21:03 | #10 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 5X Te diste a conocer como forero de noSexoMercado?: Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Laia Nacionalidad: (u origen probable)catalana Edad: (aparente y/o anunciada)30 i pocs Fotos falsas o retocadas?:verdaderas Descripción de Cara:molt maca Descripción de Cuerpoerfecte Descripción de Carácter: com si et coneixes de tota la vida Vestimenta: body negre Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de la web Web/Anuncio: Dirección: sant antoni Horario: 11 a 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: perfecte Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: divendres 12/3 Tarifa contratada: (€)1h Otras tarifas ofertadas: web Duración real del servicio: 1 h sense preses Besos/morreos: els que vulguis i + Felación (con/sin protección):increible Cunnilingus:el que més m'agrada Relato del encuentro: quan vaig veure que hi teniem de nou a la LAIA per Vic, em va faltar temps per fer la reserva amb 5 díes d'antelació. No m'agrada explicar tot el que vam disfrutar duran l'hora que vam passar junts. Em sembla una falta de respecte cap a l'altre persona i es millor que cada un ho descobreixi. Només dir que si la tractes bé ella et tractarà millor. Jo acostumo reservar 1/2 h peró amb ella puc asegurar que 1h es fa curta. En fi, nomès dir que es farà llarga l'espera abans no torni. Jo ja començo a estalviar per aquest día Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)el millor la manerac com et tracte la Laia El pitjor que ja tarda a venir |
Responder |
5 foreros han agradecido a joserio por este mensaje:
|
Baja_149730 (14/03/2021), Blumenvase (21/03/2021), Jony69007 (15/03/2021), Roman2 (21/03/2021), simplemen (15/03/2021) |
19/03/2021, 19:56 | #11 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 5x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Laia Nacionalidad: (u origen probable) De aquí Edad: (aparente y/o anunciada) 3x Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Toda una mujer Descripción de Cuerpo: Como en las fotos. Descripción de Carácter: Abierta, con recursos, te hace sentir bien. Vestimenta: Body negro Fumadora: No sé. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Ver web Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: C/ Sant Antoni en Vic Horario: 11 a 11 ? LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Con todo Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Excelente SERVICIO Fecha de la experiencia: Marzo Tarifa contratada: (€) 95€ / 45 min. (promo SMBCN) Otras tarifas ofertadas: 125/h Duración real del servicio: lo pactado. Besos/morreos: Todos Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: También "sin" Relato del encuentro: Como siempre, exquisito protocolo COVID para mejor tranquilidad de todos. Con Laia todo bien. Muy atenta en todo momento para que todo esté a tu gusto. Empezamos con una batalla linguística de todos los colores mientras yo acariciaba todo lo acariciable que es mucho. Verbaliza bien el idioma de los vecinos de arriba y me recreé besando su entrepierna: creo que lo disfruté yo más que ella, aunque me fue guiando hacia su placer. Luego a para terminar (yo) en Como relax final me dió un masaje que aún recuerdo. Valoración de la experiencia: Muy buena. Sin duda, lo mejor fue ella y su trato. Valoración final: (lo mejor/lo peor). Lo mejor ya esta dicho. Lo peor... he tardado unos días en escribir por no hacerlo en caliente. Fuí dos días antes y tuve que largarme sin "subir" ya que la chica enfermó. Nada grave espero. Recibí todas las disculpas de Ana Carol (por teléfono: ella no estaba) y también de la encargada (una jovencita). El problema es que estuve esperando en la "salita de espera" (los que hayáis ido sabréis de lo que hablo) hasta 40 (cuarenta) minutos. Para agobiarse sino ahogarse por falta de aire. Esto no me molestó, más allá de pensar en la falta de "tacto" de la encargada (y se lo dije, con buenas palabras). Es más, a los dos días, volví y comentando la jugada con Laia, nos reímos un rato. Total... que llamé de nuevo identificándome por ni nick. El mosqueo vino antes de subir cuando la encargada, en el momento de resolver "lo administrativo" y recordándole mi nick, me respondió que no se lo había dicho y prácticamente me dejó como un embustero, casi rallando la grosería como ante alguien que viene a tomarte el pelo. Ni comenté lo de 2 días antes (no entendí ni entiendo que me "deban" nada), ni me puse lo grosero que ella: le mostré desde mi móvil lo que ella quería saber y resolvimos todo para dedicarme a Laia, que es a lo que iba. No es la primera ni la segunda vez que voy a esta casa. Cuando hablé con Ana Carol del aunto de la chica que "falló", ella estuvo educadísima conmigo y creo que yo con ella también. Pero si vuelvo a llamar a CapriciVic (no digo que no lo haga), si me responde al teléfono la actual encargada... me lo pensaré 2 veces. De vez en cuando debo ir por Vic y ya ando viendo de variar mi ruta para buscar alternativas. Esta no fue mi experiencia. Mi experiencia fue fenomenal (como siempre en esta casa), pero esta vez... a partir de que empecé a subir las escaleras. Un huevo le dice al otro: 'No vayas con el largo, que siempre que vamos de visita nos deja fuera'.
|
Responder |
3 foreros han agradecido a Alan61 por este mensaje:
|
10/05/2021, 15:57 | #12 |
|
CLIENTEEdad del cliente: Prejubilado Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Me conocen Con tu nick?: Siempre CHICA Nombre "artístico": Laia Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Pasa de la treintena Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, mejorables Descripción de Cara: Laia es guapota, con mucho morbo Descripción de Cuerpo: Milf total. Buenas tetas, buen culo, un poco de barriguita Descripción de Carácter: Agradable, habladora, ordenada tranquila y muy sexy a mi gusto Vestimenta:Pedi que viniera de calle. Con un jersey y unos tejanos. Body negro debajo Fumadora: Yo diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Vic centro Horario: Hasta ahora era de 11 a 21, supongo que con el fin del estado de alarma, vuelvan a cerrar a la 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa con tres pisos muy bien acondicionados para el pecado carnal Aire Acondicionado/Calefacción: De todo y pelis porno para quien las necesite. Y muy limpio todo. Valoración: Un 10 SERVICIO Fecha de la experiencia:Semana pasada Tarifa contratada: (€) 1hora 105€ con el descuento de forero Otras tarifas ofertadas: Están todas en la web Duración real del servicio: Lo pactado, sin prisas Besos/morreos: Interminables y salibados. Felación (con/sin protección): a pelo. Muy buena mamando en cualquier postura Cunnilingus: Tambien le gusta Relato del encuentro: Ya conocia a esta MILF Barcelonesa de otros encuentros. Siempre es un placer estar con Laia. Podria ser la vecina que todos soñamos tener para pegarle un polvo en el rellano de la escalerano es un bellezon del Playboy, pero trabaja muy bien y sabe como ponerte a 100. Despues de la ducha de rigor con frances incuido de presentación, le pedi que se pusiera otra vez el body y mientras ella me la chupaba me pidio que le fuera estimulando el culete con la yema del dedo. Le encanta y se moja muy rápido A los pocos minutos le pedi que me enfundara , yo ya no podia mas. Laia sabe moverse para que lo pases bien, y cosa rara en mi, me corri a la media hora. No soy muy de masajes, pero accedi para ver si me apetecia un segundo asalto. Y volvimos a la carga, y la folle con ganas, perotodo y la paciencia de la chica, no logre terminar. Es igual. Laia me gusto mucho.Ideal para los amantes de Milf. La pega es que solo se suele quedar una semana para volver a su trabajo "normal", hasta que pueda pillar otra semana de vacaciones para estar con nosotros..Un petó Laia!!! Valoración de la experiencia: Un 9 alto Valoración final: (lo mejor/lo peor) Nada negativo,todo está dicho. Solo apuntar que ultimamente los foreros escasean mucho. No se a lo que es debido.. Un saludo a Sara, siempre alegre y buena conversadora |
Responder |
5 foreros han agradecido a juanbest23 por este mensaje:
|
Blumenvase (16/05/2021), CyberWeaponZ (12/05/2021), Jony69007 (10/05/2021), raiden (11/05/2021), Roman2 (16/05/2021) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
28/06/2021, 21:45 | #13 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 5X Te diste a conocer como forero de noSexoMercado?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Laia Nacionalidad: (u origen probable)catalana Edad: (aparente y/o anunciada)30 i pocs Fotos falsas o retocadas?:verdaderas Descripción de Cara:maca Descripción de Cuerpobé Descripción de Carácter: com si et coneixes de tota la vida Vestimenta:no recordo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de la web Web/Anuncio: Dirección: sant antoni Horario: 11 a 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: perfecte Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: dissabte Tarifa contratada: (€)1h Otras tarifas ofertadas: web Duración real del servicio: 1 h sense preses Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):increible Cunnilingus:no Relato del encuentro: No m'agrada explicar tot el que vam disfrutar duran l'hora que vam passar junts. Em sembla una falta de respecte cap a l'altre persona i es millor que cada un ho descobreixi. Només dir que si la tractes bé ella et tractarà millor. Sens dubte esta a l'alçada del que s'espera de carpicivic, però a mi m'agraden mes jovenetes i tampoc estava en el meu millor moment jo jajajaj. pero no tinc res a dir de dolent!!! Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor)el millor la manera com et tracte la Laia |
Responder |
30/06/2021, 09:44 | #14 |
|
CLIENTEEdad del cliente: Prejubilado Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Me conocen Con tu nick?: Siempre CHICA Nombre "artístico": Laia Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Pasa de la treintena Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Descripción de Cara: Yo la encuentro atractiva Descripción de Cuerpo: Es un mujeron. Milf total Descripción de Carácter: Alegre, habladora, servicial y atenta Vestimenta: Body negro Fumadora: Diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Vic centro Horario: de 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa con tres pisos muy bien acondicionados para el puterio. Todo muy limpio Aire Acondicionado/Calefacción: De todo. Y pelis porno a quien le gusten Valoración: Un 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana pasada Tarifa contratada: (€) Media hora 55€ Descuento forero Otras tarifas ofertadas: Estan todas en la web Duración real del servicio:Lo pactado sin prisas Besos/morreos: Los que quise Felación (con/sin protección): Muy buena mamadora. Con delicadeza Cunnilingus:Le encanta Relato del encuentro: Ya conocia a esta MILF Barcelonesa de otras citas. Laia disfruta del sexo y hace disfrutar. Media hora me supo a poco. Fuimos al tercero, y nos duchamos enseguida para no perder ni un segundo. Le pedi que se quitara los tacones porque era mas alta que yo, y despues de unos buenos magreos , ella empezo con un buen frances rico y placentero. Al tener solo media hora, me enfundo a los 10 min, la verdad es que ya tenia unas ganas locas de follarla. Laia se mueve muy bien y le encanta que le excites el culete con los dedos. Tiene un punto de guarrona que pone muchisimo. Me contuve al principio y al fina me costo. Laia tuvo mucha paciencia conmigo, cosa de agradecer. No le quite el body en toda la sesion. Le quedaba muy bien!!. Volvere con ella seguro. Una gran chica!! Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Queda todo dicho. Una milf catalana, caliente, y muy igual que aquella vecina del quinto que te follarias en el rellano de la escalera. Lo peor, el tiempo. Media hora es muy poco para disfrutar de una milf asi. |
Responder |