|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.182
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/09/2021, 20:31 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Laia - Catalana - Còrsega 09X (Calabria) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Laia Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada)21 Fotos falsas o retocadas?: Foto Real, muy editada , la chica es infinitamente más bella.. En los codos la verdad es que no le fijé Descripción de Cara: Muy muy guapa.Pocas chicas he conocido más guapa en un piso/agencia de chicas. Rasgos finos, proporcionados, de Boca perfecta, ojos bonitos, nariz pequeña.. Descripción de Cuerpo:Unos 165 cms descalza, delgada, piel Morena, pecho pequeño natural con piercing en el pezón izquierdo, sin nada de grasa, culazo, lo tiene todo.. Cuerpo teen al uso, pero de nivel, NIVELAZO. Descripción de Carácter: Muy simpática, muy agradable y muy muchas cosas positivas.. Me encantó. Vestimenta: Short abierto sin braguita y top elástico sin sujetador. Con tacones altos... Fumadora: Césped. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 601209424 / 663406160 Web/Anuncio: Tenían blog hace un tiempo. Dirección: Carrer Córcega 9X Horario: Cambiante, diurno de lunes a jueves y 24 h viernes y sábado. Domingo cerrado... Algo así... LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mediana con tatami y ducha interior. Aire Acondicionado/Calefacción: Diría que si Valoración:7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 9.9.21 Tarifa contratada: (€) 80 los 45 minutos + 10 euros por francés natural Otras tarifas ofertadas: 100 la hora, 60 media. Duración real del servicio: 40 minutos Besos/morreos: No, me fue esquiva Felación (con/sin protección): Sensitiva, sin goma con suplemento, de buena profundidad. Iba sensible de varios días sin eyacular y lo noté mucho. No es una felación de esas rotundas pero lo hace bien. Cunnilingus:Que gozada . Limpio ,estrecho, reactivo, mientras posicionaba sus piernas de 22 maneras distintas para sentirlo más ... Relato del encuentro: Después de cuatro días sin eyacular y necesitado de llegar al fin de semana limpio de polvo y sobretodo paja, llegue a este piso de la calle Córsega muy próximo al metro Entença con la intención de consumar un polvete rápido.. Rápido fue , pero conocí a Laia que vale mucho la pena, al igual que su compañera de piso y amiga Ana. Están buenísimas las dos. Dos caramelitos de 20 años aprox... Catalanitas..., deliciosas... El coito Con Laia una vez duchado genial... La desnudé y besé lentamente ( dentro del crono establecido) y le practiqué una comidita de chochete corta pero gozada ( por mi) . La felación muy correcta, sin preservativo ( con suplemento) . Sintetizo mucho porque duró apenas 15 minutos ... Comenzó en vaquera invertida disfrutando de las vistas y cambiando después a vaquera invertida pero estando ella entre mis piernas.. Más profundidad, mayor placer.. Cambiamos a misionero .. Tremendamente sentido, iba a estallar y no quería, así que el ritmo fue lento y gozoso.. Finalmente y sabiendo que culminaría cambiamos a donde eyaculé despacio y sin estridencias. Valoración de la experiencia: Excelente Valoración final: (lo mejor/lo peor) Laia es una de las chicas más jóvenes, guapas y con cuerpazo que he tenido el placer de conocer en mis casi 25 años de consumidor de sexo de pago. Noieta Catalana con cuerpo teenager al uso, de buen trato, simpática, empática y buena en el sexo. Buen francés, buena vaquera y buen sexo tranquilo y sentido. Quizá con besos hubiera alcanzado el polvo perfecto, pero, aun así, fue de sobresaliente . Aunque su foto esta muy mal editada es una chica guapísima y con cuerpazo pero al ser Catalana y tener familia aquí no quiere o no puede trabajar con fotos más explícitas ( eso me explican) . Me sorprendió encontrar una chica así fuera de los clásicos pisos teenagers conocidos pero fue una grata sorpresa y además con tarifas más económicas.. Un buen día.. Última edición por Siroco; 09/09/2021 a las 20:33. |
|
Responder |
10/05/2022, 21:43 | #3 |
|
Hola me podéis pasar el número de Laia, gracias
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española No morreos Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |