|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 26.767
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/09/2022, 11:27 | #1 |
|
Laia 2 - Catalana - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico":Laia Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Madurita Fotos falsas o retocadas?:Un poco diferentes de como es ahora Descripción de Cara: Pícara Descripción de Cuerpo: Milf total Descripción de Carácter: Alegre, abierta, risueña, con ganas de sexo Vestimenta: Vestidito blanco Fumadora: En mi presencia no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Vic Centro Horario: De 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa de tres pisos perfectamente adecuados para el tema Aire Acondicionado/Calefaccióne todo y bien Valoración: Un 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace dos dias Tarifa contratada: (€) 1h 105€ con descuento forero Otras tarifas ofertadas:Están todas en la web Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos: Los que quise y más Felación (con/sin protección): Muy placentera Cunnilingus: No fue el caso Relato del encuentro: Después de demasiado tiempo de vacaciones, consulto la web y me llama la atención una milf bien dotada y del país. Ninguna expe publicada y voy a probar. Ya conocemos a otra Laia Catalana, no confundir. Esta tambien es madurita, voluptuosa, e igual de experimentada. Es el valor añadido comparando con chicas mas jovenes. No tienen su cuerpo, pero saben satisfacer mucho más al cliente. Se presenta con un vestidito blanco sin ropa interior y le pido que se ponga lenceria. No tiene. Malo en su oficio. Una buena ducha erotica i empieza el festival. Laia le pone imaginacio , saber estar y mucha complicidad. Buena mamadora. Se molesta si me masturbo mirandola. Quiere hacerlo ella. Folla de escandalo. Melena rubia mas larga que en las fotos, que le queda muy sexy. No es un cañon brasileño pero pase un buen rato Valoración de la experiencia: Un 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor ya ha quedado claro. Bajo la puntuación porque un chica de alterne tiene que tener ropa interior sexy para clientes a los que nos gusta. Para los que disfrutais con las MILFS A ver si os animais a publicar vuestras expes!! Última edición por Lextor; 02/09/2022 a las 16:46. |
Responder |
09/09/2022, 20:12 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: LIX Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Laia Nacionalidad: (u origen probable)catalana Edad: (aparente y/o anunciada)la web diu 35 Fotos falsas o retocadas?:es ella Descripción de Cara: picarona Descripción de Cuerpo:baixa ,pit gran operat i un bon cul Descripción de Carácter: alegre i simpatica Vestimenta: vestit cenyit rosa Fumadora: ? CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Mirar web Web/Anuncio: capricivic Dirección: carrer Sant Antoni vic Horario: de11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 3 pisos, habitacions amb bany Aire Acondicionado/Calefacción:si Valoración:notable alt SERVICIO Fecha de la experiencia: 3 de setembre Tarifa contratada: (€)55 Otras tarifas ofertadas: varies mirar web Duración real del servicio: 30 minuts Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):si Cunnilingus:si Relato del encuentro: presentació ,segon pis,ducha, varies posturetes ,escorregada una mica de conversa,ducha i cap a dinar Valoración de la experiencia: bona Valoración final: (lo mejor/lo peor)una estona agradable Última edición por Organizadores del Foro; 11/09/2022 a las 11:00. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/09/2022, 17:17 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:jordidiciembre CHICA Nombre "artístico": paula Nacionalidad: (u origen probable)brasileña Edad: (aparente y/o anunciada)mas de la anunciada Fotos falsas o retocadas?:retocadas Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo:mayor Descripción de Carácter: simpatica Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: capricivic Dirección: te la diran en la www Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 16 de setiembre Tarifa contratada: (€30 minutos Otras tarifas ofertadas: forero Duración real del servicio: 20 Besos/morreos: pocos Felación (con/sin protección): no se la trago nada la lamia como un perro Cunnilingus: no lo he provado Relato del encuentro: hola reservo para laia2 pero la encargada me dice que ya no esta . Solo hay una chica brasileña i a mi que me gustan mucho decido provar i llego a lli i encuentro a la encargada nueva que es muy guapa i simpatica i muy atenta a todas mis nessecidades . Llega con retarde la Paula una chica ya mayor con muchas ganas a gradar . Arriba simpatica pero sin experiencia de la casa. Soy un chico que me gustan los besos . Hacer cosas guarras follar a las escaleras a que me pongan dedos culo o etc: ella me dice que no a casi todo . Sopongo que es por ser nueva en la casa . Que con las otras chicas que llevo tiempo en este templo les encanta hacer todas estas cosas que las defino como guarradas o perverciones i siempre con respeto . Edpero que con los dias vaia cojiendo tranquillo a esta casa .porque me pone poder tocar el culo subiendo las escalerras direccion a la habitacion o que quando la encargada habre la puerta me de un morreo delante suyo************ Valoración de la experiencia: 5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la encargada es muy simpatica |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Jordi diciembre por este Post:
|
Masterx (18/09/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Madura Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|