28/09/2011, 19:35 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
La tienes en el bote
Hola compañero.
Me alegro mucho que te fuera bien y lo que es seguro es que hay feeling y te diré mas si repites con ella sera todo mucho mejor y si llegas a salir con ella y la llevas a comer y a un hotel o pensión te dejara hecho polvo. Yo tuve que dejar una relación porque me llamaba continuamente y la parienta tenia la mosca detrás de la oreja por cierto del mismo sitio donde ya entraba como Pedro por su casa llamaba y ella ya me esperaba y siempre en el piso de arriba que es mas tranquilo de todas formas no olvides lo que son y tu eres su cliente vip con el cual lo pasa bien y cobra,pero si te gusta y lo pasas bien con ella repite las veces que tu economía te lo permita y veras como la cosa va cambiando a mejor. Si es la Coco que yo conozco no hace griego pero a veces si tu lo quieres se lo dejan hacer sin suplemento. Y esto es todo amigo, un saludo ros |
|
Citar |
28/09/2011, 20:02 | #2 |
|
Cojonudo!?!?!?
Gracias una vez más, por tu aportación, amigo ros, pero, como bién dices, si la economía te dá. Por desgracia, la mia no me dá, estoy sin curro y el paro se me acaba el mes que biene, además, con lo del divorcio, ya no vivo en Barna. De todos modos, si puedo hacer el esfuerzo y quedar con ella más veces, amigo ros.., te prometo que te colgaré la expe enseguida y con dedicatoria y todo. Un saludo. |
Citar |
29/09/2011, 12:32 | #3 | |
|
Las chinitas que nos vuelven locos,poquito a poco.....
Cita:
http://middlekingdomlife.com/guide/d...hips-china.htm |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a fredyu47 por este mensaje
|
Baja_243 (04/10/2011) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |