20/03/2023, 16:45 | #1 |
|
La noticia a debate
Buenas. Normalmente voy viendo noticias que me llaman la atención, y que creo que dan para un mini debate siempre desde el buen rollo, hoy otro forero me ha pasado la que cuelgo y me parece que da para más de un comentario
https://www.cuerpomente.com/nos-inspiran/entrevista-emma-ribas-mindfulsex_11217 De hecho me a mi me ha hecho pensar en esa época en la que ir a visitar chicas de pago se convirtió en una rutina/tarea, más que en una necesidad o apetencia, fue el momento de reubicarse en este mundillo. Última edición por Ptha; 20/03/2023 a las 16:55. |
Citar |
7 foreros han dado SmilePoints a Ptha por este mensaje
|
Aliga (20/03/2023), Aramis 43 (20/03/2023), Argos (20/03/2023), DJ Luí (21/03/2023), Dr. Loomis (20/03/2023), Dr. Merengue (20/03/2023), Violeta C (21/03/2023) |
20/03/2023, 16:50 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Al tema de la noticia te diría que no; que un buen dinero me cuesta. Sería más para quien tenga sexo dentro de la pareja o con una amiga o amigo fijo. Entonces puede darse. Por ese el motivo que muchos con pareja recurran a tener sexo fuera, al sexo de pago. |
||
Citar |
20/03/2023, 17:06 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
5 foreros han dado SmilePoints a Ptha por este mensaje
|
Aliga (20/03/2023), Aramis 43 (20/03/2023), Argos (20/03/2023), Dr. Merengue (20/03/2023), Violeta C (21/03/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/03/2023, 17:21 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Yo me puse un tope hace años porque me desmadraba. Al igual que hago con otros gastos porque ahora llevo una planificación. Y como leí a una forera ( y eso que se lo negué en un tono de humor que ella ya comprendió) he "madurado" ( la expresión que usaba la forera) y no priorizo tanto el sexo en mis gastos. Pero ahora esa "asignación" mensual se me queda corta, y eso que no creo que sea baja. Más que nada porque mis necesidades de tiempo son mayores, y siempre hago algún servicio largo que representa un coste. Mi truquito es que en esa asignación solo está exclusivamente el coste de la señorita; no incluyo si hay hotel, bebida, aperitivos, regalitos, o incluso cenas. Pero acaba siendo el chocolate del loro, o casi. |
||
Citar |
20/03/2023, 17:57 | #5 |
|
Sobre el artículo, cada caso es un mundo y cada mundo un universo.
He pasado épocas sin demasiada apetencia y otras que he frecuentado más a menudo encuentros sexuales. Influyen cantidad de cosas y aspectos. Tanto con profesionales como con civiles, para mi siempre es una fantasía. Si no, ya lo dejo y me dedico a otras cosas. Es claro que hay que mirar que en la cuenta, los reintegros no superen los ingresos, pero en principio esto lo tengo claro. Alguna vez he tenido que traspasar de ahorros guardados, pero son las menos veces. Deduzco que influye como estés de salud. Si te encuentras bien y te lo puedes permitir lo dicho. Una fantasía y a vivir. A todo el resto no le presto atención. Con cualquier persona respeto. En mi caso tonterías de enamoramientos, encoñamientos y tal, las mínimas. Puedo sentir afecto y complicidad, pero hasta ahí. El dia que me parezca una obligación o rutina, me retiro y con unas pajas (masturbación) me apaño. Un placer leerte de nuevo Ptha! |
Citar |