03/01/2009, 01:47 | #1 |
|
La música para el folleteo
En una de mis expes me senti muy bien con musica cañera a to trapo.
No hacian falta las tipicas preguntas ¿de donde eres?...cuanto tiempo llevas?,... solo besar, acariciar y demas guarreridas españolas al ritmo de la musica. Tampoco los truquis habituales para relajarte y "durar" mas, estaba como flotando en una nube ( que no iba fumaoooo leches!! ) y no se si es que ella o yo teniamos un buen dia, pero me tire "taladrando" hasta que sono el parkimetro. Y a vosotros, os gusta "con" o "sin".....musica. Seguro que Piratilla pone algo como esto... Última edición por Lextor; 11/02/2016 a las 23:03. Movido por Lextor; 25/07/2014 at 13:27 desde Os va la musica mientras estais con una princesa ??? |
Citar |
03/01/2009, 03:05 | #3 | |
|
Cita:
La música del Bar jtaime.fr hay que mirar mas y escuchar menos. :sm061::sm061::sm061: |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
03/01/2009, 18:32 | #8 |
....
|
Sí me va, pero cuanto más suave mejor. Alguna vez me han puesto reggeton y como que no, ni pa follar ni para nada... luego en el piso gótico por excelencia el Sanctuary de Terrassa sonaba algo así como gotic metal, pero aunque me pueda gustar esa música para follar, no.
|
Citar |
03/01/2009, 18:52 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Pues yo las veces que he estado en el Sanctuary kiss FM o RAC105,.....Queen, Sting, Foreigners,....y los Pin Flois, bastante bien.
|
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
05/01/2009, 09:50 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Depende del momento. Normalmente música tranquila.
Eso si, para el gran momento: "Cant Gragorià", esas voces de angeles y tú en pleno extasis, es como un "subidón", no tiene precio. PD: mi fantasia; que me hagan un francés en plena opera en el Liceu :sm061::sm061::sm061: |
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
05/01/2009, 18:26 | #20 |
|
Hola, pues a mi si me mola la musica, disco, dance o comercial... hahah que no sea la musica de la pelicula "DURMIENDO CON SU ENEMIGO" de la Julia Roberts... Os acordais de esa peli ? El tio, que esta esquizofrenico, cada vez que queria hacer el amor con Julia roberts ponia una musica que creo que era de Wagner a toda pastilla... Horror !!!!!!! Un besazo muy fuerte a todas las chicas y saludetes pa ellos.
Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo
|
Citar |