|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: La Encuesta más esperada 5: De dónde son las más que más se corren (a lo mejormente... ejem)?? | |||
Catalanas/Españolas | 12 | 35,29% | |
Europa Occidental (Italia, Francia, Portugal, Alemania…) | 3 | 8,82% | |
Europa del Este (Rumanía, Bulgaria, Polonia, Hungría…) | 1 | 2,94% | |
Rusia, Ucrania y ex-URSS | 2 | 5,88% | |
Orientales (China, Corea, Japón, Tailandia…) | 6 | 17,65% | |
Brasil | 1 | 2,94% | |
Sudamérica Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay) | 1 | 2,94% | |
Sudamérica Norte (Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia) | 6 | 17,65% | |
Centroamérica (México, Costa Rica, Cuba, Rep. Dominicana…) | 1 | 2,94% | |
Norteamérica y Oceanía (EEUU, Canadá, Australia…) | 0 | 0% | |
Árabes (Marruecos, Túnez, Egipto, Líbano, Turquía…) | 1 | 2,94% | |
Subsaharianas (Nigerianas, Camerunesas, Guineanas…) | 0 | 0% | |
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
Visitas a este tema: 1.310
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/12/2014, 04:29 | #1 |
|
La Encuesta más esperada 5: De dónde son las que más se corren (a lo mejormente... ejem)?
Ya sé que cada chica es un mundo y que las nacionalidades pueden ser relativas pero a veces el factor cultural puede condicionar las cosas.
* Nota: Que quede claro que hablamos de lumis, no de amigas, ligues ni chicas vistas andando por ahí Así pues... La Encuesta más esperada 5: De dónde son las que más se corren (a lo mejormente... ejem)? Yo voto por las: CATALANAS/ESPAÑOLAS Seguido de Chinas y Brasileñas Chiste del Mes:
- Por qué no existen los condones negros? - Porque el negro adelgaza |
Citar |
12/12/2014, 09:32 | #3 |
|
Ya he votado en todas las encuestas Con muchas dudas, sobretodo en ésta, porque las hago correr a todas con una facilidad pasmante:silvido: pero me he decantado sólo por unas, qué remedio
-Bart: Dios es el más poderoso
-Homer: Sí, es mi personaje de ficción favorito |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/12/2014, 10:02 | #4 |
|
Yo lo tengo claro el resultado de la encuesta....
Con lo feísimo que soy en cuanto me ven las chicas, ya sean de aquí o de otro país, corren todas... así que todas se corren por igual conmigo jajajaja fuera broma, yo he votado por las chicas nacionales... he probado con chicas de varias nacionalidades y me quedo con las de aquí y luego las latinas PD: enhorabuena Birrus, buena encuesta!! saludos |
Citar |
12/12/2014, 13:46 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Pues conmigo sí que se corren bastantes:
- Españolas en general. - Sudamericanas. - Chinas. Las eslavas no es que sean frías, pero requieren de bastante confianza para dejarse ir. Son las que se toman más el trabajo con mucha disciplina, se esfuerzan por complacer y no piensan ni esperan que el cliente esté mucho por ellas. Aún así conmigo se han corrido varias, incluso la primera vez. _ |
|
Citar |
13/12/2014, 00:15 | #9 |
|
En primer lugar las españolas, y a renglón seguido las sudamericanas.
catador insaciable
|
Citar |
13/12/2014, 00:52 | #12 |
|
Balance del primer dia de encuesta:
21 votantes sobre Las que más se corren (y tal) Y las Catalanas/Españolas primeras con 9 votos! Seguidas relativamente por las Sudamericanas del Norte con 5 votos y las Orientales y Europeas Occidentales con 3 votos. Todas las españolas con las que he estado SÍ se han corrido conmigo (Lengua vernácula que tengo oyes?... Quizás! ) y NO todas las chinas con las que he estado se han corrido conmigo (si no iríamos en góndola por Barcelona )... Lo único que puedo decir es que ni unas ni otras me parecen que sean teatreras peroooo... Chiste del Mes:
- Por qué no existen los condones negros? - Porque el negro adelgaza |
Citar |
15/12/2014, 18:26 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Óndias, al pobre hombre paíce que le vayan a salir raíces como a los árboles de al lado...
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
16/12/2014, 14:46 | #19 |
|
Las que actúan mejor son las garotas de Ipanema , Copacabana y Lablón . Y luego las mineiras , gaúchas y paulistas , en ese estricto orden.
"Gateren ??" "Si, Don San Pedro " "Segunda puerta a su izquierda ... al infierno ... derechito ..."
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Baja__1 por este mensaje
|
28/05/2024, 23:27 | #21 | |
Forero Bloqueado
|
Colombianas he tenido casi un 100% de éxito
|
|
Citar |