13/03/2012, 22:41 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
La credibilidad de los foreros
Me sorprende mucho que el compañero Philips se levante una mañana despues de ¿ el verano de qué año ? y
no tenga otra cosa que hacer que soltar esos comentarios, eso amigo se hace en el momento que es lo que nos puede aportar algo a otros foreros. Yo hace unos añitos que me llevó un amigo que tambien la frecuenta y nunca hemos tenido ningún motivo de queja sino todo lo contrario. En fin, yo estoy encantado de los buenos ratos que me hace pasar y de lo agradable que es en el trato y a mi amigo le chocó tanto como a mí lo leido. Tiene más buenas experiencias que lo contrario, será por algo. |
|
Citar |
14/03/2012, 08:51 | #2 | |
|
Cita:
La misma credibilidad puede tener Philips o tú, las buenas o malas exp. caducan o no depende de lo alto o bajo que esté el hilo, ahora ha vuelto a aparecer despues de mucho tiempo de descanso y el chaval lo cuenta. ¡¡¡Y!!! Es que no tiene derecho....pues el mismo que tu a explicar lo que ha explicado. Para gustos los colores |
|
Citar |
14/03/2012, 11:33 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Credibilidad
Cita:
Saludos a todos, |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/03/2012, 11:45 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Mónica
Nadie cuestionó lo que dices sino a qué venía si no recuerda ni los meses que hace ¿¿¿ a tí te parecerá normal, permiteme pues que a mi amigo y a mí nos " chocara ", sin más. Hidalgos caballeros no sé si quedan, dejalo en un cliente muy satisfecho de una buena profesional y tambien que sabe valorar otras cualidades que quizá para otros paladares no tan exigentes les pasan por alto. |
|
Citar |
30/11/2021, 19:13 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
En relación a este hilo,sobre la credibilidad Creo que la credibilidad,la sensación de credibilidad y la sensacion de confianza que pueda crear el contenido de un foro y la calidad de un foro,precisamente y principalmente pasa(entre alguna/s,cosas más)por ser creíble,y que transmita sensación de confianza tanto a visitantes regristados en un foro,como también les cree confianza de credibilidad a visitantes seguidores no registrados,y interesados en el foro y en el contenido del foro.
Y la responsabilidad de la credibilidad y la calidad de un foro,recae en todos los participantes,y tenemos esta responsabilidad,no hay que olvidar que los participantes,los que decidimos participar somos una parte de los consumidores,usuarios..del sexo de pago y que hay otra parte,más consumidores del sexo de pago,que por el motivo que consideren no participan,no son de participar en el foro,pero si siguen y se interesan en la información,y el contenido del foro,al estar interesados y ser consumidores de sexo de pago también. Es común,como es mi caso también de ser putero y consumidor del sexo de pago que se conozca,se tenga relación,algún tipo de relación..con otras personas también puteros y consumidores del sexo de pago. Y para poder ayudar,hechar una mano,un cable..también a estos consumidores de sexo de pago,pasa por ser creíble,que les cree confianza,sensación de confianza el foro y su contenido, |
|
Citar |