|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.910
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/12/2018, 08:29 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Kyara - Brasileña - Santander - Girona - 666968326
Aquí el Anuncio de esta bella joven brasileña de nombre Kyara.
Me comentó que atiende en la Calle Santander de Girona. Y puede conocerla desde 50€ por media hora. Si desea una hora son 100€. http://www.pasion.com/transexuales-travestis/super-novedad-activa-pasiva-completa-529934672.htm 666968326 Les pongo sus imagenes. |
|
Responder |
19/12/2018, 15:22 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Kyara - Brasileña - Santander - Girona
CLIENTE The Guardian. Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si Con tu nick?: No CHICA La web Nombre "artístico": Kyara Nacionalidad (u origen probable): Brasileña Edad (aparente y/o anunciada): Más de 30 Fotos falsas o retocadas?:Sus fotos de antes. Ahora está grandota. Descripción de Cara:Cara grande e hinchada Descripción de Cuerpo:Grande, hermosa. Mucha carne Descripción de Carácter: Un poco distante. Va a su rollo : Cobrar Vestimenta: Un vestido negro. Parece un lomo embuchado. Fumadora: No CONTACTO Teléfono y WhatsApp Teléfono: 666968326 Web/Anuncio: Dirección: Calle Santander de Girona Horario: Por la tarde. Y paciencia. Pasa bastante del móvil LUGAR DE ENCUENTRO El piso Ambientación/decoración: Muy bien. Valoración:Cama muy grande. Genial Aire Acondicionado: No. Pero se está muy cómodo. SERVICIO Un encuentro emotivo y sensual. Fecha de la experiencia: La semana pasada. Tarifa contratada (en €): 50€ por media hora Otras tarifas ofertadas: Me dijo pero no preste atención. 50 ya es mucho! Duración real del servicio: Más de media hora. Y sudando. Besos/morreos?: Si besos. Morreos también pero le cuesta. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y bueno. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si. Tiene un culazo enorme. Espectacular. Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Hermosa y grandota Brasileña. Al entrar nos besamos. Labios finos y pecho prominente. Pasamos a su habitacion y le pedí una toalla para asearme. A la vuelta más besos y caricias y me dio sexo oral. La visión de su enorme trasero antes de darle sexo anal fue lo que más me gustó de la Cita. Como esta aquí aún otra semana más , como mínimo, pasaré a hacerle otra visita antes de irse Valoración de la impliación: Muy buena implicación. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su trasero y como sudaba cuando follabamos . . . . Toda la cara mojada. Menudo polvazo! Lo peor es que se ha puesto muy grandota y , obviamente, no se cuida. Espero que mejore Su actitud hacia si misma. Última edición por Pau; 24/12/2018 a las 17:49. |
|
Responder |