|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 12.056
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/02/2013, 16:44 | #1 |
|
Kriss - Rusa - Travessera de Gràcia/Calvet - BCN - 618926699
MASAJISTA
Nombre "artístico":kriss Nacionalidad:rusa Edad:dice 21 apartenta menos Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara:muy bonita y picara Valoración de Cuerpo:bonito y sexy Valoración de Carácter:simpatica,extrovertida Vestimenta:vestido negro sexy Fumadora:creo que no CONTACTO Teléfono: 618926699 Web/Anuncio:http://www.nuevoloquo.es/masaje-erotico/barcelona/kriss-novedad-masajista-piso-nuevo-para-sibaritas/109107/ Dirección:calvet-travesera Horario:de 11 a 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:muy elegante Camilla:si Servicio ducha:si y jacuzzi Valoración:9,9 SERVICIO Fecha de la experiencia:hoy Complemento: manual Tarifa contratada:1hy 30 180 con jacuzzi Otras tarifas ofertadas:a partir de 40 Duración real del servicio:1h35 min Besos/morreos?no Técnica del masaje:buena Chica recomendable?: si Resumen experiencia:vi su anuncio y me gustaron las fotos,la llame y me informo,me parecio muy simpática,me dijo que estaba en un piso nuevo con 2 compañeras y que ahora estaba libre y podía atenderme.me acerque a la zona travesera-Calvet y la llamo,me da la dirección subo un piso ya que es un primero.me abre la puerta y bufff que buena esta...es sexy muy sexy y me acompaña hacia una habitación muy grande ella me dijo la suit,dentro tenia camilla,tatami japonés,cabina de ducha y el famoso jacuzzi (muy grande no es el típico redondo)me dice si quiero tomar algo y accedo a una infusión..estos días voy algo estresado y necesito relajarme...me ducho y llega...me pregunta que masaje me apetece y accedo a una hora y media que incluye jacuzzi,camilla y tatami con body body!!bueno me meto en el jacuzzi y el agua ardiendo,luces led y burbujas...la tengo delante y empezamos a charlar..la encuentro inteligente y a la vez una chica muy guapa!!después del baño relajante me hace terapéutico en la camilla,tiene buena técnica y después vamos al tatami se me pone encima y me hace un body body buenísimo.me dejo loco que energía...acaba con el manual es muy suave y sensitivo como a mi me gusta.me limpia invita a dicharme y se va un momento.cuando acabo de ducharme vuelve y me pregunta si quiero conocer a las otras compañeras accedo y cual es mi sorpresa..martita mi martita estaba allí y otra chica catalana Gisela,gisela le presenta y martita me dice...juan que sorpresa como estas??es increíble el próximo dia lo probare con ella o hare un 4 manos con kriss y marta.alguno mas ha estado con kriss?como fue la experiencia? [b]Valoración final: lo mejor ella,lo peor me hubiera quedado las 2h pero tenia prisa Última edición por Lextor; 04/04/2013 a las 14:57. |
Responder |
7 foreros han agradecido a jriera por este mensaje:
|
Bacon (14/02/2013),
Baja_44332 (14/02/2013),
bistrot (14/02/2013),
Lextor (15/02/2013),
Machocesar (14/02/2013),
Moriwaki (14/02/2013),
tranquilbcn (14/02/2013) |
17/02/2013, 18:04 | #2 |
|
Parece ser que es modelo profesional en Barcelona: http://www.fotoplatino.comfp9474.fotoplatino.com/fp23051
|
Responder |
13/03/2013, 11:31 | #3 |
|
Kris
tienes razón, buenas manos, y buen servicio, ademas de inteligente, tb se valora a veces¡¡¡¡ Buena gente tanto Marta como Kris.... recomendable para relax y nada más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Salu2 y al final
|
Responder |
3 foreros han agradecido a cocoliso por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/03/2013, 09:45 | #4 |
|
Se anuncia con esta foto
Y pertenece a la modelo ''Kriss Von Detten'' Y en una expe...se pone el TLF,,,Dirección..Tarifas etc....no se trata de saber escribir,sino de dar información coherente....que pierdas espacio y tiempo explicando que te tomastes una cocacola y que no digas lo más primordial...me parece que... Última edición por pulpoman; 04/04/2013 a las 16:45. |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
|
bistrot (19/03/2013), Giocondo (19/03/2013), Lextor (18/03/2013), Manelbarna (19/03/2013), matadorxxx (19/03/2013), volador (21/03/2013) |
04/04/2013, 15:13 | #6 |
|
Kris+Marta
Hola forer@s, El masaje a 4 manos de las dos es muy recomendable.... las chicas se loo trabajan bien, muy bien en el tatami una maravilla las 2. Recomendables. Masajean primero con las mamos, y luego u cuerpoo a cuerpo esplendido, acabando perdido entre cuatro pechos, a cual mejor. Salu2 y al final
|
Responder |
3 foreros han agradecido a cocoliso por este mensaje:
|
10/04/2013, 13:22 | #7 |
|
Yo tuve la suerte de pasar un ratito con ella hace poco y salí de allí encantado.
La chica es muy guapa y tiene un cuerpazo, conmigo se implicó bastante en el masaje, parecía que me conocía, me sentí cómodo y espero repetir pronto. El lugar es discreto y un ambiente perfecto para mí. La conocí a través de este anuncio Anuncios Masajes Eróticos |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Morboxxx por este Post:
|
volador (15/04/2013) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
10/04/2013, 13:50 | #8 | |
|