|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.482
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/03/2018, 19:43 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Kloe - Brasileña - Carles Rahola - Girona - 688381402
CHICA Morenaza
Nombre "artístico": Kloe Nacionalidad (u origen probable): Brasileña sin discusion Edad (aparente y/o anunciada): Los 30 que te dice . Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos de los anuncios. Descripción de Cara: Es guapisima. Mofletes y ojos negros enormes. Descripción de Cuerpo: Es alta y muy bonita. Pecho muy bueno y culazo de Brasil Descripción de Carácter: Es educada y muy cercana. Vestimenta: Tan solo ropa interior negra. Eran las 8 de la mañana Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 688381402 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/mulateta-catalana-523942791.htm http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novetat-a-la-teva-ciutat-mulateta-523942697.htm Dirección: Calle Carles Rahola de Girona. Horario: Durante el dia . De 8 hasta la noche. Yo fui a las 8 de la mañana. LUGAR DE ENCUENTRO El piso Ambientación/decoración: Bien. Alli estuve con Victoria winner. Valoración: Correcto Aire Acondicionado: No. Hay un radiador. SERVICIO Morenaza. Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada (en €): 50 media hora Otras tarifas ofertadas: No le pregunte Duración real del servicio: Mas de media hora. Besos/morreos?: Si besos. Algun morreo. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y bueno. Cunnilingus?: Si Sexo anal?: Si tambien. Al final Deja acabar en su boca/cara?: No lo se. No creo. Relato del encuentro: Vi su anucio y enseguida llame. Me respondio una voz muy dulce en catalan . Me conto que vino cuando era muy joven y habla perfectamente castellano y catalan. Su acento brasileño es casi imperceptible. Eso ya me impresiono mucho por telefono. Hablamos varios minutos por telefono y concertamos cita para el dia siguiente. Nada mas esntrar en el piso nos besamos. Es una mujer preciosa. Me abrio la puerta en braguitas negras y un sujetador a conjunto tambien negro. Muy sexy. Y haciendo mucho ruido con los tacones. Era muy pronto por la mañana. Silenciosamente fuimos hacia la habitacion. Ya alli; mas intimemente la abrace y nos besamos y morreamos mucho. Me abrazaba y miraba con esos ojazos negros penetrantes. Pense que buena suerte que he tenido. Segui abrazandola y besandola mientras la iba acariciando y besando con suavidad y cariño. Es una pasada de mujer. Ya nos habiamos ido desnudando y nos tumbamos en la cama . Me tumbe frente a ella y empece a darle sexo oral. Aquello parecio agradarle bastante. Asi que en cuanto pude me tumbe y se puso encima de mi en un placentero 69 . Estaba muy emocionado. Aquel 69 me gusto muchisimo. Todo lo que pude aguantar fueron pocos minutos en aquella posicion. Muy cariñosa se dio la vuelta y se monto encima mio. Poco a poco iba apretando su cadera contra la mia. Y en una de esas tan codiciadas presiones no pude esperar mas y terminamos la relacion. Obviamente una opcion Muy recomendable para repetir. Valoración de la implicación: Excelente Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su cuerpazo y tipo brasileiro. Me impresiono mucho su fisico. Es una preciosidad. Lo peor es lo rapido que pasa el tiempo a su lado. Última edición por The Guardian; 17/03/2018 a las 09:09. Razón: Terminar el relato |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Sexo anal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|