|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.817
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/08/2018, 23:09 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Kim Argentina - Pl. del Centre - BCN - 688740175
CHICA
Nombre "artístico": Kim Argentina Nacionalidad (u origen probable): Argentina Edad (aparente y/o anunciada): 25-27 Fotos falsas o retocadas?: Suyas preciosa. Descripción de Cara: Guapa, morenaza de ojos marrones, nariz y boca bonita, toda ella una preciosidad. Descripción de Cuerpo: Algo menos de 1,60, muy proporcinada con un cuerpo perfecto para mi gusto, belleza condensada en ese cuerpo estremecedor. Algunos taturajes que tiene tapados en las fotos por discreción. Descripción de Carácter: Simpática , además es quea mi el acento de su habla me puso bastante. Vestimenta: Conjunto muy sexy, que duro poco. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 688740175 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/kim-argentina-pl-del-centre-bcn-688740175-blog-t370707.html Dirección: Guitard / Marques de Sentmenat Horario: a partir de las 11 hasta tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso y habitación conforatable y además con aire acondiconado. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace muy poco Tarifa contratada (en €): 120 € una hora Otras tarifas ofertadas: 70 media hora , 100 los 45 minutos Duración real del servicio: El tiempo sin prisas. Besos/morreos?: Si una delicia. francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés sin muy bueno. Cunnilingus?: Me dedique degustar el manjar un buen rato Sexo anal?: Lo hace, no lo hice yo. Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé, acabé a 4. Relato del encuentro: Vi sus fotos, me pareció, concerté en cuanto pude. Sabía que había sido una acierto nada mas abrir la puerta. Charlamos y concretamos, es muy simpática. De ahí directo a la ducha que era imprscindible con el dia de calor que hacia. Tras el paso por el baño, nos besamos y acariciamos, buen sexo y buenos besos en ambiente fresco, repetimos y me fui con una buena sonrisa. Espero que se quede un tiempo entre nosotros. Valoración final (lo mejor/lo peor): Me gustó conocerla, espero se quede tiempo por aquí. Lo mejor: Todo ha sido muy bueno, su cuerpecito imponente y su bello rostro son de admirar. Lo peor: No aprecie nada a mejorar. |
|
Responder |
11/08/2018, 16:28 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: más de 40 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Kim Nacionalidad (u origen probable): Argentina Edad (aparente y/o anunciada): más de 25, menos de 30 Fotos falsas o retocadas?: Realísimas Descripción de Cara: Perfecta Descripción de Cuerpo: Increíble Descripción de Carácter: Súper simpática Vestimenta: poca Fumadora: no CONTACTO https://www.sexomercadobcn.com/kim-argentina-pl-del-centre-bcn-688740175-blog-t370707.html LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación acojedora Valoración: 9 Aire Acondicionado: Sí SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/08/2018 Tarifa contratada (en €): 45 minutos (100€) Otras tarifas ofertadas: Ver blog Duración real del servicio: sin prisas Besos/morreos?: sí Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí, sin Cunnilingus?: Sí Sexo anal?: No pregunté, no me gusta Deja acabar en su boca/cara?: No pregunté, no me gusta Relato del encuentro: No voy a explicar cómo fue. Simplemente diré que "Espectacular" y Kim es, buf, excepcional. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): 10 |
Responder |
11 foreros han agradecido a mig1973 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado Sí morreos Francés sin Tatuajes Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|