Ayer, 13:40 | #1 |
|
Kiara Sexy - Brasileña - Vallespir 08X (Melcior de Palau) - BCN - 602411490
CHICA
Nombre "artístico": Kiara sexy Nacionalidad: (u origen probable) brasil Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 20-30 Fotos falsas o retocadas?: reales, pero he de decir que en persona me imaginaba otra cosa Descripción de Cara: guapa, lo que se ve, pero me la esperaba distinta Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, pero los pechos me los esperaba distintos Descripción de Carácter: amable, conversadora dentro del idioma que sabe, te hace sentir a gusto Vestimenta: body Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Foro Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Viernes Tarifa contratada: (€) 1h 120€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 min, porque quise irme yo, era tarde y estaba cansado. Besos/morreos: sí, pero no son besos con lengua como dice en el anuncio y luego por WhatsApp. Son besos pero sin lengua. Felación (con/sin protección): sin, bien. Cunnilingus: no se dio Relato del encuentro: Decido ir por la noche, porque en las fotos se ve espectacular. Cuando llego y la veo tiene un cuerpo impresionante, pero me la esperaba distinta, tenía las expectativas de una diosa creo. Aún así, es un cuerpo para enmarcar. La relación bien, buen francés y algo de profundidad, pero sin repaso de aledaños. Y en el sexo se deja hacer, y se implica. Lo único malo, no hay besos con lengua. Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su actitud y el francés, y lo buena que está. Lo peor, que no da besos con lengua, y que no tenía toalla para ducharse. Repetiré. Última edición por Organizadores del Foro; Ayer a las 16:46. |
Responder Gracias |
8 foreros han agradecido a edeportista por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (Ayer), catlliure (Ayer), Drakeman (Ayer), gaper09 (Ayer), hotmail2866 (Ayer), Lagartijo69 (Ayer), LuckyShard3 (Ayer), RUSXXIVXX (Hoy) |
Ayer, 14:59 | #2 |
|
Entonces la misma q se anuncia en el foro, no?
Kiara Sexy - Brasileña - Vallespir 08X (Melcior de Palau) - Barcelona - 602411490 - Blog salu2 |
Responder Gracias |
3 foreros han agradecido a mentefria25 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Penetración Tarifa media Satisfecho zona Metro Plaça Centre |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|