|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 20.210
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/12/2022, 07:10 | #1 |
|
Kiara - Brasileña - Sabadell - 662612424
CHICA
Nombre "artístico": Kiara Nacionalidad: Brasileña Edad: 26 Fotos falsas o retocadas?: Es mejor que en las fotos y videos Descripción de Cara: Muy guapa, una muñeca Descripción de Cuerpo: Tonificado, buenos pechos, buena altura. Está muy buena Descripción de Carácter: Muy agradable y amable se puede hablar Vestimenta: Sensual, me acogió en un batín muy sexi Fumadora: Conmigo no fumó, no olía a tabaco, ni sabía a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662612424 Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/kiara-top-tus-mejores-momentos-con-la-mejor-trans/463017/ Dirección: Horario: 24 h aunque mejor quedar por la tarde/noche LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Una casa muy grande, con baño habitación grande bien ventilada. Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 21 de Diciembre 2022 Tarifa contratada: 100 /h (€) Otras tarifas ofertadas: 60 € (1/2 h) - 100 €/h Duración real del servicio: 70 min, no miró el tiempo Besos/morreos: Sí y muy buenos Felación (con/sin protección): Sí, sin Cunnilingus: Yo me harté de comerle el rabo Relato del encuentro: En el vallés y sabadell suele haber mucha rotación de chicas, pocas se quedan más de un mes y pocas convencen por calidad y buen trato, así que cuando encuentro alguna chica que me gusta me cuesta decidirme. Con Kiara ha sido muy diferente, primero la descubrí en nuevo loquo y enseguida busqué más fotos de ella, sobretodo porqué cuesta encontrar información y fotos desnuda desde el cambio legislativo. Aún así encontré más info en travestis premium https://travestispremium.com/kiara-spain contacté con ella por whatsapp i me explicó muy bien, me dió también su twitter https://twitter.com/Kiara_dominatri y su onlyfans, ambos muy recomendables para verla en acción. Quedamos que nos veríamos una tarde, pero inicialmente tuve que anular por un problema laboral. Sorprendentemente para mi, entendió la situación perfectamente e intentamos esperar a otro momento. Ese momento fue el pasado miércoles a las 12:00 después de la cena de empresa. Nuevamente por whatsapp me pasó la dirección y me aproximé. Está en Sabadell Sur, una zona con parking complicado pero su casa tiene un garaje y pude aparcar en la puerta. Me abrió perfectamente ataviada en batín. En ese momento flipé es incluso más guapa que en las fotos . Nos abrazamos, dos besos y al momento me planta un morreo que me deja encantado. A partir de aquí todo es amabilidad y buen trato. Me llevó a su habitación y me ofreció bebida antes de ir al baño donde tiene una bañera y está muy limpio. La casa está impoluta. Tomando una cerveza juntos, me pregunta si me quiero duchar y limpiar y acepto encantado. Hasta la vuelta de la ducha no hablamos de servicio. Me cuenta que es de Brasil y que igual se queda por un tiempo en Sabadell, luego pactamos el servicio 1 hora, porqué no quiero ir con ningún tipo de prisa. Le pago por Bizum y empezamos. Se abrió el batín y me muestra unos pechos perfectos, si véis las fotos veréis que son firmes, con lo que yo me voy poniendo muy caliente. A Kiara le gusta morrear y dominar y a mi que me dominen con lo que el match es perfecto. También con el calentón se vuelve versátil, lo que es de agradecer si te apetece girar roles. Al poco de los morreos me pongo con su miembro tiene para mi el tamaño perfecto unos 21 cm y gruesa como 5 cm de grueso, me cabe bien en la boca y se le pone muy dura. Se la como de todas las maneras y me encanta, también hacemos . Al rato de estar con oral, yo ya caliente como el palo de un churrero le pido que me folle. Me apetece muchísimo sentir su verga dentro de mi, con lo que ella se prepara, se enfunda, me lubrica y a cuatro me enviste. Primero entra con suavidad y puedo sentir su miembro abrir mi estrecho culo . Kiara es joven, está en forma y tiene mucho aguante , le da con ritmo y juega contigo. Y a partir de aquí fue lo que hicimos, ir jugando en tandas de unos 10 min en diferentes posturas, descansando para tomar un poco de cerveza. Probamos todas las posturas a mi me dejó exhausto, la que más le gusta és la cucharilla por detrás y en esta sentir sus pechos en mi espalda me puso al límite. Kiara en ningún momento tuvo prisa, así que lo maravilloso fue cuando mientras me follava me masturbé y salió una enorme corrida de leche espesa sobre mi vientre. Ella seguía muy caliente así que me preguntó donde quería que se corriera, me dijo que donde más morbo le daba era sobre mi, así que acepté encantado. Cuando ya estaba a punto sacó la polla de mi culo, desenfundó la goma y pude sentir una corrida también abundante y espesa sobre mi pecho. Después de esto hablamos un poco en la cama, me volví a duchar y con un último morreo nos despedimos hasta la próxima, porque con ella espero que pueda haber más experiencias. Valoración de la experiencia: 14 sobre 10, lo mejor en años. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es como es ella. Kiara es guapísima y amable tiene conversación, mucho aguante y una buena verga. Lo peor, cuesta un poco de aparcar, pero si le pides te deja usar la puerta del garaje, supongo que esto depende de la hora y no poder ir cada dia 3 veces. No apta para gente con problemas cardíacos Última edición por Dr. Loomis; 24/12/2022 a las 11:42. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Dr.Wolf por este mensaje:
|
Aquila_redit (27/12/2022),
Dr. Loomis (24/12/2022),
Drakeman (24/12/2022),
Froome (24/12/2022),
gnarl (24/12/2022),
guillemeteysak (24/12/2022),
Leguim (28/12/2022),
samuelwolf (25/12/2022),
terry2 (24/12/2022),
titacurta (25/12/2022) |
24/12/2022, 11:40 | #2 |
|
A ver si me acuerdo de como se sube un vídeo:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados Última edición por Dr. Loomis; 24/12/2022 a las 11:41. |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Aquila_redit (27/12/2022), Froome (24/12/2022), Leguim (28/12/2022), Ratava (26/12/2022), samuelwolf (25/12/2022), titacurta (25/12/2022) |
30/03/2023, 07:08 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 43 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Kiara Nacionalidad: Brasil Edad: 25 Fotos falsas o retocadas?: autentica, más guapa en persona Descripción de Cara: una muñeca Descripción de Cuerpo: tonificado, muy cuidado, está muy en forma y tiene mucho aguante Descripción de Carácter: agradable, tiene buena conversación. Le encanta ser un punto dominante. Vestimenta: Muy sensual Fumadora: Conmigo no fumó CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) contesta whatsapp en el 662 612424 Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/325837-travestis-burgos-662612424-contactos/details.html Dirección: Sabadell y Barcelona Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Sobria, pero ideal para el sexo cama, sofá, espejo, armario para dejar la ropa y nevera donde siempre tiene cervezas y bebida. Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 28/02/23 Tarifa contratada: (€) 150 € 1h 1/2 Otras tarifas ofertadas: 100 €/h Duración real del servicio: casi 2h Besos/morreos: Sí, intensos Felación (con/sin protección): Sí, espectacular Cunnilingus: Felación yo a ella, 69... Relato del encuentro: Llevaba unos días fantaseando con tener una experiencia agradable. Kiara y yo no conocíamos desde el mes de diciembre y guardaba un gran recuerdo, así que le escribí un whatsapp para saber como estaba y si podía tener tiempo para mi. Como siempre me respondió muy agradable, al cabo de unos minutos. A veces no es muy rápida respondiendo yo ya me he acostumbrado a preguntarle y esperar un poco porqué siempre responde. Pues eso quedamos un martes por la tarde al terminar el trabajo. Kiara vive en un piso y atiende sola tiene una habitación preparada con todo lo que necesitas así que mis ganas y yo nos fuimos a la hora acordada. Me esperaba ya bien cachonda. Nada más llegar me dió un morreo dándome a entender la sesión que me esperaba. Sin casi poder reaccionar y en la puerta le pedí asearme con lo que en seguida me ofreció ir a la ducha para prepararnos. Al volver de la ducha me ofreció una cerveza y de nuevo me regaló un buen morreo . Yo estaba ya bastante cachondo así que seguí con abrazos y mimos por un momento. Al poco vi que la cosa se estaba animando y ya me puso de rodillas . Kiara aunque es versatil, le encanta ser un poco dominante y a mi me apetecía dejarme llevar por sus ganas. Una cosa que me encanta, y ella lo sabe, es sentir como la polla va creciendo en mi boca a la vez que voy mamando. Así que me tubo unos minutos arrodillado hasta que fuimos primero al sofá para seguir más cómodos en el sofá ella se puso muy cachonda y me pidió ir a la cama para hacerme también un 69 llevábamos como 5 minutos y ya estábamos los dos bien cachondos. Así que le pedí de hecho le supliqué, ya que le pone mucho dominar, que me follara el culo. Bien, Kiara me puso en cuatro apoyado en el sofa, se enfundó y con mucho tacto me penetró . Kiara está bien dotada, tiene una polla más bien gruesa y mi culo es estrecho, así que antes de encularme procuró que estuviera bien lubricado. La primera embestida fue suave, pero al ver que había entrado y yo estaba dilantando subió la energía y velocidad . Follando duramos como 25 minutos y fuimos del sofá a la cama en en diferentes posiciones . La que más le gusta a Kiara es la cucharilla y así de lado me puede besar a la vez que embiste con su falo. En los primeros 35 llegó su primera corrida. Yo estaba cachondísimo y ella me tenía en 4 me pidió permiso para correrse, me dijo que hacía días que no lo hacía con un cliente y como teníamos tiempo acepté encantado. Pude notar como la verga descargaba lefa en el condón dentro de mi culo lo cual fue una sensación única. De aquí paramos un momento para descansar, aunque yo iba bastante cachondo, seguimos con la cerveza y al poco ella me puso en el sofá y empezó a comermela a mi . Yo estaba encantado com la mamada y cachondísimo. Ella también y me pidió que la follara así que encantado y mirándome en el espejo empecé a 4 patas. Pasado un rato yo volví a sentir el deseo de que me volviera a penetrar, ya que si lo hace bien puedo llegar a correrme con ella dentro e incluso tener squirt. Así que empezamos de nuevo con y más sexo a 4 . Al rato me puso en cucharilla que es como más me penetra y me dio fuerte, lo suficiente para que empezara a sacar squirt esto aún la puso más cachonda y yo estaba en una nube de placer. Así que me pidió que me pajeara mientras me follaba a lo misionero me estuvo follando fuerte hasta que me corrí, entonces me pidió donde podía volverse a correr, lo que le dije que encantado que lo hiciera sobre mi. La sacó, se quitó la goma y me tubo unos 5 minutos chupando, hasta que una corrida de lefa abundante manchó mi cara. Después tomamos un poco de cerveza juntos , pagué por 1h i 1/2 y habiendo pasado casi dos horas de sexo me fui encantado a casa. Valoración de la experiencia: 14/10 fué la mejor tarde en mucho tiempo Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor és kiara porqué tiene la combinación perfecta entre sensualidad y dominación. Lo peor que me dijo que se marchaba un mes a dar una vuelta por el norte de españa, total que espero que vuelva pronto para repetir. subo una foto y video que encontré. Última edición por Dr. Loomis; 30/03/2023 a las 08:46. Razón: Fotos grandes |
Responder |
13 foreros han agradecido a Dr.Wolf por este mensaje:
|
3perSetmana (31/03/2023),
albis (30/03/2023),
Caballero Oscuro (30/03/2023),
Dr. Loomis (30/03/2023),
Drakeman (30/03/2023),
Lextor (30/03/2023),
Ovidio Morboso (03/04/2023),
polofilia (30/03/2023),
samuelwolf (01/04/2023),
SEEYOU (30/03/2023),
Sweettony (30/03/2023),
TioLaVaraSesua (30/03/2023),
ulises2307 (05/04/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
22/08/2023, 20:09 | #4 |
|
Yo la visite el otro dia y quiero comentar varias cosas:
- Los que decís que es femenina, guapa y que de cuerpo está bien habeis perdido toda la credibilidad para mi. - Las fotos están ultra retocadas tanto de cara como de cuerpo, esta bastante gorda y no me ha parecido ni sexy ni femenina. La polla sin depilar. La experiencia fue normal, sin mas. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Danielin25 por este mensaje:
|
guillemeteysak (24/08/2023),
Ostetruk (23/08/2023),
polofilia (23/08/2023),
segur (01/09/2023),
titacurta (22/08/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Sexo anal Posición 69 Tatuajes Travesti transexual WhatsApp Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|