|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.486
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/11/2021, 16:34 | #1 |
|
Khloe - Tortosa - 677648819
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tortosa-todos-los-servicios-550491866.htm
que tal gente? Hacia dias que no estaba por aqui y queria preguntar si alguien conoce a esta belleza Muchas gracias! Última edición por Organizadores del Foro; 10/11/2021 a las 07:46. Razón: Añadir fotos |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a jetextender por este mensaje
|
Sanse (09/11/2021) |
10/11/2021, 11:15 | #2 |
|
Esta chica la he visto anunciada en andalucía, valencia, tarragona, barcelona y recientemente en los alrededores de Madrid.
O se mueve mucho o es un reclamo. Se anunció una temporada con unos vídeos muy sugerentes y quedé con ella hace unos meses cuando se anunciaba en l´hospitalet. Me quedé con las ganas ya que me dejó plantado. Suerte para el que pueda quedar con ella. Yo ya no lo intento hasta que vea un par de expes positivas de gente con experiencia en el foro. |
Responder |
11/11/2021, 11:29 | #3 |
|
Estaré a la espera. Demasiado bonito x la zona donde está.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/11/2021, 16:16 | #4 |
|
gracias por las respuestas chicos!
Yo no he ido, en el pasado he tenido algun lio y ahora me cuesta mucho fiarme, por eso preguntaba... Si alguien da una referencia no dudaré en ir, pero sino me da cosa.. prefiero ir a BCN algun dia e ir a lo seguro con las fabulosas chicas del foro. Pero no hay que negar que esta khloe aparenta mucho nivel jajjaja |
Responder |