|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.741
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/07/2009, 10:32 | #1 |
|
Kelly - Villarroel 226 - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cliente: Quien suscribe.Edad: Soy m ayor de edad por dos veces y algo mas Te considreas atractivo: normal. MASAJISTA: Nombre: Kelly NAcionalidad: Ni idea. Edad: 25 años. Descripción física: Fotos reales, incluso mucho mas guapa en realidad. Valorción de la chica: Muy buena. Pechos muy buenos. Vestimenta: Como deber ser para una masajista. Bata blanca, y debajo en tanguita. Tatuajes: yo no le vi ninguno. Fuamdora: No. CONTACTO: telefóno: 620 054 702 Web: http://www.girlsandfans.com/Kelly Dirección: C/ Villarroel,226 casi frente al Corte Ingles de Francesc Maciá. Se aparca fácil. Horario: de 11 a 20h. LUGAR DE ENCUENTRO: Muy limpio pero le falta calidez. Camilla: si Servicio de ducha: antes y despues. Valoración: Notable. SERVICIO: Fecha dela experiencia: A primeros de julio. Complemento: Servicio completo. Tarifa contratada: 80 euros 45 minutos. Finalización manual. Duración real del servicio: 1 hora. Besos: no Técnica del masaje: sabe como hacer un masaje. Chica recomendable? (repitirias?): Probablemente si por sus pechos. Resumen de la experiencia: Habia estado en este lugar otras veces con Denise, pero los pechos de Kelly me tenian loco. A mi salida de la ducha y una vez secado, como le doy un toque a la puerta para que venga Kelly, mientras yo me tumbo boca abajo en la camilla. ella entra son su bata blanca, hablando muy bajito, como cierta timidez. Empieza por los pies, muy despacio y suavemente... así hasta llegar a la espalda, donde realmente estuvo lúcida porque me sacó una contractura que arrastraba desde hace tiempo, y despues empezó en los gluteos... Media vuelta, y Kelly en ropa interior empezando hacer masajes por la piernas, y yo con cierto nerviosismo por que sepasa el tiempo no se pone a lo que voy realmente... Pero al poco tiempo, se quita el sujetador y empieza a masajear la parte que a mi mas me gusta, a la vez que pone sus pechos a disposición de mi boca. Sin besar, pero se implica mucho. Lo que me fastidia es que no se quitó el tanga, ahora bien noté que estaba muy mojada. Pasando sus pechos por mi aparato y un intento de hacer cubana, no pude aguantar mas... Al terminar tuvo la delicadeza de esperarse un momento y no marcharse de inmediato como hacen otras que te da la sensación que molestabas. Valoración final: Lo mejor: sus pechos. Lo peor:que no haga francés natural. Última edición por Puturrudefoie; 17/07/2009 a las 11:45. |
Responder |
5 foreros han agradecido a pink por este mensaje:
|
Airbag (17/07/2009), Biman (20/07/2009), Gato69 (17/07/2009), porter (17/07/2009), Puturrudefoie (17/07/2009) |
17/07/2009, 10:57 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
La conocí allí, y me dicen que aprendió hacer masajes en ese lugar. Si esta chica se atreviera con el francés natural... Sería una de las primeras en Barcelona.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |