Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Pisito de Collblanc
Kelly-Venezolana-l’hospitalet-latina phonex whatsappx
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   363
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Kelly
teléfono(s):
600040310, 624697377
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo Ayer, 18:34   #1
manel1
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 45
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 242
Expes publicadas: 229
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Kelly-Venezolana-l’hospitalet-latina

CHICA
Nombre "artístico": Kelly
Nacionalidad: (u origen probable) venezolana
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapa, se ve en las fotos, hay una foto que sale con lentillas azules, cuando estuvo conmigo no las llevaba
Descripción de Cuerpo: voluptuoso, hay donde agarrar, a mi me gustó
Descripción de Carácter: es muy simpática y divertida, es fácil echarse unas risas a su lado, también es profesional, se preocupa para que estés a gusto y darte placer
Vestimenta: ropa interior verde
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 600040310
Web/Anuncio: yo fui en el piso de collblanc, contacté por el foro pero veo que tiene un bloq:

Kelly Sex - Venezolana - Rosselló 23X (Passeig de Gràcia) - Barcelona - 610979368 - Blog

Según me contó ella misma va yendo y volviendo de varias casas, no creo que esté como independiente, ahora mismo creo que no está en Barcelona pero tengo entendido que volverá pronto
Dirección: mercat collblanc
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: he estado en dos habitaciones, son idénticas, luz principal apagada, luces de colores por doquier, cama grande, espejo pequeño pero funcional, ducha, lavabo, de todo vamos
Aire Acondicionado/Calefacción: si, tiene bomba de calor que funciona bien
Valoración: todo bien, es funcional y hay todo lo necesario

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: (€) hora
Otras tarifas ofertadas: mirar bloq
Duración real del servicio: la hora, sin ninguna prisa, de momento en este local no me han mandado prisas ni las 2 chicas que estado, ni el local en sí
Besos/morreos: algún beso, poca cosa
Felación (con/sin protección): con, lo hacía bien, pero enseguida nos liamos a follar por petición suya
Cunnilingus: no hice
Relato del encuentro:
Vuelvo a Collblanc, paseíllo, tres chicas como la otra vez pero diferentes a las de la semana pasada, igual que la primera vez me quedo con la más simpática, hay que decir pero que las tres son guapas. Una vez a solas, me ducho mientras charlamos, es tremendamente simpática, muy buena onda la verdad.
Solo empezar me va a poner el condon, le dijo que no, no tengo problema con francés con pero quiero enfundar cuando esté dura, me hace una buena paja, larga y placentera, cuando yo le indico me pone el condon para regalarme un buen francés, a mí se me pone súper dura, ella la coge se la mete dentro y empieza a cabalgar, a esta chica le encanta follar, fue un no parar, por medio hicimos un poco más de francés y alguna paja pero la mayoría de rato estuvimos dándole al asunto, me gusta que me la metan iba diciendo el angelito, que pasada esta chica disfruta de su trabajo, es un auténtico placer.
Valoración de la experiencia: muy Buena, a Kelly le gusta follar y eso se nota, preparaos por que os va a sacar hasta la última gota
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el folleteo, ah y lo simpática que es, es un encanto, lo peor que me pidió 100€ para anal, me dijo que le encantaba incluso más que normal por que está más apretado, yo no llevaba dinero y me quedé con las ganas, en fin que le vamos a hacer…
Nombre: IMG_0799.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 14,2 KB (Kilobytes)Nombre: IMG_0798.jpg
Tamaño: 11,0 KB (Kilobytes)Nombre: IMG_0797.jpg
Tamaño: 15,1 KB (Kilobytes)Nombre: IMG_0796.jpg
Tamaño: 14,5 KB (Kilobytes)

Nombre: IMG_0795.jpg
Tamaño: 12,3 KB (Kilobytes)Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por manel1; Ayer a las 18:38.
Aviso a Organizadores   Responder thumbs_up_ Gracias
3 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Això no toca!! (Ayer), Caballero Oscuro (Ayer), Drakeman (Ayer)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:39.
Página generada en 0,152 segundos con 50 consultas.
WhatsApp