Ayer, 18:34 | #1 |
|
Kelly - Venezolana - L’Hospitalet - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Kelly Nacionalidad: (u origen probable) venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) veinte y pocos Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: guapa, se ve en las fotos, hay una foto que sale con lentillas azules, cuando estuvo conmigo no las llevaba Descripción de Cuerpo: voluptuoso, hay donde agarrar, a mi me gustó Descripción de Carácter: es muy simpática y divertida, es fácil echarse unas risas a su lado, también es profesional, se preocupa para que estés a gusto y darte placer Vestimenta: ropa interior verde Fumadora: diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 600040310 Web/Anuncio: yo fui en el piso de Collblanc, contacté por el foro pero veo que tiene un bloq: Kelly Sex - Venezolana - Rosselló 23X (Passeig de Gràcia) - Barcelona - 610979368 - Blog Según me contó ella misma va yendo y volviendo de varias casas, no creo que esté como independiente, ahora mismo creo que no está en Barcelona pero tengo entendido que volverá pronto Dirección: mercat collblanc Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: he estado en dos habitaciones, son idénticas, luz principal apagada, luces de colores por doquier, cama grande, espejo pequeño pero funcional, ducha, lavabo, de todo vamos Aire Acondicionado/Calefacción: sí, tiene bomba de calor que funciona bien Valoración: todo bien, es funcional y hay todo lo necesario SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: (€) hora Otras tarifas ofertadas: mirar blog Duración real del servicio: la hora, sin ninguna prisa, de momento en este local no me han mandado prisas ni las 2 chicas que estado, ni el local en sí Besos/morreos: algún beso, poca cosa Felación (con/sin protección): con, lo hacía bien, pero enseguida nos liamos a follar por petición suya Cunnilingus: no hice Relato del encuentro: Vuelvo a Collblanc, paseíllo, tres chicas como la otra vez pero diferentes a las de la semana pasada, igual que la primera vez me quedo con la más simpática, hay que decir pero que las tres son guapas. Una vez a solas, me ducho mientras charlamos, es tremendamente simpática, muy buena onda la verdad. Solo empezar me va a poner el condón, le dijo que no, no tengo problema con francés con pero quiero enfundar cuando esté dura, me hace una buena paja, larga y placentera, cuando yo le indico me pone el condón para regalarme un buen francés, a mí se me pone súper dura, ella la coge se la mete dentro y empieza a cabalgar, a esta chica le encanta follar, fue un no parar, por medio hicimos un poco más de francés y alguna paja pero la mayoría de rato estuvimos dándole al asunto, me gusta que me la metan iba diciendo el angelito, que pasada esta chica disfruta de su trabajo, es un auténtico placer. Valoración de la experiencia: muy Buena, a Kelly le gusta follar y eso se nota, preparaos porque os va a sacar hasta la última gota Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el folleteo, ah y lo simpática que es, es un encanto, lo peor que me pidió 100€ para anal, me dijo que le encantaba incluso más que normal porque está más apretado, yo no llevaba dinero y me quedé con las ganas, en fin que le vamos a hacer… Última edición por Organizadores del Foro; Hoy a las 11:23. |
Responder Gracias |
8 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Això no toca!! (Ayer), Caballero Oscuro (Ayer), Drakeman (Ayer), Engrunes (Hoy), follet tortuga (Hoy), hotmail2866 (Hoy), Icarus (Hoy), trotaconventos (Hoy) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Penetración Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|