|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.477
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/11/2016, 09:34 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Kelly - Brasileña - Avda. De Roses - Figueres - 612440219
CHICA Rubia brasileña.
Nombre "artístico": Kelly Nacionalidad (u origen probable): Brasil Edad (aparente y/o anunciada): 25 Fotos falsas o retocadas?:Sus fotos de verano. Descripción de Cara: Es preciosa. Cara grande , ojos claros. Es como una muñeca. Descripción de Cuerpo: No es muy alta. Me gustó su figura, pecho y caderas. Descripción de Carácter: Simpática y agradable. Muy Educada y correcta. Vestimenta: Pijama y tanga. Era muy tarde. Fumadora: No note nada. CONTACTO Teléfono: 612440219 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-figueres-kelly-514012440.htm Dirección: Calle Avda. De Roses. Figueres Horario: 24 horas. LUGAR DE ENCUENTRO El piso de Victoria Winer. Ambientación/decoración: Habitacion bien Valoración: Todo bien. Buena comunicación SERVICIO Rubia grandota. Fecha de la experiencia: La semana pasada. Tarifa contratada (en €): 50 media hora Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio: La media hora Besos/morreos?: Si besos. Morreos alguno. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin muy bueno. Cunnilingus?: Si. Obvio Sexo anal?: No se dio el caso Deja acabar en su boca/cara?: No le pregunté. El anuncio dice que si. Relato del encuentro: Llame a Kelly un par de veces para la pequeña entrevista. La verdad es que es una joven muy enérgica y muy correcta. Concretamos cita para esa noche. Ya conocía el piso de Avenida de Roses. Victoria Winer, Sofía inglesa y algunas hijas más. Me abre una preciosa joven rubia ,de ojos claros y figura ancha. Labios pintados muy sutilmente y gran sonrisa. Me acerce y la bese en duda labios varias veces. Sonreímos los dos y me invito a pasar a su habitación. Después de la visita a la ducha. Nos pusimos más cómodos. Tenía ganas de ok era a besar a Kelly en su boca y notar sus carnosos labios contra los míos. Al mismo tiempo acariciaba sus pechos y espalda. Es una preciosidad. Nos tumbamos en la cama y le pedí directamente. Es una gozada tener encima el cuerpo de Kelly. Tiene un sexo muy suave y la piel muy cuidada. Es muy dulce e y cariñosa si la tratas con suavidad y cariño. No tenía mucho más tiempo disponible. Así que decidí al instante continuar la visita a Kelly con un sándwich de la chica encima mio; así como un misionero invertido. Estuvimos unos minutos en esa posición. Aunque con el plástico tiene menos sensibilidad pero parecía agradable lo que hacíamos. Y yo lo disfrute mucho. Valoración de la implicación: Buena. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que trabaja 24 horas. Lo peor es que no le fue bueno y el sábado pasado se fue a trabajar a Madrid. Pero veo que ahora tiene publicado un anuncio en Figueres Última edición por The Guardian; 24/11/2016 a las 11:40. Razón: Terminar la experiencia |
|
Responder |