Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes Osmosis
Keisha y Mia - Barcelona phonex
Plataforma
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.788
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Keisha y Mia
teléfono(s):
930279391, 675857009
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 07/08/2021, 12:35   #1
MagiAS
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Keisha y Mia - Bertrand i Serra 006 local (Ganduxer) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": keisha y Mía
Nacionalidad: (u origen probable) Africana y latina respectivamente
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 20 las dos
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: exóticas
Descripción de Cuerpo: delgadas, buen culo
Descripción de Carácter: como todas, encantadoras
Vestimenta: bata negra
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: https://masajeseroticososm.com/masajistas-eroticas-barcelona/
Dirección: C/Bertrand i Serra 6
Horario: fui a las 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado
Valoración: Las instalaciones siguen siendo estupendas

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 6 de Agosto 2021
Servicio y tarifa contratada: (€) Masaje dúo con la oferta de Julio de 180€
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) una hora con duchas
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro: Es verano y el cuerpo pide diversión. Y para mí, ir a Ósmosis es equivalente a esto. Es como entrar en otro universo y salir del mundo real. Una especie de DisneyLand para adultos vamos.
Bueno, el caso es que soy un poco conservador en general, pero en este sitio me dejo llevar un poco por las novedades. Había una oferta para un masaje a 4 manos de 180 del mes de julio, aunque ya era agosto, como me conocen me dejaron ese precio. Y me pregunté, por qué no? vamos a probar algo nuevo. Las chicas no las conocía, pero eran encantadoras y simpatiquísimas. Primero estuve con Keisha, me duchó y ver su cuerpo moreno debajo del agua la verdad, me puso mucho. Tanto que ella lo vio (naturalmente, se veía claramente jeje) y ya me "relajó" en la ducha. De verdad, fue casi como hablar con Dios. Pasamos al tatami y entonces ella se fue y entró Mia. Me sorprendió pero a la vez me gustó, estaba relajado y el masaje con los nudillos de la chica me dejaron la espalda nueva. No sé cuánto tiempo pasó, pero volvió a entrar Keisha y allí la magia subió. No solo era el hecho de ver esos dos cuerpazos, si no de la química que tenían entre ellas. Fue divertido a la vez que excitante. Me hicieron un poco de twerking delante de mi cara y de mi poll... y me reí mucho a la vez que volvía a estar cachondo. El juego interactivo fue lo mejor, poder tocar esos culitos, el gusto que daba, cómo se movían delante mío con sus pechitos y poder besarlos. Fue súuuuper sensual. La cosa fue a más y una de ellas empezó a acariciar mi amiguito, dejé ir un gran suspiro. Luego la otra se apuntó. Y fue genial. Se iban turnando y yo como un niño pequeño gozando. Primero una, luego la otra, después las dos a la vez. Suerte que me había corrido antes y así pude aguantar más rato y disfrutar del espectáculo. Terminé, otra duchita, copita de cerveza bien fría, charla informal y salí con una gran sonrisa en la cara. Qué bien me lo pasé. Lo he dicho antes y lo diré siempre, me sentí como Disneyland para adultos.

Valoración de la experiencia: de 10 (el buen rollo es un gran plus)
Valoración final: (lo mejor/lo peor) como siempre, tener que esperar para la próxima vez
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a MagiAS por este mensaje:
28filneto (17/08/2021), angelillo (15/08/2021), bistrot (08/08/2021), Blumenvase (11/08/2021), CyberWeaponZ (08/08/2021), Jony69007 (10/08/2021), setantaset (10/08/2021), simplemen (11/08/2021)
Antiguo 14/08/2021, 17:26   #2
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 752
SmilePoints último año: 2.073
Reputación último año: 2006
Expes publicadas: 539
Colaboración: 917
Fotos

Las fotos de Keisha Africana 20 años

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Y las de Mia Caribeña también de 20 años

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Siroco por este mensaje
28filneto (17/08/2021), Aleister Crowley (21/08/2021), angelillo (15/08/2021), Jony69007 (14/08/2021), jovencito92 (15/08/2021), Lextor (18/08/2021), Madison (14/08/2021), MagiAS (14/08/2021), Rockmaster (15/08/2021), setantaset (15/08/2021)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:58.
Página generada en 0,256 segundos con 52 consultas.