|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.099
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/12/2023, 13:39 | #1 |
|
Katya - Girona - 669239077
CHICA
Nombre "artístico": Katy Nacionalidad: (u origen probable) Del este, pero lleva tiempo aqui Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y algo Fotos falsas o retocadas?: falsas, pero se parece Descripción de Cara: guapisima, rasgos del este pero poco pronunciados Descripción de Cuerpo: cuerpo de 10, no muy alta pero con curvas moderadas y bien puestas Descripción de Carácter: muy agradable, como todas las chicas del Sensual Nirvana Vestimenta: ropa interior Fumadora: si pero no huele CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 669239077 Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/girona/d-jate-mimar-katya-manos-de-seda/158939/ Dirección: Calle Santa Eugenia, cerca de la Punxa Horario: depende, ella suele estar por las mañanas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien, tipico sitio de masajes eroticos, musica chill, budita, velitas y tatami Aire Acondicionado/Calefacción: bomba de aire Valoración: 8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unas semanas Servicio y tarifa contratada: 150 cuatro manos(€) Otras tarifas/servicios ofertados: a pactar con ellas Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Antes y despues Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: desnudas, y que gustazo Masaje interactivo: si, y genial Relato del encuentro: Soy cliente habitual del Sensual Nirvana, y esta vez aproveché una mañana para ir con Katya y Cristina, las dos veteranas del sitio, a masaje de 4 manos. Con Cristina ya estuve y fue genial porque es super entregada, Katya tambien y quise probar con las dos a la vez y no me decepcionó en absoluto. Llego, besos, me desnudo, ducha, y me tumbo boca abajo. Me hacen masaje entre las dos mientras charlamos de sus clientes habituales, que por la mañana suelen ir los jubilados, etc. Me giro y wow. Las dos desnudas, me agarran el miembro, enfundan y mamada. Luego una se pone a que le haga cunni, y la otra hunde excalibur en la profunidad de la piedra. Asi estamos, los tres, las dos encima de mi, y las dos se corrieron casi a la vez. Luego cuando se corren, van las dos a por la presa, y me corrí con mamada entre las dos. Acabé exhausto. Fue brutal. Permítanme compas del foro, proclamarme vencedor de ese duelo que era 2vs1. Me ducho, me visto y me fui entre besos. Valoración de la experiencia: 9/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, la entrega de ambas, lo peor que no soy rico para hacer esto a diario. Última edición por Lextor; 21/12/2023 a las 20:06. Movido por Lextor; 21/12/2023 at 20:05 desde Masajistas y Centros de Masaje en Girona |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Francés con Penetración Cunnilingus Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|