24/06/2009, 16:15 | #1 |
|
Katy - Rumana - Urgell 150 - BCN
CLIENTE (opcional)Haddon (lo pone a la izquierda )
Edad del cliente: 37 Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) bueeeenoooo, si no me lo digo yo... LUMI *Nombre "artístico": Katy *Nacionalidad: (u origen probable) Rumana *Edad: (aparente y/o anunciada) – dice 28 y de cara me lo creo *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No le hacen justicia, mucho más guapa de lo que parece *Valoración de la chica: (de su físico) Preciosos ojos y muy sonriente y atenta *Vestimenta: Qué más da para lo que le duró puesta *Tatuajes: No, pero una cicatriz bastante chunga en la tripa *Fumadora: no lo se, pero le sabía la boca a fresa, espero que no de haber estado chupando un condón de fresa jejejee. No en serio, le sabía muy bien la boca CONTACTO *Teléfono: 662510094 *Web/Anuncio: El publicado arriba *Dirección: C/Urgell 150 bajos Horario: Pues siendo San Juan, 24 horas la pobre. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcto, Ducha dentro habitación, cama grande, podía estar más limpio el suelo Valoración: Demasiado "tráfico" de gente, afortunadamente lo esquivaron bastante bien, aunque pude ver a un cliente de espaldas que se iba con una chica. SERVICIO *Fecha de la experiencia: 24-06-09 14:30h *Tarifa contratada: 40€/1/2hora Otras tarifas ofertadas: 70€ 60 min. (Oferta de los miércoles) Duración real del servicio: 25 minutos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin Cunilingus? Sí, la primera vez que se lo hago a una lumi, pero es que así tan depiladito y limpito... Me he dado medio litro de listerine después por si acaso. Sexo anal? No pregunte. Resumen del encuentro: Entré y la madame me presentó unas 8 chicas. Dudé entre Katy y otra así que le pregunté a la mami y me recomendó a Katy, pensé que ya me había endosado a la que no pillaban hacía rato, pero no. No sé como sería la otra pero yo salí muy contento. Cuando se presentó Katy no le vi la cicatriz, supongo que porque me había quedado mirándole la cara y esos ojos luego cuando volvió se la vi y ... ¿Qué más da con lo guapa que es?. Me ofreció una cerveza y nos fuimos para la habitación, amplia y bastante limpia aunque ya podían barrer un poco. Nos desnudamos y al lío, le empece a acariciar y besar por la espalda, subi por el cuello hasta su boca y... joder, vaya morreos que pega la niña. Estuvimos un rato de toqueteo y pasamos por la ducha, nos fuimos a la cama, más besos, fui bajando y acabé comiendole el coño, cosa que nunca había hecho a una chica de esta profesión, pero como estaba depiladito y limpito, se me fue la lengua. Luego le dije que a ver qué sabía hacer ella y me empezó a besar el pecho los pezones y se fue para el amiguito que ya era amigote, se la metió en la boca a pelo y comenzó a chupar. Después funda y padentro, ella encima, mirándonos el uno al otro y sobre todo yo esa mirada que tiene. Como estaba yo más caliente que una plancha le dije de cambiar a4. Un poquito de tiki taka y hala, corridón. Ratito de cháchara en la cama con morreos y toqueteos y para casa. Ella muy simpática todo el rato y sonriendo y eso que llevaba toda la noche sin dormir. Me pareció un encanto. *Valoración de la implicación: Muy bien, rollo novieta, supongo que es porque estaría cansada. Sólo se me ocurre a mi ir el día de San Juan... bueno solo a mi y a otros 300. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la carita que tiene y lo cariñosa que es. Lo peor, que duré poco. La próxima vez iré descargado. P.D. en otro momento me presento que me acabo de dar cuenta que no lo he hecho. Edito: Coñe y me pongo el avatar que acabo de ver que no tengo. |
Responder |