|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.086
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/11/2022, 19:59 | #1 |
|
Katy Eden - Indústria 03X (Roger de Flor) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Katy Nacionalidad: Colombiana (u origen probable) Edad: 23 (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: niet Descripción de Cara: las fotos ya te lo dicen todo, se ve bien la verdad Descripción de Cuerpo: Chica bajita 1,50 largos, pecho pequeño, buenas caderas y acorde con el culo la verdad Descripción de Carácter: Agradable, saca buena conversación y sobre todo te hace pasar un buen rato. Vestimenta: Vestimenta de calle poco que decir.. Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: 605423246 (whatsapp?) Web/Anuncio: Post del Edén 34 Dirección: Indústria 03X Horario: Preguntar mejor, no estoy seguro LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación media, ducha interior con cama familiar delante. Aire Acondicionado/Calefacción: No me fije pero creo que no. Valoración: 7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace un par de días Tarifa contratada: 30min (70€) Otras tarifas ofertadas: 1h(120€), 45min(100€).. Duración real del servicio: entre ducha y demás creo que estuve 5-10 min mas Besos/morreos: Si, al principio picos luego ya mejor Felación (con/sin protección): Sin, poco profunda pero bien. Cunnilingus:Poco pero si, el tiempo apremia. Relato del encuentro: Primera vez en el piso, intente queda con Nicol pero mi horario no me encajaba .. Me comentaron las disponibles y me decante por Katy. Al llegar al sitio me recibió supongo que la encargada y me encamino a la habitación. Mientras esperaba me empecé a quitar la ropa, poco después llego Katy, presentación y el abono . Sin muchos mas rodeos, me acosté y empezó con una felación, no estaba de muerto pero te hace sentir bien la verdad . Le pido 69 y así estamos un par de minutos pero el tiempo pasa así que le pido condón y empezamos a cuatro aquí pude disfrutar de esas caderas que mencione antes, luego pasamos a misionero y así un rato hasta que me corrí. Charlamos un poco y pasamos al segundo round, quedaba poco tiempo así que tuve que darme prisa, estuvimos unos minutos mas hasta que acabe. Duchita reglamentaria pero ella me acompañaba , cambiarse de ropa mientras conversamos y luego seguí mi camino hacia la salida . Valoración de la experiencia: 8/10, te hace sentir cómodo eso se aprecia la verdad, 0 robotización. Valoración final: (lo mejor/lo peor) mmm.. Estuvo todo bien no tengo ninguna queja ni contra. |
Responder |
5 foreros han agradecido a MatteBlack por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (04/11/2022),
Lextor (04/11/2022),
Marc_tk (04/11/2022),
Siroco (04/11/2022),
superbabys (03/11/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Cara descubierta Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|