|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 879
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/08/2022, 21:19 | #1 |
|
Katoa - Dominicana - Figueres - 613431606
CLIENTE
Edad del cliente: 50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:noo Con tu nick?:nooo negroCHICA Nombre "artístico": katoa Nacionalidad: repiblica dominicana dice...(u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada)anuncia 24 pasa de los 40 Fotos falsas o retocadas?:falsas total Descripción de Cara:fea Descripción de Cuerpo:es un chico de color regordete Descripción de Carácter: falso Vestimenta: horror Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: se anuncia tambien como chico de color superdotado masajosta en pasion en el 613431606 https://www.pasion.com/transexuales-travestis/novedad-mia-figueres-rosa-ampuriasbra-555039980.htm Dirección: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/novedad-jose-luis-555117923.htm Horario: 24hr creo LUGAR DE ENCUENTROun tercer piso escalera empinada, lo peor para estos dias de calor Ambientación/decoración: cutre total Aire Acondicionado/Calefacción: fuego Valoración:0,0 SERVICIO Fecha de la experiencia: 12 agosto Tarifa contratada: (€)50e 30mn Otras tarifas ofertadas: 100 1hr Duración real del servicio: 15mn Besos/morreos: no Felación (con/sin protección):con Cunnilingus:nooo Relato del encuentro: con ganas de una trans negrita,activa,dotada,caigo en la trampa de este tio regordito con peluca sintética, me hace pasar y sin lavar ni nada me pone su polla flácida en mi boca, hago todo lo posible y eso no se endurece ...,me dice hay mi amor sigue que se levantará, le pido que me la chupe a mi,me pone un condon de neumático reciclado y con sus dientes me pajea...digo que pare, y me dice que soy muy raro... total, el tio se me pone borde, yo me rajo total,y hago lo que el queria, vestirme y salir volando... Tambien se anuncia como chico negro masagista en 613431606...un atraco total,me he avergonzado de que a mi edad me engañen y estafen de esta manera... Valoración de la experiencia: 0,0 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor haber escapado de ahi, lo peor esque es mi peor experiencia de la vida... Última edición por Berzebú; 12/08/2022 a las 22:03. Razón: Estafa total |
Responder |
2 foreros han agradecido a Berzebú por este mensaje:
|
PercoToPalote (12/08/2022),
titacurta (20/08/2022) |