Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Pisos de relax <100€ > Princess
Katia - Eslovaca - Princess - Barcelona phonex whatsappx
Top Girls Agency
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.473
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Katia
teléfono(s):
636198515, 934107519
origen/acento:
Eslovaca
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/05/2010, 12:26   #1
Alfonso X
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 82
SmilePoints último año: 101
Reputación último año: 50
Expes publicadas: 47
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Katia - Eslovaca - Princess - BCN

LUMI
Nombre "artístico": Katia
Nacionalidad: Eslovaca
Descripción física: Rubia pelo largo, guapa, alta y maciza, pecho volimonoso aunque poco consistente.
Vestimenta: Vestido ajustado de tela de leopardo y tacones.
Fumadora: sin rastros
Valoración de la chica: Aceptable alto

CONTACTO
Dirección: Corcega, 95
Teléfono: 934107519
Horario: Ahora 10-21h, fines de semana 24h
Web/Anuncio: https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/30-katia-rusa-rubia-espectacular-con-mucha-clase-650-960-300/16972294

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Parquet, cama grande y baja, ducha con suelo de madera e hidromasaje. Perchero, mesita, y bonita iluminacion artificial. Espejo ahumado gigante de toda la pared
Descripción del lugar: Piso tranquilo, pasillo con velas... Muy curioso.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/V
Tarifas ofertadas: 40/50/80/100 € en 20/30/45/60 min
Tarifa contratada: 50€ 30min
Duración real del servicio: lo estipulado o menos

TRABAJOS
Besos/morreos? Nulo
Francés/garganta profunda? Con preservativo, poco profundo y con mucha mano
Beso negro? No
Cunnilingus? No
Cowgirl? Si
Misionero? Si
A4? Si
Corrida en cuerpo? Si
Corrida en boca? NO
Corrida facial? NO
Sexo anal? No

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Ya había visitado un piso en la misma finca, y la apertura de este me llamó la atención.
Como dicen por aquí, Elena es muy simpática por teléfono y más que agradable en persona.
Me enseña la habitación, charlamos un rato de las pocas chicas que había en ese momento (cuesta empezar con responsabilidad....) había una chica ocupada y Katia disponible. Las demás por llegar....

Iba con la idea de probar la oferta que anunciaban como dúplex 50€, sabiendo perfectamente que eran 20 míseros minutos y que subirían a lo menos 80 media hora, pero allí decidiría. No habían chicas, y no me hubiese importado marcharme y volver en otro momento, pero la verdad es que la rubia del este me impactó y finalmente me relajé un rato con ella.

Entró con mi bebida, y la frialdad del encuentro se pasó en unos minutos. Volvió en la ducha (aunque el agua salía caliente) cuando me dijo que el francés con y y desnuda no imponía lo mismo que vestidafrown

Me tumbé, me masajeó para entrar en calor y cuando fui a saborear su cuerpo ella fue a buscar mi funda, seguía con frialdad (no sé si más ella que yo o viceversa) y empezó un francés bastante bueno y pausado, pero sin profundizar y siempre usando sus manos. No me miraba, pero me tocaba. No se cansaba, pero se veía que no gustaba ni a ella ni a mí. No impedía que la tocara, pero le costaba hasta abrirse de piernas. Y mira que el espejo que ocupa toda la pared, hubiera dado una bonita visión.

Así que nos pusimos manos a la obra, hidratados todos. Misionero bastante discreto, aunque con buena flexibilidad. Había que pasarlo bien, cambiamos a4 profundamente y al rato viendo que la cosa no se animaba le dije de acabar en sus pechos. Me sorprendió que no pusiera impedimentos, y se tumbó (yo pensaba quedarme de pie y ella sentada) y me masajeó con sus ubres hasta que la succión fue finalizada.

Ducha y escueta conversación.

VALORACIONES
Implicación: Quiero pensar que aceptablerolleyes, pero me decanto con que hubiera podido dar mucho más:emotic_angry:. Iba a ratos, pero muy escuetos, y toda la implicación la tenía que poner yo porque ella se dejaba hacer y poco.
Valoración final: Insuficiente, no dudo que ella sea realmente mucho mejor o que con las demás chicas puedas tener una feliz experiencia, pero no fue mi caso

katiakatiakatiakatia

Me gustaría decir que sí que es la de las fotos..... pero la cara y las nalgas......confused
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
SaludoS smile

Última edición por Teo; 03/10/2012 a las 14:35. Razón: adaptar a subforo Movido por Teo; 03/10/2012 at 14:32 desde Princess - Corsega/Rocafort - BCN - 636198515 / 934107519
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Alfonso X por este mensaje:
Anakin (14/05/2010), antondel (14/05/2010), Atleta Sexual (13/05/2010), Belmorir (14/05/2010), Dr. Loomis (13/05/2010), Hansy (13/05/2010), Homer (13/05/2010), Hotfingers (13/05/2010), Liofatropo (13/05/2010), mirmir_baja123 (13/05/2010), monsergas (13/05/2010), vil (15/05/2010), __baja_003 (13/05/2010)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:54.
Página generada en 0,233 segundos con 53 consultas.