|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.520
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/12/2011, 21:01 | #1 |
|
Katia - Chilena - Les Dunes - BCN
MASAJISTA
Nombre "artístico": Katya Nacionalidad: chilena Edad: veintitantos Descripción física: morenaza, guapa y buen tipito Valoración de la chica: 7,5 y por el culo te la hinco CONTACTO Teléfono: 681364828 Web/Anuncio: pues no hay anuncio porque fui por otra chica y no estaba Dirección: Melcior de Palau / Galileu (sants/les corts) LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: rollo buda / tantra Camilla: y tatami Servicio ducha: si Valoración: 8 y te como el chocho SERVICIO Complemento: manual Tarifa contratada: 60 € media hora (tatami), el masaje puede ser también en camilla Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: media hora Besos/morreos? no Técnica del masaje: 7, en tu culo se me mete Chica recomendable?: si, a lo mejor hasta repito y todo Resumen experiencia: Acudí a este local por la referencia de un forero con una chica llamada Magda, pero resulta que ya no trabaja allí , pero mira por donde he descubierto un nuevo antro . Me recibió una tal Mar con pinta de española y un poco rellenita y me dijo si queria ver a las otras chicas y le dije que claro, arreando . Pues sólo salió Katia, una morenita chilena muy guapilla y con con un buen tipillo que me preguntó: quieres el masaje conmigo?, joder que si quiero, tira p´allá… La técnica del masaje es aceptable sin ser nada del otro mundo, bastante erótico con pases en la zona cero y body body muy sensual. El complemento manual muy bueno. Valoración final: la chica muy guapa y un buen masaje con una ambientación más que aceptable . Lo peor es que no hubo francés, aunque no se si con otra tarifa…, ya se sabe: “pagant Sant Pere canta i la massatgista xupa” Xaaaaaaaaaarrupa que vessa…. |
Responder |