|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.991
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/05/2014, 13:05 | #1 |
|
Kati - Paraguaya - Carrer de la Nació 08X (Indústria) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Kati Nacionalidad: Dijo Canaria... ni de broma Edad: No pregunte, unos 30 y tantos. Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: por debajo de las expectativas Valoración de Cuerpo: muy bonito, lo mejor Valoración de Carácter: Por un lado quería agradar, pero le podía el ansia de despachar rápido. Vestimenta: ropa interior negra. Fumadora: no lo se. CONTACTO Teléfono: Sale en el blog Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/682470375/sex-barcelona-rossello-rocafort-barcelona-626860944-682470375-blog-t92288.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Rosellon con Rocafort, se aparca fatal. Horario: diurno. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Justita, en la habitación que me toco, habría un espejo que ya no existía, pero aun conservaban todos los soportes.. algo feo. Valoración: 5 SERVICIO Tarifa contratada: 30 min / 40€ Otras tarifas ofertadas: 15 min/ 20€. Duración real del servicio: 20 min. Besos/morreos? No Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si con, y desganado. Cunnilingus? No Sexo anal? No Deja acabar en su boca/cara? No Relato del encuentro: Fui a este piso porque estuve anteriormente con Luccia, y fue bastante bien. Llego y me hacen esperar en 3 lugares diferentes, si lo se me voy, venga a oir otros clientes, me sentí como en un super, esperando tanda. Por fin me dan habitación y entro. Pasan 3 chicas, Todas latinas, un poco maduras, pero con cuerpos bonitos. Elijo a Kati por su cuerpazo. Entra y lo primero que hace es mirar la hora y sacar una libreta en la que apunta algo.. Me lava, y me dice que me tumbe, de momento todo bien. Me pone la goma y empieza a hacer el francés pero muy desganado, solo por "fuera" y se entretiene mucho en nada... no se si se me entiende. Sin lidiar palabra se sube encima y empieza, le digo que vaya mas lenta que tenemos media hora y no me contesta. A mi esto no me esta gustando y le pido que se relaje y cambiamos. Se notaba la incomodidad, había pagado media hora pero me trababa como si quería que me fuera ya. Total a mi la lívido me baja y me dice que me va a animar, me hace un mini show bastante bueno y lo volvemos a intentar. Tras unos minutos se aparta de golpe y me dice que la tengo blanda.. yo le contesto que no me da oportunidad de disfrutar y le digo que eso no se hace, que esto esta yendo mal y que no me gusta, se acerca y empieza a tocarme con la cabeza baja. Para colmo me dice que se le cansa el brazo y que siga yo!! genial, osea en 10 minutos se cansa y que trabaje yo!! suerte que no he pagado una hora!! Total acabo a duras penas y me suelta una tanda de excusas y yo le digo que no pasa nada, pero en mi interior se que NO VOY A VOLVER. Para colmo al salir otra vez el cachondeo con los clientes, que si entra aquí, que si ahora allá que si un segundo.. Valoración de la implicación: Algo intento, pero mal, solo querían sacar el dinero y que me fuera rápido. le dio igual todo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: el cuerpo que tiene, y que tienen varias chicas en el mismo piso. Lo peor: Que es un piso fast-fuck, parece que pidas turno, a sido lo mas impersonal y frío que he vivido, no respetan al cliente de ningún modo. Última edición por Teo; 23/05/2014 a las 16:08. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|