|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.115
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/01/2019, 12:52 | #1 |
|
Kati - Cubana - Sant Antoni - Vic
CHICA Mulata
Nombre "artístico": Kati Nacionalidad (u origen probable):Cubana Edad (aparente y/o anunciada): Real Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:Rasgos cubanos Descripción de Cuerpo:Pequeñita pero buen cuerpo Descripción de Carácter: Dulce y simpatica Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Capricivic Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Capricivic Ambientación/decoración: muy bien Valoración:9 Aire Acondicionado: SERVICIO 30 Min. Fecha de la experiencia: 31/01/2019 Tarifa contratada (en €):60 € Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos?: Besos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si Cunnilingus?: si Sexo anal?: ? Deja acabar en su boca/cara?: Supongo Relato del encuentro: Vi las fotos de Kati y me gustaron, asi que reserve la chica. Es la primera vez que esta en Capricivic dice que le gusta i que volverá. Chica muy dulce i simpàtica, manejable y experimentada a pesar de su edad. En todo momento estuvo a la altura del encuentro y cumplio mis expectativas. No voy a entrar en detalles pero tened cuidado si os hace unapodeis durar menos de 5 segundos. Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor):grata companyia. Como siempre la pasta Última edición por Lextor; 31/01/2019 a las 18:52. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Banderilla por este mensaje:
|
Caballodetroya (31/01/2019), Lacroix (01/02/2019), Lextor (31/01/2019), Maguila (01/02/2019), Masterx (31/01/2019), paulmoreno (01/02/2019), Pekeman (03/02/2019), Ribes (03/02/2019), Roman2 (06/02/2019), sanabres (01/02/2019), talisman69 (31/01/2019), The Guardian (31/01/2019) |
31/01/2019, 18:50 | #2 |
....
|
Las fotos de Kati.
|
Responder |
12 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Caballodetroya (31/01/2019), Lacroix (01/02/2019), Maguila (01/02/2019), Masterx (31/01/2019), Pekeman (03/02/2019), Petrov (31/01/2019), Pollotedack (02/02/2019), Ribes (03/02/2019), Roman2 (06/02/2019), sanabres (01/02/2019), talisman69 (31/01/2019), The Guardian (31/01/2019) |
06/02/2019, 00:08 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Más maduro que el de Venezuela Te diste a conocer como Forero de SMB?: Me conocen Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Kati Nacionalidad (u origen probable): Cubana Edad (aparente y/o anunciada): 23 Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara: Guapa morenaza Descripción de Cuerpo: Mulataza con un cuerpo de vicio Descripción de Carácter: Risueña, ordenada, limpia y sexy Vestimenta: De calle Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Vic Horario: de 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa con tres pisos muy bien acondicionados Valoración:10 Aire Acondicionado: Con bomba de calor SERVICIO Fecha de la experiencia: Lunes pasado Tarifa contratada (en €): 1h 100€ forero Otras tarifas ofertadas: 30 min 50€ . Sin descuento 120€ y 60€ Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos?: Los que quise Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Muy bueno Cunnilingus?: Me olvide Sexo anal?: No lo ofrece Deja acabar en su boca/cara?: No fue el caso Relato del encuentro: Vaya por delante que soy más de rubias, pero en este mundillo hay que probarlo todo ( o casi todo). Es la primera vez que pido que la chica se me presente con ropa de calle. Me encanto.. Aparecio una mulatita con tejanos que quitaba el hipo. Me obligo a subir a mi delante..para ver mi culo?? ja ja!!. Me gusto el desnudarnos poco a poco antes de ducharnos (por separado). Le pedi que se volviera a poner el conjunto color crema que le quedava de muerte sobre su cuerpo color chocolate, y me la comi enterita. Probamos infinidad de posturas. Besa bien y folla mejor. Le gusta que le enseñen el dedito en su culito, pero no hace griego, por ahora...no hizo falta. Cumplio con creces. Os la recomiendo, companys!!!! Valoración de la implicación:9 Valoración final (lo mejor/lo peor): Me encanto que me recibiera vestida de calle. Todo y que la ducha es pequeña, me hubiese gustado ducharnos juntos. Pero es solo un detalle. Hasta otra mulata!! |
Responder |
9 foreros han agradecido a juanbest23 por este mensaje:
|
bistrot (06/02/2019), Caballodetroya (06/02/2019), Lacroix (07/02/2019), Masterx (06/02/2019), Petrov (06/02/2019), Ribes (07/02/2019), Roman2 (06/02/2019), sanabres (06/02/2019), The Guardian (08/02/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/02/2019, 18:14 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 45 primaveras Te diste a conocer como Forero de SMB?: Es la primera vez que publico como forero, por lo tanto, no Con tu nick?: Soy "Sergio Mayo", como forero "bonpolvo" CHICA Nombre "artístico": Kati Nacionalidad (u origen probable): Viva Cuba Libre Edad (aparente y/o anunciada): 23 Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: con cejas gordas, ojos grandes y morritos Descripción de Cuerpo: 10/10 Descripción de Carácter: simpática, sonriente Vestimenta: con ropa interior sexy y una bata Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: http://www.capricivic.com Dirección: Vic Horario: de 11h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso 2, un lujo Valoración: muy bueno Aire Acondicionado: en su punto SERVICIO Fecha de la experiencia: 7/2/2019 Tarifa contratada (en €): 60€ Otras tarifas ofertadas: Sí, ya las sabéis Duración real del servicio: 30m. Besos/morreos?: besitos, pocos, piquitos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés muy breve Cunnilingus?: como si comiera almejas Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: A mi no. Relato del encuentro: La piel de Kati es puro veneno, una chocolatina para relamer una y otra vez. Mientras yo estaba impaciente por hacerle un buen polvo, ella me decía que yo iba muy cachondo. No es para menos, con un imperio de mujer como ella. Yo quería muchos besos, como siempre, pero ella me frenaba, y me decía "tranquilo". Se reía conmigo, yo no quería desperdiciar el tiempo así que le lamí los pechos, el cuello, las nalgas y las piernas mientras ella se dejaba. Le pedí comerle el chocho, se abrió de piernas, me ofreció la flor y le hice buenas chupadas alrededor del clítoris, las ingles, las piernas, el vientre y los pechos. Le dejé el cuerpo ensalivado, con mucho gusto, puesto que me gusta hacerlo, como buen fetichista que soy. A ella le gustó y gemía al tiempo que reía mucho. Estaba yo dispuesto a comérmela a besos, y se lo dije, aunque quizás se me indigestase después. Bromas aparte, el Francés fue muy breve, yo esperaba que me la chupase más rato, porque es buena chupadora, lo hace suave y lento, pero duró poco. Luego a cavalcar con ella encima un ratito de gloria, se cansó y la enculé mientras yo repetía "Tengo mi polla dentro del culo de Kati!", ella y yo ibamos profiriendo obscenidades y con el vaivén disfruté un rato. Volvimos a cambiar de postura, yo encima, y esta vez fue para embestirla hasta la corrida y orgasmo final. Aunque ella me giraba la cara cuando quería besarla en sus morritos. Se portó bien, aunque yo hubiera querido más, porque yo soy muy exigente con las mujeres de CapriciVic. Soy veterano de Caprici, pero hoy me estreno en el Blog con este relato, y con este bombón Cubano. ¡Viva Cuba Libre! Valoración de la implicación: 7 Valoración final (lo mejor/lo peor): su piel venenosa / el tiempo no da para más |
Responder |
10 foreros han agradecido a Baja_pv2j2o por este mensaje:
|
Bettina (09/02/2019), Caballodetroya (09/02/2019), Dany_khan (10/02/2019), Lacroix (15/02/2019), Masterx (11/02/2019), Petrov (09/02/2019), Roman2 (10/02/2019), sanabres (09/02/2019), Siroco (09/02/2019), The Guardian (17/02/2019) |
17/02/2019, 16:13 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: joven Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: me conocen CHICA Nombre "artístico": Kati Nacionalidad (u origen probable): cubana Edad (aparente y/o anunciada): jovencita, 20 i pico Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapita, rasgos lations Descripción de Cuerpo: cuerpazo de escandalo Descripción de Carácter: muy simpatica y abierta Vestimenta: no me acuerdo Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: web Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: sant antoni, vic Horario: De 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Genial Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unas semanas Tarifa contratada (en €): 50 forero Otras tarifas ofertadas: muchas Duración real del servicio: Media hora Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si Cunnilingus?: Si Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no se Relato del encuentro: Visita de nuevo a caprici, habia dos chicas disponibles y me aconsejaron a katy que no defraudo. Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo genial, lo malo lo de siempre no poder visitar la casa cada dia |
Responder |
18/02/2019, 22:46 | #6 |
|
CLIENTEBanderilla
Edad del cliente: 34 Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si Con tu nick?:Si CHICA Mulata Nombre "artístico": Kati Nacionalidad (u origen probable):Cubana Edad (aparente y/o anunciada): Real Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:Bonita Descripción de Cuerpo: Teen pequeñita Descripción de Carácter: simpatica Vestimenta: tanga negro con taconazos Fumadora: nsnc CONTACTO Capricivic Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Capricivic Ambientación/decoración: muy bien Valoración:9 Aire Acondicionado: SERVICIO 30 Min. Fecha de la experiencia: 07/02/2019 Tarifa contratada (en €):60 € Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos?: Besos/morreos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: justito Cunnilingus?: no se dio Sexo anal?: no / le gista dedito Deja acabar en su boca/cara?: No se dio Relato del encuentro: Chica muy simpatica y con ganas de agradar. Muy cautelosa al principio, luego se solto y tuvimos una buena velada de sexo. Lejos de estar a la altura de las diosas de la casa, le doy un notable. Valoración de la implicación: entre 7 y 8 Valoración final (lo mejor/lo peor): le gusta el sexo / el nivel de la casa esta tan alto, que un notable se queda justito! |
Responder |
6 foreros han agradecido a Altail por este mensaje:
|
Caballodetroya (18/02/2019), Dany_khan (19/02/2019), Masterx (19/02/2019), Roman2 (27/02/2019), sanabres (19/02/2019), The Guardian (18/02/2019) |
20/02/2019, 11:21 | #7 |
|
CLIENTE: maikel nait
Edad del cliente: treinta y tantos CHICA Nombre "artístico": kati Nacionalidad: (u origen probable) cubana Edad: (aparente y/o anunciada) veinte y tantos, correcto Fotos falsas o retocadas?: Reales, la chica es guapa Valoración de Cara: guapa, Valoración de Cuerpo: Muy bien, todo en su sitio, nada de grasa, pechos pequeños Valoración de Carácter: Muy agradable y simpitaica Vestimenta: ropa interior y tacones Fumadora: delante mío no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) si, hay un parking al lado Horario: 11h-23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Perfecto, un piso pequeño, con las dimensiones correctas, donde solo esta el cliente y la chica, todo perfecto. Valoración: Un diez en ese aspecto SERVICIO Fecha de la experiencia: febrero 2019 Tarifa contratada: 100 euros/h tarifa forero Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: 1 h Besos/morreos? Si muy ricos, Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bien hecho Cunilingus? Si Sexo anal? No Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso Relato del encuentro: Veo el menú y me decido a llamar y quedar con lkati. Como siempre en esta casa, las chicas tienen mucha implicación, sabe estar y con ganas de complacer al cliente, pues la chica me lo hizo pasar genial. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Maikel Nait por este mensaje:
|
Caballodetroya (20/02/2019), Dany_khan (20/02/2019), juanbest23 (20/02/2019), Masterx (22/02/2019), Roman2 (27/02/2019), sanabres (20/02/2019), The Guardian (21/02/2019) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
07/06/2019, 22:48 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: unos Cuantos. Te diste a conocer como Forero de SMB?:no Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Katy Nacionalidad (u origen probable):Cubana Edad (aparente y/o anunciada): 24 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:bonita cara. Descripción de Cuerpo:Estilizada,con curvas Descripción de Carácter: Engañoso Vestimenta: Ropa interior color blanco Fumadora: No CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Capricivic Dirección: Sant Antoni xx Horario: de 11h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: buena Valoración:9 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada (en €): 1hora 120e Otras tarifas ofertadas: mirar web Duración real del servicio: menos de una hora Besos/morreos?: besos si morreos no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Escaso y Gracias.sin preservativo y sin G.p Cunnilingus?: sí "menosmal" Sexo anal?: imposible Deja acabar en su boca/cara?: en las tetas en la cara me ha dicho que no Relato del encuentro: de entrada la cosa pintaba bien pero una vez desnudo y en la cama ha criticado el aspecto normal de mi pene cosa que me ha sorprendido cortandome el rollo y a partir de ahí todo ha sido frio falso y mecanico. La primera vez que me pasa en esta casa quizas la chica no tenia buen dia. Por cierto... todavia espero por parte de la recepcionista "que tal ha hido bien?" Sinceramente la primera vez BIEN la segunda vez MUY BIEN la tercera vez DECEPCION TOTAL a percio de 120 € Valoración de la implicación: del 1 al 10 un 3 y gracias Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor su atractivo lo peor su actitud muy lejos de su descripcion segun la web Última edición por Xevi 72; 07/06/2019 a las 23:24. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Xevi 72 por este mensaje:
|
Baja_jhe3221 (09/06/2019), Caballodetroya (08/06/2019), Capitan America68 (07/06/2019), gmail1494 (08/06/2019), Lacroix (13/06/2019), Masterx (09/06/2019), Petrov (08/06/2019), sanabres (08/06/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Mulata Francés sin Cunnilingus |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|