13/08/2017, 13:43 | #1 |
|
Kathy Sensual - Colombiana - Paris / Muntaner - BCN - 698448046
MASAJISTA
Nombre "artístico": Kathy Sensual Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre unos 25 Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas es un pibon Descripción de Cara: Guapa , pero durante gran parte del masajes estas de espaldas jijijij Descripción de Cuerpo: Medira sobre 1,60 1.63 Descripción de Carácter: Agradable Vestimenta: llevaba una bata de un fino tejido que dejaba ver una escultural silueta jejejej Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: 698448046 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=353045 Dirección: Carrer Paris 16X Horario: De lunes a viernes de 12 a 20 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Decoracion con tapices del lejano oriente y figuras de Buda y Shiva Camilla: No , Tatami Aire Acondicionado:Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Algun dia de la semana entre el 13/08 y el 6/8 Complemento: (manual/francés)Manual / lingam Tarifa contratada (en €): 100 Otras tarifas ofertadas: En eso nos quedemos Duración real del servicio: Una hora con duchas incluidas Besos/morreos? no hubo , algun piquito Técnica del masaje: (valoración) Era la primera vez que acudia a esto de un masaje , me gusto Chica recomendable?: (repetirias?) Si, creo que cuando nos conozcamos mas el masaje sera mucho mejor Resumen experiencia: Despues de intercambiar varios wasas me decidi a visitarla, concretamos la hora y puntualmente me recibio, lo unico que te corta el rollo es un portero que anda por la finca del bloque ...en fin ir con decision y para arriba sin preguntas vamos como si fueramos a visitar alguna de las multiples oficinas del lugar. Antes de comenzar concretamos el servicio y resolvemos el tema monetario , me ducho en la cabina que hay en la habitacion , mientras ella va poniendo sobre el tatami esas sabanas de un solo uso, me seco y me tumbo sobre el tatami y comienza el masaje , te va poniendo unos aceites que te dan como calorcito , vamos que por donde a pasado la mano queda un rastro de calor muy agradable Resbala con todo su cuerpo y notas como su sexo esta bien pegadito a ti , de vez en cuando te gime al oido cosa que te va poniendo más cachondo asi transcurren la primera parte del masaje hasta que en un momento dado te dice de dar la vuelta , esta es la parte que estaba esperando con "la antena de telefonia " desplegada ahi sigue esa tortura placentera donde ella sube y baja por encima de uno poniendolo mas malo jajajaja y mi antena emitiendo señales de auxilio , en un momento dado para y comienza a acariciar la antena con mucha suavidad placentera ummmm que bien sabe la "antenista" Logicamente la explosion esta al llegar .... la antena comienza a temblar y .....lo demas ya os lo imaginais . Ella se limpia, me limpia y me deja unos minutos relajado mientras ella se ducha...pasado unos minutos me ducho y fin de esta nueva experiencia para mi Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor ella sin duda, es un valor seguro y con potencial jajajaj Lo peor pues el portero que corta un poco el rollo Pene_drive
Última edición por Abril SMB; 31/01/2018 a las 11:08. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Vespertino por este mensaje:
|
Aleister Crowley (14/08/2017),
Aston77 (17/08/2017),
Dr. Loomis (13/08/2017),
escalfador (13/08/2017),
marc33 (14/08/2017),
Markaa (15/08/2017),
paulmoreno (14/08/2017),
Potrillo (14/08/2017),