06/02/2017, 23:42 | #1 |
|
Kathy - Peruana - Av. Roma 122 - BCN
CLIENTE: Batistuta
Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Kathy Nacionalidad (u origen probable): Peruana Edad (aparente y/o anunciada): No lo se no lo suelo preguntar Fotos falsas o retocadas?: Pues no lo se no tiene fotos al menos por aqui Descripción de Cara: Muy guapa cara de picarona Descripción de Cuerpo: Bastante bonito buenas tetas medianas naturales y muy buen culo Descripción de Carácter: Muy simpatica Vestimenta: Pues no lo recuerdo la verdad Fumadora: Pues no lo se a mi no me parecio que fumara CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Aquí en el foro Dirección: Av Roma 122 Horario: Creo que abren desde las 17 horas hasta la 05 de la madrugada LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bueno no se si habéis estado pero es un club pequeño acogedor tiene 4 habitaciones en la que estuve yo era grande con baño dentro todo limpio y ordenado cama grande de cuero y 2 espejos grandes a los lados Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: De viernes a sábado es decir sobre la 1 de la mañana Tarifa contratada (en €): Nada ya que gane el sorteo Otras tarifas ofertadas: Pues no lo se Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos?: Si los que quieras y mas Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin muy bueno y con algo de gp Cunnilingus?: Y tanto que si le gusto ya que se estremecio levantando su espalda le meti un dedo estaba mojadita Sexo anal?: Pues no lo se no lo pregunte Deja acabar en su boca/cara?: Tampoco lo se Relato del encuentro: Buenas pues yo fui el afortunado de ganar el sorteo del club roma asi que después de la información que me dio el dueño del club fui el viernes noche.Asi que llego al sitio y me abre el segurata que esta en la puerta entro y veo que hay unas 6 o 7 chicas pensaba que habrían mas pero bueno. Hablo con la encargada que esta le comento sobre el concurso que soy el ganador y se quedo un poco a cuadros ya que no sabia nada o que no le habían informado le comente pues lo que me dijo el dueño que tenia 1 hora gratis con la chica que yo quiera y una consumición gratis. Bueno me pido un cubata de ron y se me acercan 3 chicas 2 brasis que ahora no me acuerdo de sus nombres y Kathy peruana nos presentamos un poco de charla con las 3 pero por separado yo en la barra tomándome mi cubatita y se me vuelve acercar Kathy asi que como me gusto y que era muy simpática me decante por ella. Nos vamos a la habitación charlita nos ponemos comodos me lavo en el bidet me voy a la cama y empezamos el lio besos sin parar le como sus pechitos ricos voy bajando poco a poco hasta asi estuve 1 rato como dije antes se estremecio y se mojo luego me dijo que le gusto mucho asi durante 1 rato le pido y se pone asi todo el rato ella lo disfruto mucho y yo también se vino hacia mi y mas besos sin parar con mucha lengua hasta que me corri del gustazo buff. Me limpia descansito de rigor traguito al cubata charla de esto de lo otro asi durante 1 rato luego empezamos el 2 round mas de lo mismo besos sin parar magreos le como sus pechitos se volvió a mojar luego asi otro rato asi dándole estopa durante 1 rato luego asi otro rato mas dándole estopa que por cierto vaya culo luego asi otro rato mas hasta que me volvi a correr del gustazo. Descanso ultimo trago al cubata me voy al baño me aseo me visto y salimos de la habitación me despido de ella y sali contento y esto es todo amigos. Valoración de la implicación: La implicación es buena lo que pasa es que al ser un club pues estas 1 hora justa sin un minuto mas ni un minuto menos Valoración final (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que gane el concurso y también Kathy que es muy simpática.Y lo peor pues que te avisan cuando llega la hora pero bueno es un club y son sus normas y esto es todo amigos un beso grande Kathy. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|