|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.460
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/03/2009, 12:54 | #1 |
|
Katerina - Polaca - Diagonal/Aragó - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 5
Buenas tardes,Katerina es polaca, agradable, dulce, educada y lo mas importante, sabe dar un masaje, yo diria que es de las mejores. Sin duda esta en mi Top 5. Entrando en detalles: Despues del masaje terapeutico por la espalda, se queda en tanga y empieza un body body bastante bueno, muy sensual. Al darte la vuelta continua con el body-body delantero, hasta que se concentra en las partes que a todos nos interesa. Ahi viene lo bueno: te hace un masaje en las partes inigualable, en ningun momento le da a la zambomba, sino que va masajeando cada vez con mas intensidad. La chica no se pone nerviosa, si duras mucho, ella sigue como si nada. Total, que puedes pasarte un rato largo disfrutando como un cosaco. Por cierto el precio son 60 euros. Creo que tambien acaba en frances (70 euros) Apa. Última edición por Lextor; 18/03/2009 a las 14:25. |
Responder |
10 foreros han agradecido a poli malo por este mensaje:
|
Airbag (20/03/2009), Atleta Sexual (16/03/2009), Belmorir (16/03/2009), bjorkja (16/03/2009), Chinochano (20/03/2009), hipocrit (28/03/2009), Pollotron (16/03/2009), pulpoman (16/03/2009), Puturrudefoie (16/03/2009), speed1206 (16/03/2009) |
16/03/2009, 17:34 | #7 | |
|
Cita:
Sin animo de molestarte. Es solo un comentario para "la fotico". No veo nada. Ya que no miro nada. Tienes razon en los tiros. Yo poquitos. Tengo que deducir por tu experiencia, que entiendes perfectamente que este tipo de comentario no merece replica. Y con esto espero cierrar la posibilidad de polemica. Lo dicho. Saludos y disfrutemos del lugar. |
|
Responder |
16/03/2009, 19:50 | #9 |
|
No nos leemos el hilo entero, eh???? D
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/03/2009, 21:10 | #11 |
|
Datos
Vale vale campeon,duracion: en principio una hora, pero lo puedes alargar lo que aguante la manguera sin regar. parking: tienes dos muy cerca, esta en diagonal con aragon. telefono: el que ha dado pulpoman. Si necesitas algun dato mas, no lo dudes, call me. poli. |
Responder |
19/03/2009, 21:22 | #13 | |
|
Katerina
Cita:
Un saludo. Ufffffff
|
|
Responder |
20/03/2009, 09:21 | #14 | |
|
Cita:
Ha cambiado compadre! Ahora esta en Aragon/Diagonal, y el dia 6 de abril es su ultimo dia en Barcelona, se va pa Polonia (lo que no entiende es que ya esta en Polonia) |
|
Responder |
25/03/2009, 15:53 | #15 | |
|
gracias por el mejor masaje de mi vida (por el momento )
Cita:
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/03/2009, 00:02 | #16 | ||
|
katerina
Cita:
Ufffffff
|
||
Responder |
01/04/2009, 19:25 | #18 |
|
Katerina
Edad cliente: La edad de cristo Te consideras?: Del monton Nombre "artístico": Katerina Nacionalidad: Polaca Edad: 25 Dirección: Cuando fui yo, frente Hospital clinico Teléfono: 655330461 Horario:LUNES A SABADO DE 11.30 a 21.00 Web: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/polaca-katerina-25a-masajes-orientales-60hr-estoy-ultimo-meses/14854888 Fecha de la experiencia: Junio 2008, ya se que es tarde pero soy nuevo en el foro Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 1h sensitivo, 70 1h tantrico, alguna mas pero ya no estaba por ello Contratada 60 1h sensitivo, al final 90euros (para que vuelvas mas segun me dijo) Duración del servicio: 1h y 30min Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) es la de las fotos Fuma?: Ni idea. Vestimenta: una batita super corta con lenceria debajo, Ambientación: Cama, camilla, incienso, musica. Tatuajes (valorar discreción) No Da besos/morreos?: A mi si Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Con, porque se lo pedi Griego: Ni idea Implicación: Agradable, te hace sentir bien. Chica recomendable?: (repetirias?) Si. Puede Antes todo presentarme, soy Ion de bcn con 33 años a mis espalda, no habitual de lumis, iniciado a los masajes "liberales" :sm061: desde que conoci a la presente Katerina. No creo que sea el sitio adecuado, pero no he visto un apartado de presentaciones y si lo hay, pues ya lo haré debidamente. El año pasado mi masajista de muchos años se fue de Barcelona (soy deportista profesional), me puse a buscar por internet y curioseando, encontre un anuncio de esta chica con diferente nombre y diferente teléfono en teleanuncio.com anunciandose como masajista profesional y diplomada, a lo cual incluia que no ofertaba sexo, algo que me extraño en un anuncio de masajes (ingenuo que era uno). Llamo y me coje el telefono a la primera y quedamos para dentro de una hora. Antes trabajaba en frente del Hospital Clinic, llego la llamo varias veces pero no me cogia el telefon , insisto por ultima vez y lo coge, me da la dirección, pico, subo y cuando abre la puerta la veo :emotic_yikes: es de verdad o es un sueño? Imaginaros como os quedariais vosotros si fueras a hacerte un "supuesto" masaje profesional y apareciera una rubia con una bata cortisima, que cuando andaba se le veia el tanguita, con su liguero y medias a juego Entramos a la habitación con camilla y cama, la misma que sale en su anuncio actual, me dice precios, 50 1h masaje normal, 60 1h sensitivo, 70 1h tantrico y alguno mas pero yo ya estaba flipando desde que dijo sensitivo y la sangre ya no regaba mi cabeza de pensar precisamente :sm061: Le digo el sensitivo para empezar, me quedo en pelotillas mientras ella sale fuera, cuando llega ya estoy tumbado boca abajo en la camilla, empieza el masaje por las piernas, muy suave para ser un masaje profesional (pero claro desconocia la denominacion "sensitivo") muscularmente no me iba a relajar seguro, pero las sensaciones que percibia eran para flipar. De repente para y se oye el ruido de la ropa al deslizar por el cuerpo (glupsss) sigue el masaje por la espalda, suave pero muy agradable de sentir, se pone en la cabecera de la camilla y ahi es donde levanto la vista y veo que esta solo en ropa interior, que cuerpazo tiene la polaca de los demonios. Empiezo a acariciar todo lo que llegaba a mi alcance, que me faltaban manos, ella se iba quitando todo poco a poco hasta que se queda como la diosa venus. Viendo que no paraba quieto con mis manos y ya no estaba por el masaje, me invito a que me diera la vuelta (pues no sabes lo que has hecho, si antes no paraba quieto y me costaba llegar a ciertas partes, ahora lo llevas claro :sm061 Ella directa y viendo mi estado de embriaguez sexual, empieza a acariciarme mi miembro viril que como buen caballero que es ya esta de pie al ver a una dama. Mientras mis manos se perdian por todo su cuerpo, ella me besaba el mio de arriba a abajo, al principio parecia reacia a besar mis labios, pero una de mis manos parecia que hacia estragos por ahi abajo porque de repente me lanzo unos morreos que me impedian pensar ya. De repente para de golpe cuando noto que tenia mi mano literalmente mojada no entendi bien el porque, si estaba mojandose tanto es porque le gustaba no? y si le gustaba, porque paro asi? Se fue a limpiar con un clinex y con un tono de que he sido un niño malo me dice, yo soy la que hago a ti el masaje, quedate relajado, y yo como soy un caballero (ni puñetero caso :sm061 sigo a las mias, hasta que la poca sangre que me quedaba en la cabeza de pensar se fue a la cabeza de bombear y ahi fue cuando le dije de ir a la cama y seguir alli, me dice, faltan 10 minutos y le digo que ya pago la diferencia, acepta y entre caricia y caricias en la cama, le pido un preservativo, me lo pone con la boca y me hace un frances bueno, hubiera sido mejor sin, pero paso por razones de salud, no me fio de naide. Ella que es una chica lista, ve que ya estoy que no aguanto ni un asalto mas y decide subirse encima con las piernas hacia mi dejando bien a la vista como entra y sale mientras se acaricia. La verdad no se si ella llego a correrse, pero lo que si se que yo lo hice como un bendito, llamarme egoista pero la que cobra... :SURE: cuando me pagen a mi ya me encargare de asegurarme que lo haga :sm061: Disculpar por el tocho, pero hoy tenia fiesta y he podido poner la experiencia, espero que al menos haya sido amena y alguno os sirva de ayuda |
Responder |
11 foreros han agradecido a ion por este mensaje:
|
Airbag (07/04/2009), Asac (08/04/2009), Belmorir (14/04/2009), cacaolatcalent (02/04/2009), Chinochano (01/04/2009), Lujuria (01/04/2009), Miku80 (07/04/2009), Placer (01/04/2009), poli malo (02/04/2009), pulpoman (02/04/2009), Puturrudefoie (01/04/2009) |
18/04/2009, 18:12 | #20 |
|
Venga, mi tercer post desde que he descubierto este maravilloso foro. Con alguna experiencia en lumis y bastante por no decir mucha a mis espaldas en masajes + ff. Habia visto en loquo que es la ultima semana de katerina, sera cierto?? Lo digo porque suele ser una tecnica habitual para captar la atencion, no se si sera el caso o es cierto. Yo estube hace cosa de 1 año aprox. y fue una de las mejores experiencias que he tenido en masajes, no repetí (ahora me arrepiento si ya lo deja) pero el masaje es bueno, le pone ganas, ella es agradable sin ser pesada, y tiene un cuerpo espectacular, la parte erotica la controla y realiza muy muy bien. En fin, poco a aportar por lo comentado anteriormente. Vaya, que sino lo deja es una visita recomendable.
Por cierto, no tengo ni idea como y donde se rellenan las plantillas de las experiencias!! |
Responder |