|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 15.205
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/08/2015, 23:21 | #1 |
|
Katelin (Jade y Sophie) - Venezolana - Arístides Maillol - BCN - 698666348
CLIENTE
Edad del cliente: 49 LUMI Nombre "artístico": Katelin Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 18, me dijo 22 y aparenta 18 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales. Descripción cara: Muy aniñada, y guapa, el maquillaje tapa alguna espinilla de adolescente, se ha teñido el pelo a castaño claro. Es venezolona, raza tipo europea. Descripción cuerpo: delgada, culo sin tunear muy bien formado, pechos grandes tuneados, aunque en alguna foto parecen más grandes de lo que son, piel muy suave Dotación media algo gruesa Valoración física de la chica: Muy mona, simpática y atenta Vestimenta: enseguida se quedo en bragas y me preguntó ¿me las quito? Fumadora: si, para lo que me pidió permiso CONTACTO Teléfono: 688290067 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/katelin-chica-trans-501467288.htm Si el link no funciona buscar "katelin" en pasion.com en el apartado de travestis en barcelona Fotos reales, aunque ha cambiado su pelo a un castaño claro Dirección: (¿se aparca fácil?) yo, en moto siempre, o casi, aparco fácil Horario: tardes, por las noches alrededores del camp nou LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: baño correcto fuera de la habitación, casa limpia correcta, habitación pequeña Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 25-Agosto-2015 Tarifa contratada: 70€-1h Otras tarifas ofertadas: 50€ 30' Duración real del servicio: algo menos de la hora (le esperaban para ir a trabajar al campo) Besos/morreos? si, con lengua, buenos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno, natural Cunilingus? más bién felación a ella Sexo anal? sí, sin problemas Deja acabar en su boca/cara? en la boca pide un plus Relato del encuentro: No suelo entrar en mis detalles íntimos si no añaden nada a lo explicado en los otros apartados Valoración de la implicación: implicación total Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la implicación, lo peor la hora. Me recomendó quedar antes de las 19:00 para poderse dedicar con más atención Repetirás: Seguro No calientes lo que no vayas a comer.
Última edición por Alex Diablo; 26/08/2015 a las 08:26. |
Responder |
13 foreros han agradecido a Alex Diablo por este mensaje:
|
15/06/2017, 14:48 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Ahora utiliza el nombre de Jade y de Sophie y ha cambiado su número: 698666348
Su anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/sophie-de-nuevo-en-barcelona-518369222.htm |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/07/2017, 23:21 | #4 |
|
“Debo estar loco para estar en un manicomio como éste.”
Alguien voló sobre el nido del cuco (1975) |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Patryn por este mensaje
|
Caballodetroya (05/07/2017), culo.inquieto (05/07/2017), leonix (05/07/2017), Simon (05/07/2017), talisman69 (05/07/2017), titacurta (05/07/2017) |