|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.004
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/01/2013, 03:14 | #1 |
|
Kate - Polaca - Le Privée - BCN
LUMI
Nombre "artístico": Kate Nacionalidad: Polaca Edad: muy joven, en el anuncio pone 18 Descripción física: Guapa de cara, constitución delgada, pechos medianos, cuerpo de teen. Vestimenta: No recuerdo Fumadora: No lo noté Valoración de la chica: Joven, delgada y guapetona CONTACTO Dirección: Consell de Cent/Passeig de Gràcia Horario: consultar Web/Anuncio: http://www.leprivee.com/ LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: Habitación correcta con ducha dentro Descripción del lugar: Bien, una cama, una tele plana, una silla, dos mesitas de noche, y el baño. SERVICIO Fecha de la experiencia: Enero 2013 Tarifas ofertadas: 80€ 1/2 h 150€ 1 h Tarifa contratada: 80€ Duración real del servicio: No sabría decir, pero el tiempo fué lo de menos. TRABAJOS Besos/morreos? No, ninguno. Ni abrazos ni caricias, ni nada parecido. Francés/garganta profunda? Francés con. No Beso negro? No Cunnilingus? No Cowgirl? No Misionero? No A4? No Corrida en cuerpo? Ni en cuerpo ni en ninguna parte, no me corrí Corrida en boca? No Corrida facial? No Sexo anal? No EXPERIENCIA Relato del encuentro: Pues esta vez me toca contar una experiencia muy mala. Estoy tan bien acostumbrado a ir con chicas del foro, la mayoría fantásticas, que casi no me acordaba de esa amarga sensación de tener una mala experiencia. He esperado unos dias para no escribirla enfadado y ser lo más ecuánimo posible. Por circunstancias de la vida, cayeron a mi bolsillo 80 euritos, y tras cenar con unos amigos, me dirigí a éste piso céntrico (Leprivee) que nos pillaba muy cerca. Tres de ellos vinieron conmigo al piso, pero en el último momento se rajaron y me dejaron sólo ante el peligro. El piso está bastante bien en cuanto a instalaciones decoración, etc. La encargada es simpática y "echada palante" y a las habitaciones que pude ver no les faltaba de nada. La encargada me dijo que media horita seria "una ducha erótica, un masaje y una penetración" y me pareció bien, si me gustan las duchas eróticas, me gustan los masajes y me gustan las penetraciones... pues adelante, seguro que sale bien. Pero no. El caso es que Kate (la chica que escogí de las 4 que había disponibles) se presenta en la habitación, me pide el dinero y se va. Vuelve, vamos a otra habitación. Observo que es un poco distante, ni en el trámite monetario, ni ahora, no busca romper el hielo, no me besa, no me toca, no me sonríe, no intenta que haya un poco de roce (no necesariamente físico, pero algún gesto, no sé, algo) Puede ser por timidez, pienso. Pero veamos lo positivo, la habitación está bien y ahora viene la duchita erótica para ir entrando en calor. Pero sorpresa, me dice que no se quiere duchar conmigo, porque luego tiene frío. Pues si que empezamos bien la ducha erótica... me ducho sólo, mientras ella me espera en la cama, viendo unos videoclips por la tele. Salgo y procedemos al masaje, me unta con una crema y digamos que me pasa un poco las manos por la espalda. Tras un par de minutos le digo que cambiemos y le doy yo el masaje, me dice que le ponga poca crema, se estira y le doy un repasillo espalda, columna, cervicales, no me alargo mucho, porque la veo tensa, no parece que le guste. Por tanto, dejamos el masaje y procedemos al "meollo" del asunto. Ella sigue muy ausente, habla poco, no sonríe, nada de besos, abrazos o algún gesto de cariño, y procede a hacerme un francés con condón, ayudándose con la mano. El tema del "francés con" lo respeto totalmente, pero es que todo sumaba en la misma dirección, la de una experiencia nefasta. Bueno, de perdidos al río, vamos a lo que vamos, le digo de follar y que se ponga encima, y poniéndo cara de horror, cómo si le hubiera pedido alguna barbaridad, me dice que no, primero me dijo que "no sé hacerlo" le digo que no se preocupe, que que yo le ayudo, y ella que no, que no y que no, y no la saco de ahí "soy muy joven, sólo tengo 18-19 años" primero pienso que qué tendrá que ver, luego que a ver si la chica va a ser virgen, o es una broma con cámara oculta o algo, porque ésto no es normal... al final me dice "es que me duele" Entre éste diálogo, que me como la olla por todo ésto (hasta pienso si la chica estará ahí obligada, porque es evidente que éste trabajo no lo hace a gusto ni se molesta en disimularlo mínimamente, también pienso si tiene mucho morro o si realmente le duele, pero si le duele, ¿que hace ahí...?) En fin, que entre el cabreo mezclado con el aturdimiento, pierdo la trempera. Trato de recuperarla tocándole los pechos y dándole besitos en el cuello (gira la cara mirando a otro lado, tampoco esperaba otra cosa) pero claro, feeling 0, dos mocos, el de la ducha y el de follar ella arriba... la sucesión de excusas... tengo la cabeza dando vueltas, y en éstas, tocan a la puerta (típico de los pisos para que la encargada avise a la chica que la media hora está a punto de cumplirse y que vaya teminando.) Y ahí ni corta ni perezosa, y diría que muy aliviada me dice que ya es la hora y que me pregunta si me quiero quedar más tiempo (o sea, que si quiero terminar, que pague más) Me cojo un cabreo de aúpa, que disimulo como puedo por fuera, pero por dento estoy encendido) por supuesto le digo que no pago más, le pregunto si ya hemos terminado (igual se siente mal por cómo me ha tratado y trata de que me vaya al menos habiéndome corrido) pero nada de eso, asiente con la cabeza, así que me saco el condón, me pego una ducha rápida y me visto. Al salir, me sentía muy mal, le comenté muy rápido a la encargada que había sido un desastre y que me iba pitando. En fin, una de las primeras cosas que leí cuando empecé mis andanzas por el foro fué que las expes negativas, no sólo hay que escribirlas, sino que son las más útiles para todos. Pensé que el que lo escribía tenía toda la razón, y ahora me toca aplicarme el cuento. VALORACIONES Chica joven y guapa pero que conmigo no se implicó nada, espero que mejore eso pronto. Implicación: Ninguna Valoración final: Muy mal Si el río suena, buena sombra le cobija
Última edición por Lextor; 16/01/2013 a las 03:23. |
Responder |
29 foreros han agradecido a Calamar por este mensaje:
|
baja22512 (16/01/2013),
Baja_243 (17/01/2013),
Belmorir (16/01/2013),
Casanova (16/01/2013),
ELeGant (16/01/2013),
fakiko68 (19/01/2013),
Free as a bird (16/01/2013),
Gannicus (16/01/2013),
Ginger Man (16/01/2013),
istael (17/01/2013),
jonalcatraz (16/01/2013),
kilombo (16/01/2013),
Lextor (16/01/2013),
Llamita (16/01/2013),
mailto_23qe9 (16/01/2013),
Manelbarna (16/01/2013),
Marignan1515 (16/01/2013),
Newyo (16/01/2013),
Pescondido (16/01/2013),
pulpoman (17/01/2013),
ratpamapo)88r (16/01/2013),
Salamandra (17/01/2013),
sanabres (16/01/2013),
Satrapa (16/01/2013),
Sevendust (17/01/2013),
smokenever (16/01/2013),
Sursum Corda (16/01/2013),
Xac (16/01/2013),
zenew11 (16/01/2013) |
16/01/2013, 03:24 | #2 |
....
|
Más fotiquis de Kate.
|
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
baja22512 (16/01/2013), ELeGant (16/01/2013), mailto_23qe9 (16/01/2013), Marignan1515 (16/01/2013), pulpoman (17/01/2013), Salamandra (17/01/2013), sanabres (16/01/2013), Sursum Corda (16/01/2013) |
16/01/2013, 16:52 | #3 |
|
yo tuve una experiencia igual de mala en este espacio, con una mujer que era hungara de pechos grandes, olvido su nombre.
trato distante, bastante torpe, y de muy poco tacto. en vez de relajarme, todo fue motivo de estres. tambien, como en el caso anterior, pedi un servicio de media hora. me queje con las encargadas, que me ofrecieron media hora gratuita con otra muchacha, que escogiera a otra, obvio que mi dinero completo no lo iban a devolver. fue tan grande mi enfado y determinacion durante la queja, y mis ganas de largarme lo antes posible, que pude hacer que me devuelvan una parte del dinero, con lo que me senti levemente satisfecho. mas, tampoco se puede esperar. por supuesto, las circunstancias por las que algunas de las chicas estan en una agencia, pueden ser diversas, eso hay que comprenderlo. sin embargo, tanto entre los clientes y ellas debe haber un entendimiento mutuo indispensable, que se representa en el buen trato de parte de ellas y en el respeto de parte de nosotros, los clientes. esto es una transaccion. por otro lado, la agencia debe hacerse responsable por el servicio que ofrece en su pagina web y no dar gato por liebre. efectivamente, cosas que pasan en la ruta. a tenerlo presente para proximas incursiones. una pena, algunas de las chicas de esta agencia se ven muy guapas. fuerza hermano Calamar! olvide usted el mal rato. salud! Última edición por Soundwave; 16/01/2013 a las 16:56. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Soundwave por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/01/2013, 17:40 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Andate al loro
No me cansaré de repetir esto. Una de las pocas cosas positivas que tienen los locales con encargada son, precisamente, las encargadas. Y están para asegurarse de la calidad del servicio, para eso les pagan, no sólo para dirigir el paseillo y cobrarnos. A la mínima intuición que tengamos de que la chica nos va a dar un mal servicio se le pide, con la máxima tranquilidad, que avise a la encargada. Ella viene, le explicamos lo que sucede y le pedimos que nos traiga a una profesional de verdad, y la disfrutamos sin perjuicio de tiempo ni de dinero. No hace falta que nos pongamos nerviosos, y por supuesto no es necesario que nos traguemos una mala experiencia, para nosotros y para la chica, que seguro que tampoco se siente a gusto, por mostrarnos tímidos a la hora de reclamar sobre lo que nos gastamos nuestro dinero. Seguro que si vamos a un restaurante y nos sirven una bazofia lo que no haremos es comérnosla y coger un cólico por no decirle al cocinero que se puede meter el plato por el culo. Mentira me parece, amigo Calamar, que un putero con tu trajín aún tenga que pasar esos malos tragos, máxime en pisos con encargada, ya que en los pisos sin eso es más difícil de manejar. Un saludo y recordarte que tras una mala viene una buena. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Pecho moderado Delgada No morreos Francés con Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|