|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.453
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/02/2018, 05:49 | #1 |
|
Katalina - Venezolana - Passeig Maragall 06X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Katalina Nacionalidad (u origen probable):Venezuela Edad (aparente y/o anunciada): 20, 21, por ahi Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Pelo largo, rasgos amerindios, cara gordita, normal. Descripción de Cuerpo: Mujerona, con curvas, tetas (100), barriguita, y culazo, cuerpo duro de 20añera. Descripción de Carácter: Muy simpática, cariñosa Vestimenta: Vestido sexy, color rojo Fumadora:Yo diriía que no. CONTACTO Teléfono: 602513714 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-jovencita-en-busca-de-macho-potente-520272532.htm Dirección:Pg. Maragall 6X …. Horario: Fui por la mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ya sabeis como es el piso…. Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: Febrero Tarifa contratada (en €): 50€ la hora Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 1h sin prisas Besos/morreos?: Si/Si muchísimos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin Cunnilingus?: No se dio Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: Si, ahí acabe el primero. Vi su anuncio en pasión, contactamos por wasap. Quedamos para un rato después. No hubo coordenadas especificas, por que me conozo de sobras la dirección. Me abre, 2 besitos de bienvenida, y me conduce a la 1 habitación de la derecha (la más grande). Esta algo mas jamona que en las fotos, pero bueno, como ya estaba allí, me quedo. Le abono sus honorarios, y que me ponga comodo. Me suelta un morreo al momento (me sorprende gratamente), y yo le correspondo, y empiezo a sobarla, a tocarle el culo, culazo duro que tiene. Y en nada estamos desnudos, unas bonitas tetas (talla 100, me dijo), y mas besos (es muy besucona). Nos acostamos y seguimos con los besos. Ella va bajando, y empieza a chupármela, y la verdad que lo hace muy bien, se la traga bastante, y la verdad que me la pone muy dura, yo dedeandola (y esta mojadita), sobándole las tetas, tiene los pezones duros. Le digo que me quiero correr en su boca, me dice que ok. Sigue chupándomela mas rápido, y exploto en su boca. Genial!!! Sigue con mi pene en su boca, en un casi minuto de oro, que me deja en la gloria. Me ayuda a limpiarme, y me hace masaje, (ella dice que no es una experta), pero la verdad que me gusto, mas fuerte que suave, y me relajo bastante, y con la musiquita de fondo, era muy agradable. Me .pasa sus tetas por la espalda (a indicación mía), que me gusta) Volvemos a los besos, morreos, sobeteos varios, yo la dedeo, ella me pajea, y vuelve a chupármela, condón. Me monta ella primero, nos morreamos, me ofrece sus tetas, que devoro, y se mueve muy bien. Con las tetas en la boca, y las manos sobándole las nalgas. Cambiamos a 4, me encanta la visión de su culazo, le toco el clítoris mientras la penetro (dice que le gusta). Se estira del todo (a indicación mia), y sobre ella penetrándola. Y finalizo, en misionero, penetrándola cada vez mas rápido, y sin dejar de morrearnos, y en esta postura me corro. Genial!!! Descansamos un poco en postura cucharita, pegado a ella, cogiéndole las tetas, y relajándonos. Y la hora se ha pasado ya. Me visto, nos despedimos, un ultimo beso, y hasta otra. Me lo he pasado muy bien, una mujer encantadora, muy cariñosa, y amable, que intenta en todo momento que te lo pases bien. Última edición por manue; 19/02/2018 a las 19:19. |
Responder |
18 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
Arrow69 (20/02/2018),
Baja_12515 (21/02/2018),
batistuta (20/02/2018),
Caballodetroya (19/02/2018),
Dr. Loomis (19/02/2018),
Flirteur (20/02/2018),
Gabiarro (19/02/2018),
Heihei (22/02/2018),
Kafkian (20/02/2018),
Lextor (20/02/2018),
miguel9 (22/02/2018),
nortalf (20/02/2018),
paulmoreno (20/02/2018),
Pee Wee (20/02/2018),
Petrov (20/02/2018),
sanabres (20/02/2018),
The Guardian (20/02/2018),
tropperfresh (19/02/2018) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Gordita Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|