|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 14.667
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/11/2018, 09:20 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Katalina - Colombiana - Sagrada Familia - BCN - 602645355
Katalina es una hermosa Colombiana que atiende estos dias en la zona de Sagrada Familia de Barcelona.
Concretamente en la calle Industria. Sus Tarifas van desde los 50€ por media hota de su conpañia. Ella misma te habla de sus pronunciadas caderas y sus Curvas. https://www.slumi.com/travestis/barcelona/capital/sagrada-familia/pollona-xxl-me-encanta-follar-y-que-me-follen-y-tambien-el-beso-negro-id-rvjb9 http://www.destacamos.com/45328-travestis-madrid-602645355-contactos/details.html Aqui me llama la atencion su servicio GFE. Girlfriend Experience. Me tiene muy intrigado. 602645355 Aqui. Sus mas expresivas. Última edición por The Guardian; 21/11/2018 a las 11:29. |
|
Responder |
26/11/2018, 18:15 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
La Katalina de la que se habla aquí no es la Catalina de la que se comenta en Spalumi.com. Es otra.
Y con esta Katalina, que tanto nos intriga, he intentado contactar para que me informara y poder ir a verla este jueves, que tengo libre, y es borde a más no poder. Así que mal empezamos. Y como hay exceso de oferta, y bastante buena, pues buscaré otra... ella se lo pierde. Yo, que ya tengo cierta experiencia en este mercado, cuando se ponen bordes, es que no tienen muchas ganas de que las vayas a ver... así que, mi experiencia me dice, que mejor contacte con otra. Si no tiene ganas de que la vayas a ver, con seguridad, no te dará un buen servicio. De todas formas, hay algo que yo no entiendo. Katalina, como otras chicas, se gastan dinero en publicar un anuncio. Y cuando un potencial cliente ve el anuncio, se interesa por ellas y las contacta, no contestan o contestan de mala manera.... entonces, ¿para qué te gastas el dinero en un anuncio? Es difícil de entender. Gracias amigos por las informaciones. |
|
Responder |
26/12/2018, 21:08 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Toda la razón del mundo tienes y está no es la única,las ay que tienen muchos problemas con los clientes porque llegan 2 minutos tarde .ay que tener cuidado con elllas.
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sexo anal Travesti transexual WhatsApp Fin de semana |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|