|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 62.484
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/06/2023, 16:44 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Katalina Bella (Trans) - Colombiana - Rosselló 34X (Nàpols) - BCN - 603165724
Experiencia inicial eliminada:
https://www.sexomercadobcn.com/yucass-and-friends-t461420.html#post3604978 Última edición por Lextor; 30/04/2024 a las 16:46. Movido por Lextor; 28/06/2023 at 19:36 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas |
|
Responder |
28/06/2023, 19:39 | #2 |
....
|
Ampliamos galería de Katalina.
Tarifas
30 minutos 60
45 minutos 80 60 minutos 100 |
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Aramis 43 (04/07/2023), Artedal (29/06/2023), Davidson (29/06/2023), Dr. Loomis (28/06/2023), Ratava (29/06/2023), titacurta (28/06/2023), vayalengua (29/06/2023) |
03/07/2023, 16:13 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: mas de los deseados Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Katalina Nacionalidad: (u origen probable)Colombia Edad: (aparente y/o anunciada)25 Fotos falsas o retocadas?:fotos reales Descripción de Cara:guapa, y la gafas le quedan muy bien Descripción de Cuerpo:ni le falta nada, ni le sobra nada , blanquito y terso Descripción de Carácter: dulce y con muy buen trato Vestimenta: combinación muy sexy Fumadora: no lo noté CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632937536 Web/Anuncio: La vi aqui en sexomercadobcn, tiene blog Dirección: Consell de Cent a tocar de Bruc Horario: Se lo preguntais LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Limpio y correcto Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 8,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 1h Otras tarifas ofertadas: lo pone en su blog Duración real del servicio: 1h sin ninguna prisa Besos/morreos: piquitos Felación (con/sin protección): sin y buena Cunnilingus: mas bien pollolinguos Relato del encuentro: Chica guapa con un buen tipo piel blanquita fina sexy y agradable, es completamente versatil, empezamos con un masaje y fuimos repasando todos los temas. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo atenta y dispuesta y como se va adaptando a tus gustos si se los indicas, de peor nada |
Responder |
8 foreros han agradecido a repigmalion por este mensaje:
|
Aramis 43 (04/07/2023),
Dr. Loomis (03/07/2023),
Leguim (03/07/2023),
Ratava (04/07/2023),
SeñorHumbert (09/07/2023),
Sweettony (03/07/2023),
titacurta (04/07/2023),
vayalengua (07/07/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
31/07/2023, 15:17 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: Edu82 CHICA Nombre "artístico": Katalina Bella Nacionalidad: (u origen probable) Colombiano Edad: (aparente y/o anunciada) jovencita Fotos falsas o retocadas?: Reales!!! Descripción de Cara: muy guapa, a destacar unos finos labios que besan de muerte Descripción de Cuerpo: un cuerpazo, muy femenina. Con unas silueta muy sexy, todo en su justa medida. A mi me volvió loco su pecho y su piel fina. Descripción de Carácter: muy simpática y agradable Vestimenta: vestido negro cortito casi transparente… pero le duro muy poco Fumadora: lo desconozco… CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632 93 75 36 Web/Anuncio: Katalina Bella (Trans) - Colombiana - Rosselló 34X (Nàpols) - BCN - 603165724 - Blog Dirección: cerca de Tetuán Horario: Consultar con ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion amplia con lavabo aparte. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 11 de Julio Tarifa contratada: (€) 100€/h Otras tarifas ofertadas: consultar con ella Duración real del servicio: el tiempo pactado sin prisas Besos/morreos: si y muy buenos Felación (con/sin protección): si mutuas (con protección por gusto mío) Cunnilingus: No aplica Relato del encuentro: Era un mediodía que tenía ganas de que me dieran caña… y vi su blog en sexomercado. Me decidí a mandar le un WhatsApp. La conversación fue buena y nos cuadraba el horario, así que para sus aposentos me dirigí. La verdad que nada más entrar me encanto su belleza, su silueta era tremenda y unida a esa mirada pícara que me hizo al abrir la puerta ya me derritió. Tras el paso por la ducha empecé a abrazarla, acariciarla y besarla. Pero pronto Mía manos se fueron a su entrepierna. Ella se subió el vestido y dejó su hermoso miembro al descubierto, yo no pude para de tocarlo. Por segundos yo estaba cada vez más caliente. Ella me retiro la toalla de la cintura y me llevo a la cama, donde me indicó que empezase a degustar su manjar!!! Bufff tremendo manjar de un tamaño perfecto. Se nota que disfruta cuando se la comen, hasta que ella empezó a dar reciprocidad en un buen 69. Al cabo de unos minutos se levantó y empezó a jugar con mi culito, ella fue de menos a más en sus envestidas…. Me encantaba ver su cara de placer mientras cada vez la notaba más adentro. Así estuvo un buen rato dándome caña, y cambiándome de posición… hasta que me hizo tener uno de mis mayores orgasmos. Valoración de la experiencia: 9,5, tendré que volver para llegar al 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella en si, su carácter amable, su tacto a la hora de hacer gozar,… Lo peor… no tengo ni idea. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Edu82 por este mensaje:
|
bcncruisingnow (04/08/2023),
Dr. Loomis (31/07/2023),
LongDong (31/07/2023),
Melindroso (01/08/2023),
Ratava (01/08/2023),
Sweettony (31/07/2023),
titacurta (01/08/2023),
vayalengua (31/07/2023) |
03/08/2023, 11:12 | #5 |
|
Estuve hace unas semanas con Katalina, y no se si es que no hubo feeling mutuo o que, pero le notaba que no tenia mucha iniciativa, no empalmaba bien (le pedí que fuese activa), quizás prefiere ser pasiva? No se, pero no es la 1a vez que me pasa esto con trans. Eso sí, la chica le ponía ganas y lo intentaba, aunque me habría gustado más iniciativa de su parte. Un cuerpazo espectacular eso sí, lsd fotos son auténticas.
Para mi gusto no estuvo del todo mal, pero no era lo que yo buscaba. Imagino que siendo pasiva o si hay mas chispa con el cliente la experiencia mejora. Última edición por moonmen94; 03/08/2023 a las 11:13. |
Responder |
03/08/2023, 17:28 | #6 |
|
Bueno..eso es normal y entendible.. somos seres humanos y no maquinas no siempre se puede estar al 100% yo mismamente en mi trabajo hay veces que estoy a un 90% y otras veces al 70% hay días para todo..respeto tu comentario ante todo compañero.. pero también entiendo que estás chicas tienen un oficio que consume tanto físicamente como psiquicamente.. y no debe ser fácil.. pero si se implica ya dice mucho de la persona por que hay quien ni se implica y encima hay quien tienes que aguantar su mal humor.. y hablo del desconocimiento.. ya que no conozco a esta chica en persona pero no será por ganas por que esta como un queso..
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
25/08/2023, 10:46 | #9 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: veintilargos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": katalina bella Nacionalidad: (u origen probable); no recuerdo Edad: (aparente y/o anunciada); treinta y minimos Fotos falsas o retocadas?: reales/retocadas pero bien Descripción de Cara: subje Descripción de Cuerpo:fuerte Descripción de Carácter: simpática y educada. Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: anuncio SM Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: flojo, cutre pero con encanto dentro de todo.. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€) 30 mins por €60 Otras tarifas ofertadas: ver su blog Duración real del servicio: 35 mins. Besos/morreos: no los pedi Felación (con/sin protección): si, sin regular. Cunnilingus:ella a mi.. Relato del encuentro: primera ves con una chica trans, ultimamente me he sentido curioso al respecto pero por algun motivo no pude pasar a mayores. Ella se porto bien, intento calentarme pero yo creo no haberme terminado de sentir comodo, pero no por ella si no por mi. me parecio una chica agradable, simpatica y estaba muy buena. nunca habia tocado un rabo que no sea el mio y no se si sera lo mio. Valoración de la experiencia: 6, pero no por su culpa. Valoración final: (lo mejor/lo peor); 7, fue lo mas distinto que he hecho |
Responder |
11 foreros han agradecido a Mr. Finger por este mensaje:
|
Aquila_redit (28/08/2023),
El Observador (29/08/2023),
MiauuVNG (27/08/2023),
Ostetruk (25/08/2023),
Paquitin (29/08/2023),
Prorusitas2 (03/09/2023),
Ratava (28/08/2023),
samuelwolf (26/08/2023),
sanxon3d (26/08/2023),
titacurta (25/08/2023),
vayalengua (25/08/2023) |
01/09/2023, 15:04 | #10 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Demasiados tendre que ir dejando esta actividad Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: Tambien CHICA Nombre "artístico": Katalina Bella Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Los que dice tener Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son buenas, pero al natural gana mucho más Descripción de Cara: Bonita Descripción de Cuerpo: Alta, bien cuidado, buenas domingas Descripción de Carácter: Teniendo en cuanta la diferencia de edad, muy bueno Vestimenta: Un corselete rosa de encaje Fumadora: reo que si, conmigo no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) +34 632937536 Web/Anuncio: SMB Dirección: Consejo de Ciento/Bruch Horario: Amplio, preguntarle a ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Un apartamento que cumple. Con algo de decoración Tibetano Aire Acondicionado/Calefacción: Si y anda que no funciona bien Valoración: Notable SERVICIO Fecha de la experiencia: Un dia de Septiembre (2023) Tarifa contratada: (€) La única que creo tiene por una hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Besos. Felación (con/sin protección): Si, Bien Cunnilingus: Relato del encuentro: Después de varios intentos para conocerla en vivo, consigo imprevisiblemente poder ir a su apartamento. Me recibe tras la puerta, ya es un ritual en estos encuentros, es alta, con un cuerpo de gimnasio y bicicleta. Me da un beso y me lleva a su cuarto, nos ponemos cómodos, hay unos primero toqueteos, caricias piropos y lo que todo el mundo imagina. Le pido que me haga un masaje y ha sido magistral, no será diplomada, que no lo sé, pero no es una pasamos. Cuando me dicho si me quiero dar la vuelta… estaba en el limbo de relajado. Por ultimo ha llegado lo mas intimo que como siempre no cuento, pero… lo aconsejo y colorín colorado esto se ha acabado Ducha, vestido y a la calle antes de que el día sea más caluroso. Valoración de la experiencia:Bien, como esperaba Valoración final: (lo mejor/lo peor) Pues para no ser menos en halagos, ella. Y lo peor el tiempo que pasa volando. La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada Última edición por vayalengua; 02/09/2023 a las 16:51. |
Responder |
7 foreros han agradecido a vayalengua por este mensaje:
|
Bobobo (03/09/2023),
Caballero Oscuro (01/09/2023),
Dr. Loomis (01/09/2023),
samuelwolf (02/09/2023),
sanxon3d (04/09/2023),
Siroco (01/09/2023),
ulises2307 (02/09/2023) |
19/09/2023, 01:34 | #11 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: mayor que ella Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Si Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Katalina Bella Nacionalidad: sudamerica Edad: 25 Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo:Esbelta Descripción de Carácter: Cordial Vestimenta: Body Fumadora: No se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Un trastero, no es broma, en un bajo, junto a paseo de gracia, creo que ha cambiado. Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:3 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unas semanas Tarifa contratada: (€) 100 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: Picos Felación (con/sin protección):No es su fuerte. Cunnilingus:No Relato del encuentro: Me lo quedo para mi. Aclarar que no hace felación hasta el final y que no es pasiva. Valoración de la experiencia: 5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo que ponia en su perfil no fue encontrado y el nefasto lugar |
Responder |
4 foreros han agradecido a manuelbcn1970 por este mensaje:
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
30/11/2023, 12:12 | #15 |
|
Disculpad que no ponga la plantilla completa pero no tengo demasiado tiempo
Acoradamos un servicio de media hora y a los 15 minutos ya me estaba dicendo que me corriera, fria, mecánica y ni siquiera me ofrecio una ducha para antes o después, una mísera toallita humeda y a la calle. 50 euros tirados a la basura, desde luego no os la aconsejo |
Responder |
15/01/2024, 12:53 | #16 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 38 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": katalina Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada): En los 20 Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:muy linda Descripción de Cuerpo:un cuerpo espectacular tal cual fotos Descripción de Carácter: amable Vestimenta: faldita y top Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cuarto pequeño per todo en orden Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 14/01 Tarifa contratada: (€) 50 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: No intente Felación (con/sin protección):con Cunnilingus: Relato del encuentro: Fue la primer experiencia con chica trans, pedí la promo de media hora, al ser la primera vez iba nervioso y yo no sabía muy bien que quería jaja tiene unos pechos y una cola espectacular, termine haciendole una mamada con y ella a mí de la misma forma. Para ser la primera vez me pareció bastante bien luego me gustaría probar de pasivo. Valoración de la experiencia: 7/10 por mi no por ella Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el cuerpo que tiene/ lo peor nada que adjudicarle a ella |
Responder |
3 foreros han agradecido a leo1985 por este mensaje:
|
24/02/2024, 17:35 | #17 |
|
Más Fotos De Katalina Bella
|
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Baja_162743 por este mensaje
|
Això no toca!! (24/02/2024), Alejoaventurero (24/02/2024), Aquila_redit (25/02/2024), Arrabalero (24/02/2024), BreastLover (25/02/2024), Ratava (24/02/2024), titacurta (24/02/2024) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
19/05/2024, 05:25 | #19 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 41 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: al final del encuentro Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": katalina Nacionalidad: (u origen probable) no recuerdo Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: bonita de niña joven Descripción de Cuerpo: brutal con curvas Descripción de Carácter: amable y simpática Vestimenta: vestido ajustado Fumadora: no lo sé LUGAR DE ENCUENTRO habitación de piso dedicado a estas labores Ambientación/decoración: habitación mediana pero con camilla que la hace pequeña y algo incomoda Aire Acondicionado/Calefacción: Bien climatizado Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 07/05/2024 Tarifa contratada: (€) 60 minutos 80€ Otras tarifas ofertadas: ver anuncio Duración real del servicio: 60 minutos Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): si, sin protección Relato del encuentro: Es una chica que al principio me costó coger feeling porque es algo callada. Al cabo de unos minutos ya empiézanos a conectar. Me hizo sentir muy bien y fue totalmente activa. Para finalizar me hizo un masaje relajante. Volveré sin lugar a dudas. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: chica algo callada pero te hace sentir cómodo y es muy agradable. Es activa y sin problemas. Yo volvería sin dudas. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
|
Etiquetas |
Latina Penetración Posición 69 Masaje Travesti transexual WhatsApp zona Sagrada Família |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|