|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.330
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/08/2017, 13:17 | #1 |
|
Kasandra - Colombiana - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": kasandra Nacionalidad (u origen probable):colombiana Edad (aparente y/o anunciada): diu 28 pero podria passar per menys Fotos falsas o retocadas?:no pero s ha tenyit el cabell Descripción de Cara:molt maca ulls preciossos i una boca per petonejar la a gust Descripción de Cuerpo:cos de teen amb uns pits molt petits pero uns mugronets molt trempats amb un bon culet Descripción de Carácter: trempada com els seus mugronets i sempre amb un somriure als llavis Vestimenta: roba interior Fumadora: ? CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: capricivic vic Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: tot molt correcte Valoración:8 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 14 d agost Tarifa contratada (en €): Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: + d una hora sense preses Besos/morreos?: a dojo i de tot tipus Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si Cunnilingus?: el millor que he provat mai Sexo anal?: ? Deja acabar en su boca/cara?: si sense problema a mes m ho va proposar ella Relato del encuentro: despres de la dutxa de rigor li demano si puc començar amb una bona menjada cap problema li encanta i es nota que disfruta doncs al cap de poc ja esta ben humida seguim amb un 69 i unes quantes posturetes per tornar alfrances i acabar a la seva boca mentrestant ja fa 5 minuts que ha sonat el despertador pero ho allarga sense cap problema cosa que es d agrair Valoración de la implicación: 100 X100i amb ganes de repetir Valoración final (lo mejor/lo peor):m extranya que una noia com aquesta no tingui cap expe publicada Molt recomenable sempre i quan no busquis perdret amb uns bons pits pero ho supleix perfectament a!b altres serveis Última edición por Dr. Loomis; 15/08/2017 a las 15:20. Razón: Adherir foto |
Responder |
10 foreros han agradecido a andi rai por este mensaje:
|
Casanova (15/08/2017),
Dr. Loomis (15/08/2017),
Joan Pil (15/08/2017),
Masterx (16/08/2017),
paulmoreno (16/08/2017),
Pekeman (15/08/2017),
Ribes (16/08/2017),
sanabres (15/08/2017),
The Guardian (20/08/2017),
yamavic (20/08/2017) |
15/08/2017, 15:21 | #2 |
|
Fotikis de Kasandra:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Casanova (15/08/2017), Masterx (16/08/2017), Pekeman (15/08/2017), Pollotedack (15/08/2017), Ribes (16/08/2017), sanabres (15/08/2017), The Guardian (20/08/2017), yamavic (20/08/2017) |
20/08/2017, 16:06 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como Forero de SMB?:ya me conocen Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Kasandra Nacionalidad (u origen probable):colombiana Edad (aparente y/o anunciada): 28 Fotos falsas o retocadas?:diria que reales Descripción de Cara:es maja, sinser un bellezon Descripción de Cuerpo:cuerpo de teen Descripción de Carácter: super simpatica Vestimenta: Fumadora: no, me dijo que lo ha dejado CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: capricivic vic Dirección: St. Antoni Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien, habitación individulal, con baño y un sofa jejeje Valoración:9 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 19-8-17 Tarifa contratada (en €): 120€ 1h Otras tarifas ofertadas: hay varias Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: sia tope Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, espectacular, Cunnilingus?: Sexo anal?: si Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: como siempre primero llamo para pedir hora, yo queria estar con una chica que se llamaba Lara, brasileña, la vi el viernes en la web, pero me dijeron que ya no estava , me ofrecen a kasandra, y pense en probar. La verdad es que la chica no me decepciono para nada, tiene cuerpo de teen total, el frances una pasada muy salivado y con mucha gp, ademas la chica es muy simpatica y con muchas ganas de agradar. Termine en su cuerpo, y despues y un que estuvo muy bien. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):la chica / por decir algo que vuelvo a llevar tiempo sin la sorpresita que tanto me gusta, pero solo havia 2 chicas, |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/08/2017, 17:57 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y pico Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si Con tu nick?:Si CHICA Nombre "artístico":kasandra Nacionalidad (u origen probable): colombiana Edad (aparente y/o anunciada):26 Fotos falsas o retocadas?: Muy reales Descripción de Cara: muy guapa Descripción de Cuerpo: Muy bonito tambien, buena figura, pechos a su justa medida Descripción de Carácter: Simpatica, Vestimenta: Cose, taconazos y sosten todo negro Fumadora: Delante mio no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: Carrer Sant antoni, 26 Horario: 11h - 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa en la calle, discreta para entrar y salir, muy bien acondicionada. Valoración: Un diez SERVICIO Fecha de la experiencia: agosto 2017 Tarifa contratada (en €): 100 euro/h forero Otras tarifas ofertadas: ver la web Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: Si muy ricos, muy entregada Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Muy bien hecho con mucho ritmo y con muchas ganas Cunnilingus?: si muy rico Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no se dio Relato del encuentro: La verdad es que estuvo muy bien. me encanto des del minuto uno. Morena, larga melena, tal y como se ve en las fotos, , buenos pechos. Lo mejor su simpatia, proximidad y las ganas de hacertelo pasar bien. que creo que es muy adecuado para este tipo de citas. Para nada fria y me lo hizo pasar en grande. Sin duda una chica a la altura de las otras chicas de la casa. Altamente recomendable |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|