|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.457
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/04/2018, 02:25 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Karoll - Brasileña - Santa Eugènia - Girona - 675479083
CHICA Morenaza grandota!
Nombre "artístico": Karoll Nacionalidad (u origen probable):Brasileña. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 40 Fotos falsas o retocadas?: Sus mejores fotos del anuncio Descripción de Cara: No es muy guapa. Cara y ojos grandes Descripción de Cuerpo:Es robusta y grande. Una buena mujer. Me gustó. Descripción de Carácter: Es correcta y educada. Vestimenta: Camisa y ropa interior. Así se lo pedí por Fumadora: No. CONTACTO La web Teléfono: 675479083 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-a-la-ciudad-karoll-524457348.htm Dirección: Zona Santa Eugenia de Girona. Horario: Llamar. No hace 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Bien. Ya había estado aquí antes. Valoración:Correcto Aire Acondicionado: No. SERVICIO Una buena montada! Fecha de la experiencia: La semana pasada. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora Otras tarifas ofertadas: No me acuerdo ahora. Duración real del servicio: Menos de media hora. Menudo meneo que me dio. Besos/morreos?: Si besos. Algún morreo tímido. Le costó soltarse. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin. Condon en mano Le pedí que me lo pusiera más tarde. Cunnilingus?: No está vez. Sexo anal?: No me dio ni tiempo. Me monto y succióno en 20 minutos. Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Hable con Karoll por teléfono uno de los primeros días tras su llegada a Girona. Pero no fue hasta hace pocos días que pude organizar para visitarla. Le pedí que me abriera la puerta en ropa interior y una blusa o camisa abierta. Me gusta mucho y lo veo muy sexy. Al entrar nos besamos y fuimos a la habitación. Un rápido paso por el baño y a su cuarto de nuevo. Ya más ligero de ropa busco el sexo oral. Mientras tanto acariciar su pecho fue muy gratificante. Pero tenía una imagen mental muy clara de lo que me apetecía hacer con Karoll. En realidad lo que ella me haría a mí. Asi se lo hice saber y me tumbe para poder tenerla a ella encima de mi. Mientras se sentaba Encima mio y me apretaba con su cuerpo aproveche para acariciarla. Valoración de la implicación: Bien. Cumpliendo con lo previsto. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que es grandota. Me gusta mucho la mujer grande. Lo peor es que no acabamos de conectar. Quizás el próximo día Última edición por The Guardian; 21/04/2018 a las 06:14. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita Madura No morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|