|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.266
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/03/2020, 09:58 | #1 | |
|
Karol - Colombiana - Provença 36X - BCN - 623364847
CHICA
Nombre "artístico": Karol Nacionalidad: Colombia Edad: 24 me dijo Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Mejillas redondas, labios carnosos (sobretodo el labio inferior) y apetecibles, ojos negros profundos y vivaces, cabello negro a la altura de los hombros y una piel bien cuidada. Descripción de Cuerpo: Es bajita, debe medir entre 1.60 y 1.65, está un poco rellenita, su piel es morena y suave, tiene tetas grandes y naturales como para una buena cubana y un culo redondito y firme aunque de tamaño medio, acorde con su cuerpo. Descripción de Carácter: Conmigo fue poco habladora, pero es respetuosa y simpática. Vestimenta: Traje de rejilla de color negro y tanga de color negro. Fumadora: No lo noté CONTACTO Teléfono: 623364847 (Whastapp: sí) Web/Anuncio: Página Web
Dirección: Provença 36x Horario: No lo pregunté LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación con cama doble con luz tenue de color rojo. En general, el piso es oscuro, pero en cuanto a limpieza no está mal. En el baño todo correcto, excepto porque para que saliera el agua caliente de la alcachofa la chica tenía que abrir el grifo del lavabo. Me dieron toalla limpia... La verdad es que para ser tan barato todo estaba muy bien. Aire Acondicionado/Calefacción: No hacía ni frio ni calor, temperatura ambiente adecuada. Valoración: 7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 9/3/20 Tarifa contratada: 1h 70€ Otras tarifas ofertadas: Media hora 40€ Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Sí, los acepta. Incluso un poco de lengua. Felación (con/sin protección): Sin, con calidad técnica aceptable. Y hace francés hasta el final, cosa que no probé, pero ahí está. Cunnilingus: Sí Anal: Sí. Incluido en la tarifa Relato del encuentro: Veo un anuncio de una chica cobra que 70€ la hora, miro las fotos y decido contactar con ella. Hablamos por whatsapp y quedamos. Llego al sitio, me abre ella y me lleva a la habitación. Le pago, va a la caja y ella trae la toalla para que pase a la ducha. Después de la ducha, vuelvo a la habitación y comenzamos a morrearnos. Luego mientras recorro su cuerpo con mis manos le pido que se quite el traje de rejilla y seguimos morreandonos. La llevo a la cama nos morreamos un poco más, le como las tetas y luego voy bajando para quitarle las bragas. Se ve que se implica ya que cuando besaba su cuello y le comía las tetas se notaba que lo disfrutaba, en su respiración. Le hago un buen cunnilingus , ella gime y parece que también lo disfruta. Me quedo ahí un buen rato y después le pido que hagamos primero anal . Ella me dice que vale, pero que ha tenido un cliente antes de mi que la ha lastimado, así que no sabe si podrá. Yo le digo que no hay problema, que si quería lo intentabamos y si no podía no pasaba nada, como no pagaba suplemento que más daba. Lo intentamos y se ve que no puede así que lo dejamos y pasamos a hacer misionero . Estoy muy sensible, por lo que me corro en un santiamén. Duré entre 3 y 5 minutos. Eso si, mientras le daba la chica lo disfrutaba, sus gemidos no eran para nada fingidos. Después de correrme empezamos a hablar, va pasando el tiempo y ella me pregunta si quiero un masaje. Yo acepto y luego del masaje paso a la ducha. Luego de la ducha cojo mis bártulos y me marcho. Valoración de la experiencia: 7/10 Valoración final: Lo mejor que la chica está muy bien para lo que cobra. Es joven, está buena y tiene experiencia en el business. Se implica y disfruta. Hace anal sin suplemento, que aunque no se pudo al menos lo intentamos. La verdad, no podría decir nada malo de esta experiencia. Para el precio que pagué, todo fue muy bien. Última edición por Lextor; 10/03/2020 a las 19:01. Movido por Lextor; 10/03/2020 at 18:58 desde Consell de Cent 35X (Roger de Llúria) - BCN [CERRADO] |
|
Responder |
14 foreros han agradecido a nietzsche199x por este mensaje:
|
Baja_12515 (12/03/2020),
batistuta (11/03/2020),
Caballero Oscuro (10/03/2020),
catlliure (10/03/2020),
cortoco 55 (12/03/2020),
crack30 (10/03/2020),
CyberWeaponZ (10/03/2020),
Dr. Loomis (10/03/2020),
Hastalfondo (10/03/2020),
Lextor (10/03/2020),
Makondo (11/03/2020),
Petrov (10/03/2020),
Roman2 (11/03/2020),
xrated (10/03/2020) |
21/06/2020, 23:27 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Menos de 30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Karol Nacionalidad: (u origen probable)Ni idea no pregunte, latina Edad: (aparente y/o anunciada)casi 30 o así Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:No está mal pero no mi estilo Descripción de Cuerpo:Cuerpo con curvas pero tampoco con muchos excesos Descripción de Carácter: Simpática, pero no me sentí cómodo Vestimenta: No recuerdo Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 623364847 Web/Anuncio: Karol - Colombiana - Provença 36X - BCN - 623364847 Dirección: Provença, aun que creo que fui a otra dirección Horario: No se LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso en finca de vecinos, todo correcto, habitación con cama de matrimonio. Aire Acondicionado/Calefacción: no se Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace 2 meses o así, ya ni me acordaba Tarifa contratada: (€) 60 h Otras tarifas ofertadas: 40, la media Duración real del servicio: Me fui a los 30 minutos porque no tenía ganas de estar más rato Besos/morreos: Apenas los busque ni ella tampcoo Felación (con/sin protección):Sin bastante flojo Cunnilingus:No Relato del encuentro: Aquel día estaba salido, y vi el anuncio, y fui por calidad precio a un que la chica no era mi estilo, anunciaba una súper mamada y por eso fui. Llege, le pague etc, de cara no me pareció fea y de cuerpo algo voluptuosa para mi estilo pero bueno ya sabía a lo que iba porque había visto las fotos. Me corto el rollo que yo me duche y al llegar a la habitación me paso una toallitas por la polla, eso me corto el rollo, y empezó a chuparla muy suave como para tantear terreno, eso me corto mucho el rollo. Entiendo que vendran todo tipo de personas y hay que ser precavida pero nose, para mí perdió todo el encanto ese momento. La tenía dura y es que se me bajo, luego la mamada fue muy suave y floja y ella anunciaba una súper mamada con garganta profunda y no fue así. Follamos en cow eso sí intensamente me corri y al acabar le dije que tenía prisa y que ya me iba. No le pedí el dinero porque por 20 euros no me voy a morir, eso sí tenía que haber cojido media h por 40, porque me fui antes. Valoración de la experiencia: Regular Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor fue cuando follamos, que si sentía y me apretaba con fuerza. Lo peor que me corto el rollo con las toallitas y no me sentí nada cómodo, en plan que te limpian como si fueras un pestoso o un bebé con el culo cagao. Luego me miraba mucho en plan que te pasa? Y yo nada vengo a follar no se que decirte no se todo muy raro, sentí una situación forzosa y nada fluida. Última edición por Cristian 26; 21/06/2020 a las 23:30. Razón: Añadir |
Responder |
7 foreros han agradecido a Cristian 26 por este mensaje:
|
batistuta (21/06/2020),
bistrot (29/06/2020),
Capitan America68 (22/06/2020),
CyberWeaponZ (22/06/2020),
Dr. Loomis (22/06/2020),
Lacroix (22/06/2020),
_Neox_ (21/06/2020) |
22/06/2020, 00:27 | #3 |
|
yo estuve con esta chica hace un tiempo, no sabia que tenia hilo de expses; a mi parecer esta muy bien , excelente relacion calidad precio, es una chica teen no creo que llegue a 25 años... y a mi gusto bastante guapa tanto de fisico como de cara, no hubo besos por el tema del virus y el frances muy flojo, pero en la cama muy bien, estuve bombeando mucho rato y ninguna queja nos pasamos del tiempo incluso, conmigo no recuerdo nada de toallitas solo ducha y ya esta, para mi : recomendable
No lo he dicho 60e/h putero PRO
Última edición por Baja_66359; 22/06/2020 a las 00:41. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Baja_66359 por este Post:
|
Dr. Loomis (22/06/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Francés sin Penetración Sexo anal Cunnilingus WhatsApp |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|