|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.238
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/10/2024, 22:38 | #1 |
|
Karol - Calella - 613339899
Karol rubia caliente, Calella Calle Monturiol
CHICA Nombre "artístico": Karen Nacionalidad: (u origen probable) Dice Latina, pero parece mas de Marrueccos Edad: (aparente y/o anunciada) Madurita Fotos falsas o retocadas?: No tiene nada que ver con las fotos del anuncio Descripción de Cara: no me gustó mucho Descripción de Cuerpo: sin curvas Descripción de Carácter: mejor lo dejamos Vestimenta: Shorts tejano y sujetador o top Fumadora: N/S CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 613339899 Web/Anuncio: Dirección: C. Monturiol Horario: N/S LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: edificio destartalado, piso reformado pero todavía para acabar de decorar, como siga así tendrán que dejarlo antes de final de mes. Aire Acondicionado/Calefacción: No hacía falta Valoración:5 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€)50/30m. Otras tarifas ofertadas: 100 1 h. Duración real del servicio: 15 minutos Besos/morreos: ni ganas, tenía un buen resfriado Felación (con/sin protección): con Cunnilingus: lo intenté pero desistí Relato del encuentro: Le escribo por whtsp, le pregunto expresamente si había posibilidad de que me hiciera francés sin goma. Respuesta: depende de tu higiene. Fui recién duchado, perfumadito y aunque tengo ya 60, cuido mi aspecto. Entro en la habitación, la luz es tan fuerte que parece una campo de futbol, y si la apaga, estamos a oscuras, Va al baño a hacer un pis y oigo que se lava rápidamente. Vuelve, apaga la luz y pone la linterna del móvil para tener un poco de luz. Vamos a la cama, la sabana tenía unas manchas de sangre, lo vi al principio, cuando la luz estaba encendida. Intento hacer un cunnilingus, pero, la verdad, no olía muy limpio, desisto y ella sin ni acercarse saca un condón y va para colocármelo. A mis quejas contesta que ella no hace francés sin condón. O es una mentirosa, o no contesta ella a los mensajes. Intenta durante unos minutos ponérmela tiesa, pero realmente entre el condón, mi decepción y que no tenía mucha maña.... se pone a 4 pata para que la penetre, pero la tenía morcillona y se me habían pasado las ganas. Estaba para irme, pero luego he pensado, coño le he pagado 50€ que como mínimo trabaje. Le he hecho buscar aceite, no sabía donde lo tenía, suerte que en el anuncio pone: masajista, trato de novio. En fin me he corrido con una paja, bastante normalita. Valoración de la experiencia: Un desastre Valoración final: (lo mejor/lo peor) Espero con esta expe poder ayudar a que unos cuantos no caigan en la trampa de este anuncio y tiren el dinero que tanto nos cuesta ganar. Última edición por Organizadores del Foro; 08/10/2024 a las 11:39. |
Responder |