27/07/2024, 17:26 | #1 |
|
Karla Latina - Enric Granados 04X (València) - Barcelona - 674594598
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA Nombre "artístico": Karla Latina Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana, como el buen café. Edad: (aparente y/o anunciada) Aparenta quizás menos de los anunciados Fotos falsas o retocadas?: Totalmente de ella Descripción de Cara: Muy bonita y característica de su nacionalidad Descripción de Cuerpo: Como el mejor perfume francés, chiquito pero magnifico, piel suave, y en pecho natural de una turgencia que para si quisieran mas de una más joven Descripción de Carácter: Encantador, te habla con la mirada y te llena de confianza Vestimenta: Una malla que podía ver a través de ella todas sus formas Fumadora: No creo, no le pregunte ni percibí que allí se fumara CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) movil y Whatsapp 603326637 Web/Anuncio: Karla Latina - Enric Granados 04X (València) - Barcelona - 674594598 - Blog Dirección: Calle Balmes/Valencia Horario: Creo que amplío, consultar con ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso en finca clásica del Ensanche de calle Balmes, habitacion bien, porque a mi la decoración la veo en ella y me es suficiente Aire Acondicionado/Calefacción: Si y funcionando bien Valoración: Bien SERVICIO Fecha de la experiencia: Hara unas horas Tarifa contratada: (€) La que oferta de una hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Una hora con exceso, y porque yo tenia que irme... no mira el reloj para nada Besos/morreos: Besos, mas besos y a mas confianza mas y mejores besos... Felación (con/sin protección):Hoy no se dio porque se dieron otros mimos Cunnilingus: Si no lo hiciera, tendría que ir al registro civil a cambien mi Nick y que además me encanta Relato del encuentro: Por ciertas conversaciones con una amiga, conocí a Karla en el foro, le di la bienvenida y rápidamente la salude en su Whatsapp, fuimos tomando contacto y acordamos la cita que hoy se ejecuto, siendo mejor de lo esperado. Sin entrar en los detalles íntimos, que nunca revelo, esos se quedan para ella y para mi, diré que ha sido una de mis experiencias mas satisfactorias, mas humanas y mas relajantes de las ultimas que he tenido. Le pongo el 9,9 porque se dice el 10 o sea la perfección no existe, pero para mi se acercó mucho. Valoración de la experiencia: Lo dicho antes 9,9 Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor ella, de lo mejor, lo peor, que el tiempo se pasa en un suspiro y tener que irme. La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada Última edición por vayalengua; 27/07/2024 a las 17:38. |
Responder |
13 foreros han agradecido a vayalengua por este mensaje:
|
Andresote (27/07/2024), Baja_174341 (28/07/2024), Becj (27/07/2024), Caballero Oscuro (27/07/2024), Lacroix (29/07/2024), Lextor (29/07/2024), Maguila (04/08/2024), Poppy 2.0 (31/07/2024), sanxon3d (28/07/2024), simplemen (28/07/2024), Siroco (29/07/2024), TioLaVaraSesua (28/07/2024), trotaconventos (27/07/2024) |
01/08/2024, 13:59 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Karla latina Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) sobre 40 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara: ojos bonitos y cabello moreno liso Descripción de Cuerpo: con curvas y delicioso Descripción de Carácter: encantadora Vestimenta: lencería negra Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603326637 Web/Anuncio: Del blog Dirección: calle balmes Horario: Por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Limpia y con ventana Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 31/07 Tarifa contratada: (€) oferta 70 hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h y poco más Besos/morreos: muchos Felación (con/sin protección): sin y muy lenta me lo repaso todo Cunnilingus: si se deja y le gusta Relato del encuentro: La llamó a primera hora y quedó con ella por la tarde , concretamos por whatsapp y ahí llego me apatecia una buena madurita y además veo que es nueva aquí.Me recibe muy sexy yo iba caliente ya por el calor y nada más empezamos me lleva a la ducha, salgo le pido 1h y ahí empieza lo bueno la desnudó y empiezo a comermela de arriba abajo la lamo entera ella luego cambia de rol y empieza a comermela sin lo disfruto y se queda ahí un buen rato, luego le pido en misionero me va besando hasta que no puedo más y exploto de placer Terminamos y nos quedamos charlando es buena chica ella me empieza a tocar y ya listo para el segundo vuelve a chuparmela y le pido en 4, seguimos en varias posiciones y ella se deja al final le pido terminar en la cára y ahí le doy todo parece que lo disfruta y yo aún más. Acabamos bien sudaditos y De vuelta a la ducha me despido con ella con una sonrisa de oreja a oreja Valoración de la experiencia: Muy buena me sorprendió Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9, se deja hacer de todo, lo peor nada |
Responder |
4 foreros han agradecido a ComandanteRojo por este mensaje:
|
Baja_174341 (07/08/2024), TioLaVaraSesua (02/08/2024), trotaconventos (07/08/2024), vayalengua (01/08/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/08/2024, 07:21 | #4 |
|
CLIENTEEdad del cliente: TOP SECRET Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: SI Con tu nick?: Quizas se haya fijado CHICA Nombre "artístico": KARLA LATINA Nacionalidad: (u origen probable) Colombia, bonitas mujeres y buen café Edad: (aparente y/o anunciada) No juzgo, para mi una chuquilla Fotos falsas o retocadas?: Retocada es como la deje… toda toda Descripción de Cara: Atractiva, agradable encantadora Descripción de Cuerpo: Pues creo que ya lo describí Descripción de Carácter: Mejor que la primera cita Vestimenta: Dos piezas por aquello de decir que llevaba, porque duraron poco, ahí empezó el “RETOQUE” Fumadora: No creo, ni ella ni Daniela se les percibía olor a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp,SI 603326637 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com Dirección: Balmes 07* Horario: Preguntar y se os dará… LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Un piso de aquellos del ensanche barcelonés pero de los regios Aire Acondicionado/Calefacción: SI Valoración: BIEN SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer en la misma franja horaria que con Daniela Latina Tarifa contratada: (€) Una hora, ver su página, tiene ofertas Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: La acordada sin cronometrar y porque yo me tenía que ir Besos/morreos: De todo como en botica, besos y como besa mi niña Felación (con/sin protección): Wow… de 10 Cunnilingus: Bueno, yo no le pongo calificación, debería ser ella la que lo dijera, por mi encantado y un 10 Relato del encuentro: Como supongo que habréis leído la experiencia con Daniela. Ambas están en el mismo relato. Quise separar a las dos porque Daniela no tenía ninguna expe. Y a Karla es de justicia. Chateamos el domingo, el SAMSUNG se puso caliente y acordamos vernos el martes, ya que el lunes yo no podía, también acordamos que Daniela se uniera a la fiesta (sin colores) y así fue. Detallar el encuentro hasta me cuesta recordarlo como un hecho, más bien como una fantasía hecha realidad desde que abrió la puerta del piso hasta que salí por esa misma puerta con una sonrisa de oreja a oreja. Los besos las caricias, el roce de los cuerpos la felación, el cunnilingus… todo absolutamente alucinante… y como guinda… y que guinda, entro Daniela con un conjunto negro (abajo pongo imagen) y otro festival de besos, morreos subir y bajar de los pechos de ambas al bajo vientre y a sus vaginas húmedas de excitación… en fin que hoy me estoy saliendo de mi costumbre de no entrar en detalles íntimos… pero fue espectacular. Me ofrecieron tomar algo, decline por motivos médicos… una ducha rápida y la calle con una expresión de haber pasado un tiempo para recordarlo un tiempo Valoración de la experiencia: 10 de 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Solo ellas, lo peor es que los años no perdonan y…. Ahí lo dejo La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada Última edición por Organizadores del Foro; 09/08/2024 a las 11:24. |
Responder |
6 foreros han agradecido a vayalengua por este mensaje:
|
Baja_174341 (07/08/2024), Caballero Oscuro (07/08/2024), faceman (07/08/2024), Siroco (07/08/2024), TioLaVaraSesua (07/08/2024), trotaconventos (07/08/2024) |
04/09/2024, 10:53 | #5 | |
|
Duplex Karla y Daniela Madurita
Cita:
Última edición por Lextor; 04/09/2024 a las 19:32. |
|
Responder |
17/09/2024, 17:52 | #6 |
|
Martes 17 sept.Hoy no voy a publicar la experiencia con la plantilla ¿Porque? para no repetirme ya de las primeras. Solo quiero poner de manifiesto que Karla es una pequeña (como el perfume francés) GRAN mujer, lo de pequeña es por la altura que no es para desmerecerla, al contrario, pero lo de grande es por todo lo que ella aporta, feminidad, calidez, dulzura, desvivirse por complacerte como te mira con esos ojazos que embriagan etc. etc.. Dicho todo lo anterior la cita ha sido... no con o como se puede pensar, (MUCHO MEJOR) ha sido con una amiga, muy amiga y muy íntima, con la que hablas de esto y de aquello y entre medio surge (bueno yo ya llevaba ese picante en mente) el deseo de tenerla como vino al mundo y así ha sido. Lo siguiente es para ella y para mi. Cuidarla, es un valor seguro. Gracias KARLA La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada Última edición por vayalengua; 17/09/2024 a las 17:53. |
Responder |
9 foreros han dado SmilePoints a vayalengua por este mensaje
|
Author! (22/09/2024), Estefanía Madurita (25/09/2024), faceman (19/09/2024), hotmail2866 (17/09/2024), hotmail7018 (21/09/2024), Lucass (17/09/2024), sanxon3d (17/09/2024), TioLaVaraSesua (18/09/2024), trotaconventos (17/09/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|