18/05/2023, 17:21 | #1 |
|
Karla Eden - Hispanofrancesa - Plaça Espanya - Barcelona
CHICA
Nombre "artístico": Karla Eden Nacionalidad: (u origen probable) Hispanofrancesa Edad: (aparente y/o anunciada) diría que alrededor de 25 Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara: guapa, ojazos claros, labios para besar, facciones marcadas, de belleza exótica Descripción de Cuerpo: cuerpo natural, alta sobre el 175, complexión delgada, pecho mediano, cabello largo moreno, algún tattoo Descripción de Carácter: cañera, extrovertida, emana mucha energía, muy simpática y riallera Vestimenta: vestido ajustado Fumadora: diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 659822316 Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X - BCN - 659822316 - Blog Dirección: Creu Coberta 03x Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: instalaciones seminuevas, ducha XL dentro de la habitación, kit de sábanas y toallas, todo correcto Aire Acondicionado/Calefacción: split de aire, temperatura correcta Valoración: muy alta SERVICIO Fecha de la experiencia: 17 de mayo Tarifa contratada: (€) 70 eur/30 min Otras tarifas ofertadas: 100 eur/45 min y 120 eur/60 min Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: si, besa muy bien Felación (con/sin protección): sin, muy buena Cunnilingus: no hubo Relato del encuentro: Me presentaron a Karla la semana pasada y la primera impresión fue excelente. Es una chica alta, guapa, elegante y de buen porte. Pedí cita en Villa Eden para ayer y puntualidad al llegar. Tenía las expectativas altas y no defraudó. Noto a Karla muy animada y con ganas. Primeros besos y ya te pone a 100. Noto muy buena vibra. En la ducha conjunta, Karla se muestra muy simpática y muy erótica, con muchos besos y muchos toqueteos. Ya secos, y de rodillas en la cama, más besos, muy buenos besos y más toqueteos y caricias. En mi interior pensaba... qué pedazo de chica! wow! Me hubiese quedado más rato pegado a sus labios. Baja al francés, muy bueno, con buen ritmo y con ganas. Se le nota cañera. Enfundo y posiciones. No pone pegas, creo que le gusta el doggy pero empezamos con un gran misionero. Me quedo con el recuerdo de tener a Karla cara a cara, viendo sus ojazos verdes-azules claros y sus muecas de placer. Chapó! Podría haber finalizado en misionero. Pero le pido cambiar, y vamos al doggy, posteriormente de pie con sus manos apoyadas en la pared y finalizando en doggy muy cañero llegando al climax de una forma muy TOP mientras le acariciaba su cuello... y acabamos riendo. No nos da mucho tiempo de charla. Creo que es la chica más alta con la que he compartido cita en esta casa. Tiene un acento afrancesado muy exótico. Al final, ducha conjunta, y me voy muy muy contento. Gran incorporación en Eden. Repetiría sin duda. Al salir a la calle me encuentro a una amiga a la que siempre tengo y tendré en un rinconcito de mi, y espero que los ángeles la cuiden mucho. Valoración de la experiencia: Muy muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, muchas cosas, chica con gran presencia, alta, delgada, natural, extrovertida, simpática, muy cañera y guapa de ojazos azules-verdes claros. Se implica mucho y le va la marcha. No hubo nada malo a destacar. Última edición por damon_bcn; 18/05/2023 a las 19:42. Razón: Cambio de foto a petición por privacidad |
Responder |
16 foreros han agradecido a damon_bcn por este mensaje:
|
Aramis 43 (18/05/2023),
blackout (18/05/2023),
Cristian 26 (18/05/2023),
Detroit 2.0 (18/05/2023),
DJ Luí (18/05/2023),
Dr. Loomis (18/05/2023),
gaper09 (19/05/2023),
juan99 (20/05/2023),
Lacroix (19/05/2023),
Lagartijo69 (18/05/2023),
Lextor (19/05/2023),
Lucass (18/05/2023),
manel1 (18/05/2023),
MisterY (18/05/2023),
Prorusitas2 (26/05/2023),
Voleyplaya (20/05/2023) |
26/05/2023, 00:28 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: mucho más que ella Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": karla Nacionalidad: (u origen probable) hyspano francesa Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos Fotos falsas o retocadas?: veras pero es más guapa aun en realidad. Descripción de Cara: cara exótica con ojos verde encantadores es guapa Descripción de Cuerpo: es aita todo natural podría ser modelo.... "Demasiado guapa para mi" Descripción de Carácter: tiene mucha energía es muy simpática . Muy entretenido y divertito charlar con ella. Vestimenta: vestido corto azul Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: sobre las 14 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación con ducia grande espejos sabana y toalla super limpia todo muy correcto Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 9/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 23y 24 Mayo Tarifa contratada: (€) 120 hora Otras tarifas ofertadas: 100 45m Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos: de enamorarse Felación (con/sin protección): buenísima Cunnilingus: no voy Relato del encuentro: Karla es una mujer fantástica guapa simpática y inteligente le gusta el sexo aprovecha y le gusta agradecer. Me encantó. Estuve con ella dos veces en dos días seguidos y siempre salí por la calle volando y con l sonrisa en la cara. Estoy con el móvil y no voy a contar todo lo que pasó pero pasaron muchas cosas y pasamos bien el tempo juntos. Tratarla bien es un joja. Valoración de la experiencia: 10+10/10 (Como estuve dos veces ) una experiencia de 20 y mas puntos..óptima con una mujer fantástica. Lo malo no tenerla acerca siempre. Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo muy bien la encargada muy amable las instalaciones correcta este piso sigue siendo la primera option en Barcelona. |
Responder |
9 foreros han agradecido a ciurri78 por este mensaje:
|
DJ Luí (02/06/2023),
Dr. Loomis (26/05/2023),
Engrunes (30/05/2023),
Lacroix (29/05/2023),
Lucass (26/05/2023),
MDM33 (26/05/2023),
Mrte (01/06/2023),
Prorusitas2 (26/05/2023),
Voleyplaya (27/05/2023) |
27/05/2023, 13:19 | #3 |
|
Estuve una hora con Karla hará dos/tres semanas. Alta, 1,75 sin tacones, de unos 25 años, cuerpo bonito, pecho natural mediano, piel bronceada. Ojos verdes/azules.
De hispanofrancesa como dice algún compañero no tiene nada. No habla ni una palabra de francés. Es 100% española. Buena chica, habladora, entregada, hace lo que le pides, aunque yo no le pedí nada diferente de lo habitual. La encuentro recomendable a un nivel de 8 sobre 10. De este piso solo me fastidian los dos bares con terraza justo delante de la puerta y en una calle además bastante transitada. Las miradas tanto a la entrada como a la salida son inevitables. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Gironi1 por este mensaje:
|
damon_bcn (01/06/2023),
Dr. Loomis (27/05/2023),
Engrunes (30/05/2023),
Jacks (31/05/2023),
Lucass (27/05/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/06/2023, 00:40 | #4 |
|
Hola Gironi. Me dijo que era hispanofrancesa y tal cual lo puse en la expe. Me dio a entender que la confundían mucho por andaluza, noté que al hablar se come algunas letras y será por eso digo yo jaja, pero acento "andalú" no me pareció.
Pues eso, que merece la pena conocerla. Chica alta, extrovertida, cañera, directa y le va la marcha. Y un 8, rozando el excelente también le pondría. Última edición por damon_bcn; 01/06/2023 a las 00:46. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Pecho natural Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Ducha erótica Tatuajes Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|