Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Pisos de relax <100€ > Princess
Karla - Dominicana - Princess - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
Top Girls Agency
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   2.084
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Karla
teléfono(s):
636198515, 934107519
origen/acento:
Dominicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 26/04/2011, 13:57   #1
Homer
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
icon Karla - Dominicana - Princess - BCN

El sábado 23-4-2011 estuve ahí.

Me presenté en el piso y solo habián 2 chicas, Karla y otra morena que no me acuerdo.

Me quedé una hora con Karla 100€

Besó con lengua, justito pero besó.

Francés regular sin.

Te puedes correr en sus tetas aunque no fué mi caso.

Fué un folleteo normal y corriente sin nada del otro mundo.

Una negrita Dominicana con un buen trasero y unas tetas de aupa totalmente naturales.

Culo chiquitin pero bien puesto y preito. Ya que es jovencita (20 añitos aprox.)

Para ir y descargar está bien, pero ami me gusta otro rollo algo más cañero

Un saludo hihat

th__k__lo th__k__lo th__k__loth__k__lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
En el mundo hay 3 tipos de personas. Los que saben contar, y los que no!!!! perfect

Última edición por Teo; 03/10/2012 a las 14:54. Razón: foto cabecera Movido por Teo; 03/10/2012 at 14:53 desde Princess - Corsega/Rocafort - BCN - 636198515 / 934107519
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Homer por este mensaje:
Airbag (27/04/2011), Bacon (06/05/2011), camill (26/04/2011), Kailash (26/04/2011), Liofatropo (26/04/2011), Marignan1515 (27/04/2011), Newyo (01/05/2011), pulpoman (26/04/2011), Satrapa (01/05/2011)
Antiguo 01/06/2011, 19:28   #2
Baja_44332
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Karla - Dominicana - hospital clinic - bcn - 636188889

CLIENTE Yo, to mismo e Irene (en este caso Karla)
Edad del cliente: Trenta due

CHICA
Nombre "artístico": Karla
Nacionalidad: (u origen probable) Según ella Dominicana, que puede ser.
Edad: (aparente y/o anunciada) dice 18, por hay anda, tendrá ventipocos.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las Fotos mas falsas que un billete del monopoli, la chica es mucho mas negra, que por mi parte no hay problema, de tetas, anda que muy bien y naturales, medirá sobre 165, la barriga, la tipica de si hubiera tenido hijos, pero no se nota apenas y de cara pues tambien es guapa, pelo largo negro y liso.
Valoración física de la chica: En definitiva yo le doy un 7.5
Vestimenta: y mira que nunca me fijo en esos detalles, iba de calle, tejanos, zapatos y una camisa si no me equivoco o una camiseta, ahora no recuerdo........
Fumadora: Ni idea, creo que no, ya que no olia para nada a tabaco.

CONTACTO
Teléfono: 636188889
Web/Anuncio: http://nuevoloquo.com/chica/barcelona/karla-18-anos-110-de-pecho-grande-naturalmuy-sexual-fotos-100-reales/26223/1
Dirección: (¿se aparca fácil?) detrás del hospital clinic, para aparcar, no problem en moto, en coche imagino que dificil.
Horario: Según me comento ella, trabaja desde las 22h hasta las 16h, no se si será verdad, pero bueno, por la mañana estaba.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso muy chulo, nada mas entrar hay un mostrador a mano izquierda, y por las dos habitaciones que pase, eran una pasada, gigantescas, una con jacuzzi y la otra con ducha de hidromasaje, muy chulas la verdad.
Valoración: para mi, un 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer por la mañana
Tarifa contratada: 60 pavos 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: si no recuerdo mal, 45 min, 80 y una hora 100€, habría que confirmarlo.
Duración real del servicio: 20 min, por mi, me pudo la presión . . . . . .wallbash
Besos/morreos? Besos de bienvenida, por el cuerpo y besos de despedida, por lo menos conmigo no hubo lengua por ningún sitio.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin, pero no g.p. y luego con.
Cunilingus? No soy dado ha estas practicas
Sexo anal? No tengo ni idea.
Deja acabar en su boca/cara? Creo que no, pero no se, no llegue a ese momento.
Relato del encuentro:

Pues bueno, de tanto mirar y mirar, y no encontrar nada, me decido a llamarla por teléfono y jugarmela un poco. La llamo por la mañana, no me lo coge nadie, y a los 3 minutos, vuelvo a llamar y Bingo! Se pone una chica y le digo que llamo por el anuncio si me puede explicar un poco, vamos lo tipico. Mientras me iba explicando, pensaba, joer que bien habla español la churri esta, yo estaba pensando antes de llamar, que lo mismo era africana, pero bueno, a lo que iba, que cuando me explica tarifas y todo eso, me pregunta que por que chica pregunto, a lo que es obvio que era un piso de chicas, le digo que por Karla, y me dice que no problem que ya podia ir.
Me cojo la cabra montesa y en 10 min me planto allí, aparco, pico al timbre de fuera, me abré y subo como un rayo, creo que no toque ni el suelo cheesycheesy. Bueno, a eso que estaba mas nervioso que el bob esponja, no se porque, pero lo estaba. Quizas, porque ya hacia muchos años que queria estar con una negrita y no habia tenido oportunidad, así que los nervios que tenía, fueron mi perdición..........

Pico al piso, y me abre la puerta una chica española, le digo que habiamos hablado antes y queria estar con Karla, me pregunta si ya habia estado con ella antes, le digo que es la primera vez que iba al piso, por telefono tambien me lo pregunto. Bueno le digo que no y me hace pasar a una habitación y que ahora venia Karla. Entro a la habitación y :15sorpresa:, que pedazo de habitación, supergrande, una cama grande y un pedazo de jacuzzi que se te va la pinza. La verdad que ya me gustaria a mi tener esa habitación en mi casa!!!! Me siento en una silla y a esperar a la moza....... al momento llega y me quede un poco parado, ya que no era la de las fotos, pero tambien estaba muy bien. Se presenta y me dice que le acompañe a otra habitación, y pienso, mierda, me quede sin jacuzzi frown, pero bueno, la sigo al otro lado del piso y me lleva a la habitación, tambien esta muy chula, igual de grande, la cama mas bajita pero igual de grande y en vez de tener jacuzzi, pues tenia una ducha de hidromasaje, estaba muy bien tambien.

Bueno llega el momento, le pago los jurdeles, y ella sale un momento a guardarlos al escondite magico!duda. Y al minuto vuelve y me dice si me quiero duchar, a lo cual acepto gustosamente, aunque ya me habia duchado por la mañana, no va mal pegarse un repaso rápido. Me despeloto, y me meto en la ducha, y por el borde, voy viendo uqe ella tambien se esta desnudando, yo ya estaba como una moto, ya que entre los nervios que llevaba y por fin el estar con una negrita, imaginaros, mas quemeao que el balcon del ayuntamiento de valencia en fallas! Total, que pienso que se metera conmigo, pues una leche, espera a que salga para entrar ella, pienso, vaya, se podria a ver metido...... Pero bueno, a todo esto, la chica callada, no habla ni a tiros, cosa que me corto mucho, porque ya que le dije que estaba muy nervioso, lo menos que puedes hacer, es darme un poco de conversazión para romer el hielo, vamos pienso yo, pues va a ser que no, cada vez que le decia que me ponia nervioso, ella sonreia y poco mas.

Bueno acaba de ducharse, yo sigo secandome con la toalla para hacer tiempo, y ella se dirige a la cama, pues yo hago lo mismo, ella por un lado y yo por el otro y se pone de rodillas y yo igual delante de ella. Todo esto en silencio.......empieza a besarme por el cuello, y va bajando poco a poco por el pecho, pezones, se entretiene un poquito, y yo mientras aprovecho para verle el culito en el espejo que hay en la pared de atras, mientras la voy acariciando y tocandole el culito, tiene la piel muy suave y olia muy bien. Ella poco a poco va bajando, hasta llegar al amiguito, que estaba ya el pobre desesperao, se lo mete en la boca y empieza a chupar. Me puso aun mas cardiaco el contraste de color de su piel con el de mi amiguito, ya lo que me faltaba, por si tenia poco encima......A eso que le digo que pare un poco porque si no, no le voy a durar ni un "round", me sonrie y como diciendo "ya???", y le vuelvo a decir, me tienes nervioso perdio, no lo puedo remediar. Me dice que me tumbe, saca un condón y me lo pone, y sigue chupando, al mismo tiempo, yo le voy acariciando culo, tetas, hasta que dirijo mi mano a su chumino, lo tiene muy suave, pero estaba mas seco que la lengua de un gato, no se excitaba ni a la de tres, asi que me mojo el dedo con mi saliba y vuelvo a la zona a seguir con mi masaje. Ella sigue con el frances, sube un poco y me pone al amigo entre sus tetas, aplaudir, yo al verlo, me dispongo a acariciarselas y apretarlas contra mi amigo, estamos un poco asi y poco a poco sigue subiendo hasta ponermelas en la boca, cosa que me encanto, hasta que que llegue a sus pezones, tienen muy buena pinta y son grandes, pero al metermelos en la boca, note que tenia pelos, no una mata, pero algun que otro pelo si, y pense, lexes, te los podrias haber quitado chiquilla!! mal.

Y ahora llega el momento cumbre, se vuelve a ir hacia el coleguita, y se me sienta encima, e intenta metersela, yo le voy acariando las tetas que tiene, que parecen dos torpedos de submarino. Ella hace un poco de fuerza, pero como está mas seco el tema que la mojama, no entra y se moja la mano con su saliba, la pasa un poco por el ciruelin, y ahora si, la mete poco a poco. Está un poquito así y yo que no puedo ya mas, termino como un jabato, a esto que ella se da cuenta y me dice: "ya???" y le digo, pues si, y ademas te lo adverti, ella se quedo un poco con cara de sorprendida, le digo que lo siento, pero un calenton, es un calenton, y estas cosas no se pueden remediar. Se tumba en la cama y yo, pues por hablar algo, porque no decia ni mu, le pregunto, pues lo primero que se me casa por la cabeza, que de donde es, de que ciudad, etc... pero vamos, la respuestas son de una sola palabra, por lo que decido no darle mas coba. Me ducho, me visto, le doy un beso en los morros, el primero en la velada, y me acompaña a la puerta y me despido. Y hasta aqui llego mi expe, siento la rayada que os he pegado......... emotic_wink

Valoración de la implicación: Sobre darle un número, le daré un 5 pelao, ya que una chica muy callada y un poco fria, y como si hiciera las cosas sin ganas. Quizas la escusa será que estaba trabajando desde las 22h de ayer, no se, pero como implicación, me gustan con mas iniciativa y mas si te dicen que estas nervioso, razon de mas para esmerarte un poco mas para que la velada vaya mejor.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Pues resumiendo un poco el encuentro, la chica no es la de las fotos, pero esta muy bien. Quizas si yo hubiera tenido mas "aguante", la cosa podria haber ido mejor, pero no fue el caso, y creo que su actitud hacia mis nervios no fue la correcta. Es una experiencia de las que se suelen olvidar.

Lo mejor: Pues un apartamente muy chulo y que la chica no está nada mal.
Lo peor: Pues su implicacion y su falta de iniciativa, y eso si, los pelillos de los pezones tienen que ir fuera.

th_____lo th_____lo th_____lo th_____lo fotosfalsas
Que bueno que soy!!!!!! emotic_

Última edición por guest; 02/06/2011 a las 02:53. Razón: icono Movido por Teo; 03/10/2012 at 14:53 desde Princess - Corsega/Rocafort - BCN - 636198515 / 934107519
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Baja_44332 por este mensaje:
Anubis (01/06/2011), Belmorir (05/06/2011), camill (03/06/2011), Dr. Loomis (01/06/2011), escubidu (01/06/2011), Hondo (01/06/2011), Moriwaki (01/06/2011), Newyo (02/06/2011), Pfdarkside (01/06/2011), Rondador (04/06/2011), Xac (01/06/2011)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Pamela Puin

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:16.
Página generada en 0,208 segundos con 53 consultas.