|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.978
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/09/2009, 00:43 | #1 |
|
Karina - Rusa - Tus Putitas - BCN
Plantilla para publicar experiencias
CLIENTE esporadico Edad del cliente: 45 LUMI Nombre "artístico": karina Nacionalidad: (u origen probable) rusa Edad: (aparente y/o anunciada) unos 28 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)foto real,delgada,morena Valoración física de la chica: 7 Vestimenta: tanga negro,top y sujetador Fumadora: es posible CONTACTO Teléfono: de este foro Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?)ensanche,complicado Horario: largo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien sin alardes,pero amplio y adecuado Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace dos semanas Tarifa contratada: 1h 120€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1hora Besos/morreos? si,no muy profundos Francés/garganta profunda? (sin/con protección)sin,bueno,gp Cunilingus? siii Sexo anal? ns Deja acabar en su boca/cara?no se Relato del encuentro: Bueno,fue el dia del planton de "nuestra"friki YESS,y con el calenton y las horas decidi pasar por bruc 65.Como siempre llamo y me dan el piso,subo me recibe la señorita de rigor y empieza el desfile.Ya me avisan que hay poco donde elegir,solo 3 chicas,asi que me decido por una rusa,KARINA,debuen cuerpo,manejable,morena,de pechos pequeños pero agradecidos.Tiene un piercing en la lengua,lo note al besarme,aunque no fueron besos muy profundos ni apasionados.En la habitacion,breve charla mientras me ducho,y ella se desnuda,y la veo en su esplendor,ya he dicho lo de sus pechos,y ademas su culito pequeño,pero algo plano.Pasmos a la accion,con caricias,besos y repasos varios,me adelanto y voy directo adescubrir su gruta con mi lengua y mis labios,a lo que ella no pone ningun reparo al contrario,se deja hacer y le gusta,lo suficiente para llevarla a un orgasmo,y despues es ella la que se dedica a satisfacer mis deseos y los de mi" hermano pequeño".Buen frances,salivado suave,con intento de GP,muy satisfactorio.Mientras mis manos exploran su cuerpo y su culo,lugar en el que no le gusta,y lo dice,poco roce y menos intentar meter ni un dedo,lo ha probado pero no le gusta,asi que decidimos poner el condon y actuar,primero ella encima,con un coño que parecia "nuevo",por lo estrechito y apretado,mientras ella se movia le iba acariciando y besando los pechitos,sabrosos,al rato me pide a cuatro,y asi en esa postura me dedique con tanto ahinco,que no dure mucho mas,y acabe corriendome como un bendito ,amen. No hubo repeticion,ya que tampoco me quedaba mucho mas tiempo,incluso,mientras me duchaba,llamaron a la puerta,avisando que el tiempo se acababa. Valoración de la implicación:La chica intenta ser agradable,y lo es,se esfuerza en dejarte satisfecho,un 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor)es simpatica y tiene buen cuerpo,pese al tamaño de sus pechos y al culito plano,para mi gusto claro,se implica.Lo peor,no se ,creo que fuma y se nota un poquito.Como valoracion le daria un 8. LAS MUJERES PUEDEN FINGIR UN ORGASMO,PERO LOS HOMBRES PUEDEN FINGIR UNA RELACION ENTERA
|
Responder |
13 foreros han agradecido a esporadico por este mensaje:
|